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Temas - Bugisoft

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Hola, buenas, damas, caballeros... Resulta que estaba programando una versión de Assasins Creed Unity Pay 2 Win para móviles en 2D cuando me topé con un problema que ninguno de mis estudiantes de ingeniería informática subcontratados pudo resolver (Esta parte es en broma).

Bueno, el lío es el siguiente, yo tengo un Bucle for en el evento draw, el cual se supone que debería dibujar la cantidad de vidas, dividiendo los valores en corazones y medios corazones, los cuales deberían estar animados. Los corazones están animados, efectivamente. Pero la cuestión es que la barra no se actualiza cuando cambia la vida del personaje, salvo en las siguientes ocasiones:
Cuando la vida es menor a cero. O cuando tengo puesta la pausa. Ambas condiciones están declaradas antes del propio Bucle for, y ya estuve trasteando varias opciones, pero por más que lo intento no encuentro el fallo.

Les dejo aquí el código para que lo comprueben ustedes mismos a ver en qué falla. (Y... Sí, es el código de MontyDrake)

               if global.PauseBool = 0 //prioridad, cuando la pausa esté activa, la GUI cambia completamente.                      {if object_exists (obj_player_father) && (obj_player_father.Energy>0)
{for (i= 0; i<obj_player_father.MaxEnergy div 2; i++)
{if (i<obj_player_father.MaxEnergy div 2)
{draw_sprite (spr_energy_hard, -1, drawl+i*34, drawt)}
else if (obj_player_father.Energy mod 2 !=0) && (!doneBool)
{draw_sprite (spr_energy_soft, -1, drawl+i*34, drawt) doneBool=true}}}}