Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - codarck

1
General / Mi primera pagina web
Junio 19, 2021, 03:28:13 AM
Este año me propuse a hacer una pagina y  pues logre terminarla , aunque lo estoy actualizando y recibo pocas visitas, nunca pierdo la fe de que se vuelva mas conocida de la que fue ayer y yo...  el fin de esta pagina es crear y buscar grupos de redes sociales como whatshapp, telegram, discord, facebook.. etc espero que les guste y si tienen alguna sugerencia es bienvenida : , aqui dejo la pagina
https://holagrupos.com/
2
Hola llevo un tiempo sin utilizar gm y compre hace años las licencias y no las utilizo de por si.

Me motive por regalarlas pero sin antes claro deber algo a cambio, que seria que tanto anhelan tener la licencia, y seria solo haciendo concurso ñ.ñ, compre gms2 para desktop apenas salió, así que si me costo mucho jajaj ahora creo q esta menos, y tengo gms1 full , tambien tengo rpg maker, pero esta por steam asi que no se como enviarlo a alguien, si me dan una solución de como podría hacer también entraría al concurso , puesto que se que esto no se llenara de la noche a la mañana, esperare a que se llenen, para saber mas pueden ingresar al grupo de discord para informarse mas del día a día : https://discord.gg/zVFXXM5 , saludos


3
Hola muy buenas a todos, tengo una consulta acerca de la profundidad o depht que también se le llama, en game maker studio1, lo manejaba normal, cada objeto tenia para poner la profundidad que querías y números negativos hacían que el objeto estuviera adelante, pero en gms2, creo que se forman por grupos, y la cosa es que  le pongo en profundidad -1000, +1000, lo que sea y el title siempre se ve primero y tapa mis objetos, como soluciono eso :c ,  :'( :'( :'(

desactive el candado y jugué con los números y nada :C
4
Hace tiempo que no uso game maker, pero vi que cambio algunas cosas, y una de ellas fue para implementar anuncios en nuestros juegos, ya no es con nuestro id de admob (ejemplo), ahora es con extensión y nunca uso extensión, y me para votando errores, existe otra manera de implementar publicidad en mis juegos en caso de android? , o que me digan como es que hacen ??, videos y documentación veo poco  :'( :'( :'(
5
Tengo este error en game maker,
compile failed - please check the compile window for any additional information
-tengo game maker legal y todo, pero no se porque me pasa y me sale este msj, se exporta a android cuando se le da la gana y no moví ni un código, lo único que hice fue intentar agregar una extensión de googleplay, para ponerle publicidad pero como nunca use extensiones lo elimine, pero nunca agregue código ni nada por el estilo

Este juego lo subí a playstore normal : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.inoker_cel

ME SALE LO SIGUIENTE
[spoiler]Create started: 15:54:59
CreateTargetExe Start: 15:54:59
"C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /llvmSource="C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC" /fU="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\a60708.txt" /c /m=llvm-android  /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1767 /gn="inoker cel" /td="C:\Users\codarck\AppData\Local" /cd="C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995\inoker cel.ini" /o="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995" "D:\juegos game maker\inoker cel.gmx\inoker cel.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Converting s_balls to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho1 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho3 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho4 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho5 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho2 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja2 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja1 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja4 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja5 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja6 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja3 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting s_ulti to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting s_fondo to Wav 16bit mono @ 44100Hz
*writing audio file s_balls.ogg...
*writing audio file ho3.ogg...
*writing audio file ho4.ogg...
*writing audio file ho1.ogg...
*writing audio file ho2.ogg...
*writing audio file ho5.ogg...
*writing audio file ja1.ogg...
*writing audio file ja2.ogg...
*writing audio file ja3.ogg...
*writing audio file ja4.ogg...
*writing audio file ja5.ogg...
*writing audio file ja6.ogg...
*writing audio file s_ulti.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Warning : resource sprite6_sprite6_0 rescaled from 1920,1080 to 960,540
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Texture Group - Default
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
Writing Chunk... AUDO
Using NDKDir = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e
Using PlatformDir = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\platforms\android-14
Using ARMToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\arm-linux-androideabi-4.9\prebuilt\windows
Using X86ToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\x86-4.9\prebuilt\windows
Using MIPSToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\mipsel-linux-android-4.9\prebuilt\windows
saving file C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995\inoker cel.droid
Build for architecture - armv5

