Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - codarck

1
General / Re: Mi primera pagina web
Junio 24, 2021, 04:11:15 PM
Cita de: dixon en Junio 23, 2021, 12:12:24 AM
Hola saludos cordiales,  :D.



Felicidades por la iniciativa, programar páginas webs es indispensable para todo programador, supongo que integrastes algún código php. Mediante php se pueden crear increíbles aplicaciones webs.




Uno de mis propósitos es crear una web con php que permita a los usuarios crear sus propios video juegos, eso parece una tare sumamente difícil, pero con solo aprender lo básico de php y manejo de cadenas de textos, se pudiese integrar php con game maker mediante los juegos html5.



Mi cabeza da muchas vueltas al respecto y mi esperaza visualiza en el futuro cercano a una web capaz de crear video juegos multiplataforma sin restricciones de ningún tipo.

CHAO O CHAU, NOS VEMOS.


________________________________________________________________________________________________________________________________
Pues si, de que esta realizado con un lenguaje lo esta, todo es código, nada de entorno visual, una pagina que cree juegos ?? algo asi como https://www.sploder.com/
2
General / Mi primera pagina web
Junio 19, 2021, 03:28:13 AM
Este año me propuse a hacer una pagina y  pues logre terminarla , aunque lo estoy actualizando y recibo pocas visitas, nunca pierdo la fe de que se vuelva mas conocida de la que fue ayer y yo...  el fin de esta pagina es crear y buscar grupos de redes sociales como whatshapp, telegram, discord, facebook.. etc espero que les guste y si tienen alguna sugerencia es bienvenida : , aqui dejo la pagina
https://holagrupos.com/
3
Hola llevo un tiempo sin utilizar gm y compre hace años las licencias y no las utilizo de por si.

Me motive por regalarlas pero sin antes claro deber algo a cambio, que seria que tanto anhelan tener la licencia, y seria solo haciendo concurso ñ.ñ, compre gms2 para desktop apenas salió, así que si me costo mucho jajaj ahora creo q esta menos, y tengo gms1 full , tambien tengo rpg maker, pero esta por steam asi que no se como enviarlo a alguien, si me dan una solución de como podría hacer también entraría al concurso , puesto que se que esto no se llenara de la noche a la mañana, esperare a que se llenen, para saber mas pueden ingresar al grupo de discord para informarse mas del día a día : https://discord.gg/zVFXXM5 , saludos


4
Hola muy buenas a todos, tengo una consulta acerca de la profundidad o depht que también se le llama, en game maker studio1, lo manejaba normal, cada objeto tenia para poner la profundidad que querías y números negativos hacían que el objeto estuviera adelante, pero en gms2, creo que se forman por grupos, y la cosa es que  le pongo en profundidad -1000, +1000, lo que sea y el title siempre se ve primero y tapa mis objetos, como soluciono eso :c ,  :'( :'( :'(

desactive el candado y jugué con los números y nada :C
5
Hace tiempo que no uso game maker, pero vi que cambio algunas cosas, y una de ellas fue para implementar anuncios en nuestros juegos, ya no es con nuestro id de admob (ejemplo), ahora es con extensión y nunca uso extensión, y me para votando errores, existe otra manera de implementar publicidad en mis juegos en caso de android? , o que me digan como es que hacen ??, videos y documentación veo poco  :'( :'( :'(
6
Tengo este error en game maker,
compile failed - please check the compile window for any additional information
-tengo game maker legal y todo, pero no se porque me pasa y me sale este msj, se exporta a android cuando se le da la gana y no moví ni un código, lo único que hice fue intentar agregar una extensión de googleplay, para ponerle publicidad pero como nunca use extensiones lo elimine, pero nunca agregue código ni nada por el estilo

Este juego lo subí a playstore normal : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.inoker_cel

ME SALE LO SIGUIENTE
[spoiler]Create started: 15:54:59
CreateTargetExe Start: 15:54:59
"C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /llvmSource="C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC" /fU="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\a60708.txt" /c /m=llvm-android  /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1767 /gn="inoker cel" /td="C:\Users\codarck\AppData\Local" /cd="C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995\inoker cel.ini" /o="C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995" "D:\juegos game maker\inoker cel.gmx\inoker cel.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Converting s_balls to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho1 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho3 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho4 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho5 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ho2 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja2 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja1 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja4 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja5 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja6 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting ja3 to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting s_ulti to Ogg with bit rate 192, quality 3, mono @ 44100Hz
Converting s_fondo to Wav 16bit mono @ 44100Hz
*writing audio file s_balls.ogg...
*writing audio file ho3.ogg...
*writing audio file ho4.ogg...
*writing audio file ho1.ogg...
*writing audio file ho2.ogg...
*writing audio file ho5.ogg...
*writing audio file ja1.ogg...
*writing audio file ja2.ogg...
*writing audio file ja3.ogg...
*writing audio file ja4.ogg...
*writing audio file ja5.ogg...
*writing audio file ja6.ogg...
*writing audio file s_ulti.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Warning : resource sprite6_sprite6_0 rescaled from 1920,1080 to 960,540
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Texture Group - Default
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
Writing Chunk... AUDO
Using NDKDir = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e
Using PlatformDir = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\platforms\android-14
Using ARMToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\arm-linux-androideabi-4.9\prebuilt\windows
Using X86ToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\x86-4.9\prebuilt\windows
Using MIPSToolChain = D:\ndk-sdk\android ndk\android-ndk-r10e\toolchains\mipsel-linux-android-4.9\prebuilt\windows
saving file C:\Users\codarck\AppData\Local\gm_ttt_72848\gm_ttt_23995\inoker cel.droid
Build for architecture - armv5

