tengo un objeto que lo muevo por un sistema drag and drop y quiero que cuando yo dropee el objeto con el mouse se almacene la posicion y cuando yo dropee el objeto en una posicion donde ya hay uno que vuelva a esa posicion almacemada. Espero que me haya explicado bien ;D
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Preguntas y respuestas / Hacer que un objeto vuelva a su ultima posicion
Abril 05, 2015, 06:23:34 PM2
Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 05:32:28 PM
Había que poner un background, gracias a todos los que intentasteis.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 05:07:58 PM
ADJUNTO
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Preguntas y respuestas / Re:Como probar mi juego en android vía USB
Agosto 11, 2014, 04:59:04 PM
Y cual es el launcher de Game Maker ??? ?
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Preguntas y respuestas / Re:Como probar mi juego en android vía USB
Agosto 11, 2014, 02:11:52 PM
Me aparece una ventana llamada web runner que no se para que sirve y en el movil no pasa nada
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Preguntas y respuestas / Como probar mi juego en android vía USB
Agosto 11, 2014, 02:02:30 PM
He descargado los sdk y jdk y todo esta bien, pero no se como probar el juego por usb, al darle me pone una ventana de un servidor web o algo así. Ayuda por favor.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 01:56:48 PM
Imagen adjunta
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 01:36:42 PM
Casi, pero al animarse se quedan las dos animaciones a la vez :'( .
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 12:05:50 PM
No me deja abrir ninguno de los dos archivos, me pone:
Exception reading assets from GMXFile "Config :: Configs\Default"
Exception reading assets from GMXFile "Config :: Configs\Default"
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 11:47:29 AMCita de: LowHertzs en Agosto 11, 2014, 11:27:56 AMNo me va, se me queda quieta la imagen, subire el "proyecto" (casi no tiene nada).
Si quieres hacerlo desde GML puedes hacerlo usando el siguiente codigo:Código [Seleccionar]image_speed = 0.1 //0.1 O la velocidad que quieras.
Si lo quieres hacer desde D&D cuando pones un evento changue_sprite o cualquiera que afecte al sprite, en el tercer cuadro tienes la opción "speed".
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Preguntas y respuestas / ¿Como ponerle la velocidad de animación a un sprite?
Agosto 11, 2014, 11:00:56 AM
Pues eso, es que no se como se hace para ponerle velocidad de animación a un sprite, si alguien me lo dijera se lo agradecería.
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Grafismo & Composición / Músico para vosotros GRATIS
Julio 20, 2014, 11:15:41 AM
Hola, hago música para Game Maker, si queréis que os haga alguna composición poned un mensaje en el foro.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con movimiento del personaje solo una distancia determinada
Julio 19, 2014, 12:30:08 AM
No se si te servirá, en el objeto que quieres mover, pon un evento key press y elije la tecla que quieras, después elije un jump to position, pones el valor que quieras, pones relative y ya esta. Lo que pasa es que no se mueve, solo se "teletransporta" :) si no entiendes me mandas un mensaje, tengo bastante prisa :-[.
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Preguntas y respuestas / Re:Inventario y tienda
Julio 18, 2014, 12:49:36 PMCita de: 3dgeminis en Julio 18, 2014, 06:14:27 AMGracias, creo que me puede servir.
Creas un objeto y lo llamas inventario y lo marcas como persistente, este guardara las variables que hacen referencia al tipo de nave(t_nave) y al tipo de disparo(t_disparo).
En el room que hace de garage donde elegis la nave y el disparo colocas objetos que representen los diferentes tipos. Al hacer clic sobre alguno de ellos le das el valor del objeto a la variable del objeto inventario, por ejemplo haciendo clic en el objeto que representa la nave 2 pones que la variable t_nave sea igual a 2 (inventario.t_nave=2).
Creas otro objeto vacio que se encargara de crear la nave que hayas elegido en el nivel del juego, dependiendo de cual sea el valor de la variable t_nave sera la nave que se cree:
if inventario.t_nave=1 {instance_create(0,100,nave1)}
if inventario.t_nave=2 {instance_create(0,100,nave2)}
if inventario.t_nave=3 {instance_create(0,100,nave3)}
Para crear el tipo de disparo es algo similar.
Esta es solo una forma (no es la mas optima, pero sirve :P ). Se puede cambiar muchas cosas, como que en lugar de varios objetos puede ser solo uno con un sprite con varias imagenes, usar arrays(aprende a usalos que te van a ayudar mucho)para crear un inventario, el tipo de nave, disparos, items, etc.
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Juegos en desarrollo / [Alpha Oficial] The Vengator's Force
Julio 18, 2014, 12:45:12 PM
The Vengator's Force
![]() Shooter | ![]() GM8 |

¡Los vengadores están atacando la Tierra! Prepárate, coge tu nave y a batallar. Destruye a los vengadores y derrota a los jefes finales.

![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto ![]() De momento no necesito mucha ayuda, pero si alguien quiere ayudarme, mejor. |