linking libyoyo.so
Build for architecture - armv7

linking libyoyo.so
Build for architecture - x86

linking libyoyo.so
Build for architecture - mips

linking libyoyo.so
Stats : GMA : Elapsed=44862.6602
Stats : GMA : sp=20,au=14,bk=0,pt=0,sc=0,sh=0,fo=0,tl=0,ob=22,ro=4,da=0,ex=0,ma=26,fm=0x900448750820
cmd /c "subst Z: "C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache\inoker cel\Android_YYC\Default" && Z: && cd \com.companyname.inoker_cel && "C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease lint "


FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Task 'assembleRelease' not found in root project 'com.companyname.inoker_cel'.

* Try:
Run gradlew tasks to get a list of available tasks. Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 3.034 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Lint Build report available at C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache\inoker cel\Android_YYC\Default/com.companyname.inoker_cel\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 15:55:55
[/spoiler]
6
General / Pequeña encuesta :D
Febrero 20, 2018, 10:14:34 PM
Hola soy codarck :v



talves me recuerden por mi canal, game maker facilito : https://www.youtube.com/channel/UC3MaE3qH7R32fi0XbgsQuqQ
o por asesinar a chavelo


ok no :v


____________________

bueno solo quería hacer esta pequeña encuesta por que seguramente algunos se cambiaron de engine o utilizan otros aparte de game maker, solo por curiosidad, la verdad para mi godot se ve genial aunque lo malo es que no otorga mucha información en español como unity o game maker o algunos han decidido aprender otro engine y al final se rindieron xD, de chiquito yo mas usaba cheat engine, aunque ya no existe.. R.I.P
7
Videojuegos / juegos para pc
Enero 19, 2018, 06:57:52 AM
Hola..
amm bueno solo queria compartir esto, espero q no sea nada ilegal, estaba subiendo para los que deseen descargar juegos
link: https://verdugogame.blogspot.pe/
estare subiendo mas juegos xD si se animan, gracias ñ.ñ, son algunos de los juegos q mas me han gustado :D ñ.ñ 
8
Preguntas y respuestas / duda, code random
Septiembre 25, 2017, 06:11:58 AM
Hola, quería saber si se puede escoger números random y descartando los que ya van saliendo, estaba probando pero nada :'( algún héroe ?
por ejemplo del 1 al 20, si salio 5, tiene que salir del 1 al 20, cualquier numero menos el 5
estaba usando round(random_range(1,20)), pero ahi nomas quede xD
9
General / historia de game maker
Julio 02, 2017, 09:50:31 AM
Hola bueno, queria compartir esto con ustedes ya que pos este es un tema libre, y a todos los de esta comunidad somos fans de game maker, es por eso que hice esto :v , espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=85UbgN57v0o
10
Quisiera saber quien me puede vender game maker con exportación a android  si es barato mejor xD por favor comunicarse  conmigo, respondo altoque
11
General / acompáñenme en esta triste historia
Junio 11, 2017, 05:10:21 AM
no se si reírme o llorar de tristeza con este vídeo xD jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=qBKH4rTHl20

cual es la diferencia de comprar en steam y yoyogame???  :-\ :-\
12
Hola queria saber  alguna pagina donde consiguen algun descuento o algo, porque vi q hay personas q compran licencias en otras paginas, pero se agontan supongo xD :'( ayuda
13
 alguien tiene una guia de como hacer multijugador por bluetooth ?  ya q vi q se menciona en game maker y es por algo no xD ?
14
Preguntas y respuestas / dudirigilla :(
Mayo 07, 2017, 08:01:42 PM
hay una forma de  verificar si el mouse esta dentro o fuera del objeto, con codigos? sin necesidad de  el evento mouse??

