Bueno, tengo otra duda, llevo pr?cticamente toda la tarde en ello pero no consigo hacerlo funcionar, y no veo por ningun lugar el fallo; posteo el codigo:
[gml]result = false;
for(i=0;i<7;i+=1){
if(Cursor.lastSelectedObject.Inventory[i,1] = argument0) {result = true; break;}
else result = false}
return result;[/gml]
Es una funcion que detecta si en el inventario de una instancia(Cursor.lastSelectedObject es la ultima instancia seleccionada, que tenga inventario, eso lo he hecho yo con otro script y funciona, y cada instancia tiene su propio inventario, todo esto ya me funciona tambien) se encuentra el objeto de nombre argument0.
El inventario como se puede ver es una array bidimensional de 6x5, el primer indice es el slot del inventario, y el segundo la propiedad del objeto, en este caso, la propiedad 1 (a la cual me refiero) es el nombre del objeto, as? el script comprovaria si hay un slot con dicho valor (argument0) como nombre, y de ser as? retornar true; el problema es que al probarlo desde debug mode voy a add value y escribo HasItem("Potion") me da compile error :S
No s? que hacer, yo veo bien el c?digo quiz?s est? haciendo algo mal :S
Gracias
[gml]result = false;
for(i=0;i<7;i+=1){
if(Cursor.lastSelectedObject.Inventory[i,1] = argument0) {result = true; break;}
else result = false}
return result;[/gml]
Es una funcion que detecta si en el inventario de una instancia(Cursor.lastSelectedObject es la ultima instancia seleccionada, que tenga inventario, eso lo he hecho yo con otro script y funciona, y cada instancia tiene su propio inventario, todo esto ya me funciona tambien) se encuentra el objeto de nombre argument0.
El inventario como se puede ver es una array bidimensional de 6x5, el primer indice es el slot del inventario, y el segundo la propiedad del objeto, en este caso, la propiedad 1 (a la cual me refiero) es el nombre del objeto, as? el script comprovaria si hay un slot con dicho valor (argument0) como nombre, y de ser as? retornar true; el problema es que al probarlo desde debug mode voy a add value y escribo HasItem("Potion") me da compile error :S
No s? que hacer, yo veo bien el c?digo quiz?s est? haciendo algo mal :S
Gracias