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Mensajes - Zanget

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Estoy buscando un programador para integrar una api para mi juego html5 lo mas rapido posible, no tengo mucho conocimiento al respecto, subiré mi juego a un portal web y me piden agregar una api para subirlo, la api solamente contiene 2 funciones como highscore, que aparezcan ads en el game over.
Aqui les dejo los datos https://imgur.com/a/TulIk6X

Interesados por favor contactarme a mi correo: henrymartz12@gmail.com

Solo realizo pagos por paypal.
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Perfecto esto era lo que estaba buscando, funciona perfectamente, mil gracias amigo!!!
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Los sprite de las figuras tienen un tamaño 400 a 500 pixeles, y los objetos que se crean dentro de la figuras son de  90x90 pixeles.
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Lo intento hacerlo en random, con un repeat de 200 y me cubre la mayoría de la figura, pero no del todo, también pienso hacer lo mismo con un sprite de una manzana, y digo que ahí seria un problema porque no me cubriría completamente el sprite, entonces creo que seria mejor crear un ciclo que cubra todas las posiciones de la mascara de colision del objeto, pero no tengo idea de como hacerlo, que puedo hacer en este caso???
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Hola amigos tengo un problema y es que para mi juego yo tengo una figura como un circulo y dentro del objeto_circulo quiero crear (cualquier cosa) pero sin salirse de la mascara de colisión precisa y hasta ahora solo tengo esto...

objeto_circulo evento create
var xx;
var yy;
repeat(50){
    xx = random_range(bbox_left, bbox_right);
    yy = random_range(bbox_top, bbox_bottom);
    if(position_meeting(xx, yy, object_index))
    {
        obj = instance_create(xx, yy, obj_r);
        }
    }
}

El código hace que los objetos se creen solo dentro de la mascara de colisión (si esta es precisa) hasta aquí todo bien pero el problema ahora es que los objetos se crean uno encima de otros y no cubren totalmente la figura, como puedo hacer que los objetos no se interpongan una encima de otras y que los objetos recorran todas las posiciones de mi objeto circulo?? gracias por su tiempo.
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descuide, igual tengo mucho tiempo en esto, pero bueno lo importante es seguir aprendiendo, no perder la esperanza y cada vez seguir avanzando en esto, pues he visto todas las aplicaciones, y están interesantes, las que mas me llamo la atención fue el de creepypastafighters, vi los comentarios y a los jugadores parece encantarle el juego (bien hecho), también veo que usted coge unos temas de tendencias para sus juegos, eso también es una estrategia interesante, no he utilizado las aplicaciones todavía así que no puedo darle un feedback completo, me gustaría devolverle el favor aparte del feedback  darle unos consejos sobre diseño y marketing, si usted me podría dar su correo seria perfecto así puedo escribirle por privado y concluir este hilo.
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Excelente muchas gracias, me has aclarado todas las dudas.
otra pregunta que no tiene que ver con el tema, ¿has subido juegos a la app store o play store? me gustaría verlos.
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Creo que ya entendí, uno necesita vincular la mac con la pc (windows) conectando ambos con un cable ethernet o por una maquina virtual, y esto pasa porque "creo" que el game maker studio no corre directamente desde una mac, y que uno necesita una pc para pasar los archivos a la mac y así poder correr el juego y exportarlo para ios, es así o estoy equivocado?
de nuevo gracias yokaiworld por toda estas aclaraciones me ahorraste demasiado dinero amigo :)
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Gracias yokaiworld por responderme, que bueno que lo dices, ya estaba diciendo que tendría que gastarme mas de 1000 dolares para una mac, suena un poco difícil lo de utilizar una maquina virtual en el mac para hacer todo eso (no se mucho a respecto), en lo personal me gustaría evitar estos problemas aun si tengo que gastarme un poco mas de dinero para comprar una mac mas actualizada, pues desde que versión me recomiendan comprar para exportar los juegos a ios normalmente sin presentarme estos problemas?
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Buenos días comunidad, empezare a desarrollar juegos para ios en game maker studio y quiero saber desde que versión de mac puedo empezar a desarrollar para ios?
Gracias de antemano.
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Si son demasiados códigos, pero deberías considerar que si estas trabajando en un proyecto para fines comerciales pues creo que es muy necesario la calidad de los códigos, si el caso es lo contrario, pues puedes ojearlo un rato y sacarle lo necesario para adaptarlo a tu proyecto.
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Puedes hacerlo de muchas maneras...
if (saltas){
if sprite_index == spr_derecha{
sprite_index = spr_derecha_jump;
}else{
if sprite_index == spr_izquierda{
sprite_index = spr_izquierda_jump;
}
}
}




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No conozco la manera correcta de crear una maquina de estados, pero te recomiendo que le dediques un poco de tiempo a estudiarlo y así podrás adaptar tu código como quieras y de forma optimizada, mira esta maquina de estado de pixelated pope para plataforma:

Aqui te dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=aPokXuWE6e0

El link del gmz:
https://www.dropbox.com/s/3bmqxnlc4q2zevz/FSMPlatformerExample.gmz?dl=0

Y por ultimo te dejo un tutorial de un youtuber español de game maker (Escuela de videojuegos) que habla de como utilizar la maquina de estado de PixelatedPope para crear un beat'em up.
https://www.youtube.com/watch?v=7vuoJSgVf7A&list=PLiplYDjUMtthkY440n-pWCf5anHYQUc_o

Espero que te sirva!!

Zanget.
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Exactamente  :D :D otro ejemplo que te puedo dar es en Donkey Kong Country Returns (min 9:24)

https://www.youtube.com/watch?v=roFyWMs3DgY
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perdóname no explique bien la mecánica, el no camina alrededor de la plataforma automáticamente, lo que quiero hacer es cuando el player este colisionando con una plataforma, y al dejar la tecla "c" presionada como que se agarre de la plataforma y que al moverme pueda caminar alrededor de ella sin que me pueda caer, al soltar la tecla "c" ya pues el player se suelta y le afecta la gravedad normalmente.