lo dig porq hay  algunos eventos q se pueden reemplazar por  codigos xD  :(
15
Preguntas y respuestas / duda con los teclados :'(
Mayo 28, 2016, 04:00:10 AM
Hola soy nuevo en game maker, y queria tengo una duda q seguro a muchos les a pasado, pero aun yo no se u.u , y es que  quiero machucar mas de 1 teclado y el otro no responde, por ejemplo si quiero caminar y disparar a la ves no se puede x.x

para caminar use esto :
switch(keyboard_key)
{
case vk_left:
  x-=sspeed;
   break;
case vk_right:
  x+=sspeed;
   break;
case vk_up:
  y-=sspeed;
   break;
case vk_down:
  y+=sspeed;
   break;

}

y para distapar un simple keyboard(ord("P"))

pero los 2 a la ves no da, solo puedo machucar un boton a la ves, porfavor ayuda. u.u
16
Preguntas y respuestas / decimales
Mayo 09, 2016, 11:58:26 AM
Hola muy buenas a todos, tenia una pregunta, como hago para que game maker no redondee los numeros, por ejemplo si pongo o divido un numero ;

1.12^2 osea 1.12*1.12= 1.2544 y me da 1.25 <--
y pense q talves así como hay codigos q redondean numeros, tal ves hay codigos q dan un poquito mas de decimales xD

pstd: sin usan string
17
Preguntas y respuestas / problemirijillos
Mayo 08, 2016, 04:50:35 AM
Este es mi problema, son 3 filas(3objetos diferentes )
A             B        C
---         ----     ----
---         ----     ----
FILA A MISMOS OBJETOS
FILA B MISMOS OBJETOS
FILA C MISMOS OBJETOS

y yo  hice por ejemplo que cuando en el primer cuadro salga 10 en el tercer cuadro salta 10
y si en el segundo cuadro salga100 en el tercer cuadro salga 100 pero me devuelve el mismo del primero, estaba usando array y aun asi no me sale, creo debo llamar al objeto por su id x.x pero nose como ayuda, estoy usando array

esto se va a descontrolaaar... aiudaaa!!
18
Preguntas y respuestas / ayuda con la id
Abril 27, 2016, 06:29:02 AM
tengo una pregunta,  o un problema creo xD .
tengo un objeto q en la room pongo como 5 de esos , pero al interactuar con una de ellas pos afectan a todas, mi pregunta es como puedo ahcer q tenga su propia id intependiente o como puedo llamarlas porque se q tienen pero nose como llamarlas ayudar porfavor.. fin

tengo un piso q tiene una función y cuando pongo varios pisos (mismo objeto) pos solo le afecta a 1, y cuando voy a otro piso con el mismo efecto solo le hace caso al primer piso no a los oros 5 q coloque x.x

ayudaaaa u.u espero aver sido entendible u.u
19
Preguntas y respuestas / ayuda guardar datos :'(
Abril 22, 2016, 06:11:43 PM
Hola tengo una duda.
no consigo guardar los datos, ejemplo, si en la room1 por defecto comienza con 0 puntos y consigo 30, al pasar a la room2 los puntos vuelven a ser 0, x.x he visto q has muchas formas de guardar, como el ini, binario, etc,recien esoty aprendiendo eso xD
queria q me ayuden en ese problema, quiero q no importa en q room este los datos q quiero se sigan guardando :'( ayuda
20
Hola e visto que con get_string se puedes escribir palabras (string) y con show_message aparece el msj  de una palabra (string) , pero queria saber si se puede escribir en el juego sin necesidad de esos codigos.

como puedo hacer para escribir en game maker, dentro y en vivo en pleno juego , hay un codigo para eso ???
gracias----