linking libyoyo.so
Build for architecture - armv7

linking libyoyo.so
Build for architecture - x86

linking libyoyo.so
Build for architecture - mips

linking libyoyo.so
Stats : GMA : Elapsed=44862.6602
Stats : GMA : sp=20,au=14,bk=0,pt=0,sc=0,sh=0,fo=0,tl=0,ob=22,ro=4,da=0,ex=0,ma=26,fm=0x900448750820
cmd /c "subst Z: "C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache\inoker cel\Android_YYC\Default" && Z: && cd \com.companyname.inoker_cel && "C:\Users\codarck\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease lint "


FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Task 'assembleRelease' not found in root project 'com.companyname.inoker_cel'.

* Try:
Run gradlew tasks to get a list of available tasks. Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 3.034 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Lint Build report available at C:\Users\codarck\Documents\GameMaker\Cache\inoker cel\Android_YYC\Default/com.companyname.inoker_cel\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 15:55:55
[/spoiler]
7
General / Pequeña encuesta :D
Febrero 20, 2018, 10:14:34 PM
Hola soy codarck :v



talves me recuerden por mi canal, game maker facilito : https://www.youtube.com/channel/UC3MaE3qH7R32fi0XbgsQuqQ
o por asesinar a chavelo


ok no :v


____________________

bueno solo quería hacer esta pequeña encuesta por que seguramente algunos se cambiaron de engine o utilizan otros aparte de game maker, solo por curiosidad, la verdad para mi godot se ve genial aunque lo malo es que no otorga mucha información en español como unity o game maker o algunos han decidido aprender otro engine y al final se rindieron xD, de chiquito yo mas usaba cheat engine, aunque ya no existe.. R.I.P
8
Videojuegos / juegos para pc
Enero 19, 2018, 06:57:52 AM
Hola..
amm bueno solo queria compartir esto, espero q no sea nada ilegal, estaba subiendo para los que deseen descargar juegos
link: https://verdugogame.blogspot.pe/
estare subiendo mas juegos xD si se animan, gracias ñ.ñ, son algunos de los juegos q mas me han gustado :D ñ.ñ 
9
Juegos en desarrollo / Re:Gravity Box
Enero 16, 2018, 04:16:54 AM
WOW ESTA genial :D ñ.ñ  lo voy a probar :D
10
Videojuegos / Re:DOTA
Septiembre 28, 2017, 07:54:06 PM
yo si lo juego, mi mejor heroe WK
11
Preguntas y respuestas / Re:duda, code random
Septiembre 25, 2017, 04:52:27 PM
Cita de: NiuWeb en Septiembre 25, 2017, 06:19:10 AM
Guarda el rango de números que quieras escoger en una lista, y luego desordénala:
[gml]
///Algún create de un controlador
globalvar numeros;
numeros = ds_list_create();
for(var i = 0; i <= 9; i++)
    ds_list_add(numeros, i); //Se añaden los números del 0 al 9
ds_list_shuffle(numeros);
[/gml]
[gml]
///Al querer obtener un número
escogido = numeros[| 0];
ds_list_delete(numeros, 0);
[/gml]

La referencia de las listas:
http://docs-gamemaker-es.blogspot.com.co/2017/09/estructuras-de-datos.html
(Sí, sólo quiero spamear el nuevo formato de documentación que estoy montando xd).

Genial gracias, amm como se lee esto ? [| 0]; <---
12
Preguntas y respuestas / duda, code random
Septiembre 25, 2017, 06:11:58 AM
Hola, quería saber si se puede escoger números random y descartando los que ya van saliendo, estaba probando pero nada :'( algún héroe ?
por ejemplo del 1 al 20, si salio 5, tiene que salir del 1 al 20, cualquier numero menos el 5
estaba usando round(random_range(1,20)), pero ahi nomas quede xD
13
pos,,, q yo compre el game maker studio2, y luego me entero de eso, imaginate como me siento :c , claro q me compre el gms1 xD
14
Juegos en desarrollo / Re:/Dados100 - App de dados
Agosto 08, 2017, 09:59:11 PM
se ve genial, lo voy a probar :D
15
Videojuegos / Re:Estoy cargando. A qué juego?
Agosto 08, 2017, 09:56:34 PM
POS EL SEgundo se ve bueno, todos los juegos estan en la playstore¡?