no amigo no me sirvio, si habia usado el place_free ... :(
bueno de todos modos no estoy buscando una solucion, sino mas bien la causa del problema, alguien sabe por que pasa eso de que se estanca en la pared? es un error del game maker? por q segun yo el algoritmo esta bien :( :/ , busco la causa para asi yo poder darle una solucion,
saludos
Edit: y la verdad no entiendo por que usaste el repeat? O.o me explicas tu logica? , por que querria comprobar 7 veces si hay espacio libre? se supone que si esta en el evento step eso se va a comprobar infinita veces, hasta que el objeto ya no exista, no le veo logica a eso de comprobar 7 veces
bueno de todos modos no estoy buscando una solucion, sino mas bien la causa del problema, alguien sabe por que pasa eso de que se estanca en la pared? es un error del game maker? por q segun yo el algoritmo esta bien :( :/ , busco la causa para asi yo poder darle una solucion,
saludos
Edit: y la verdad no entiendo por que usaste el repeat? O.o me explicas tu logica? , por que querria comprobar 7 veces si hay espacio libre? se supone que si esta en el evento step eso se va a comprobar infinita veces, hasta que el objeto ya no exista, no le veo logica a eso de comprobar 7 veces