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Temas - Zanget

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Estoy buscando un programador para integrar una api para mi juego html5 lo mas rapido posible, no tengo mucho conocimiento al respecto, subiré mi juego a un portal web y me piden agregar una api para subirlo, la api solamente contiene 2 funciones como highscore, que aparezcan ads en el game over.
Aqui les dejo los datos https://imgur.com/a/TulIk6X

Interesados por favor contactarme a mi correo: henrymartz12@gmail.com

Solo realizo pagos por paypal.
2
Hola amigos tengo un problema y es que para mi juego yo tengo una figura como un circulo y dentro del objeto_circulo quiero crear (cualquier cosa) pero sin salirse de la mascara de colisión precisa y hasta ahora solo tengo esto...

objeto_circulo evento create
var xx;
var yy;
repeat(50){
    xx = random_range(bbox_left, bbox_right);
    yy = random_range(bbox_top, bbox_bottom);
    if(position_meeting(xx, yy, object_index))
    {
        obj = instance_create(xx, yy, obj_r);
        }
    }
}

El código hace que los objetos se creen solo dentro de la mascara de colisión (si esta es precisa) hasta aquí todo bien pero el problema ahora es que los objetos se crean uno encima de otros y no cubren totalmente la figura, como puedo hacer que los objetos no se interpongan una encima de otras y que los objetos recorran todas las posiciones de mi objeto circulo?? gracias por su tiempo.
3
Buenos días comunidad, empezare a desarrollar juegos para ios en game maker studio y quiero saber desde que versión de mac puedo empezar a desarrollar para ios?
Gracias de antemano.
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Hola a todos como estáis!! :) tengo una duda pues últimamente he tenido dificultad al querer programar que cuando mi player este colisionando con una plataforma, en cualquier dirección y si pulso la tecla "c" pueda caminar alrededor de la plataforma y si la suelto pues ya dejo de caminar al rededor de ella, pues con esto lo único que se me ocurre es hacer algo parecido a la gravedad planetaria, pero me gustaría saber si existe una manera mas simple ya que se me dificulta mucho lograr la gravedad planetaria, como debería de hacerlo??