Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - chicoespañol

1
tengo un objeto que lo muevo por un sistema drag and drop y quiero que cuando yo dropee el objeto con el mouse se almacene la posicion y cuando yo dropee el objeto en una posicion donde ya hay uno que vuelva a esa posicion almacemada. Espero que me haya explicado bien  ;D
2
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Había que poner un background, gracias a todos los que intentasteis.
4
Y cual es el launcher de Game Maker ??? ?
5
Me aparece una ventana llamada web runner que no se para que sirve y en el movil no pasa nada
6
He descargado los sdk y jdk y todo esta bien, pero no se como probar el juego por usb, al darle me pone una ventana de un servidor web o algo así. Ayuda por favor.


:'(            :'(            :'(             :'(            :'(
8
Casi, pero al animarse se quedan las dos animaciones a la vez :'( .
9
No me deja abrir ninguno de los dos archivos, me pone:


Exception reading assets from GMXFile "Config :: Configs\Default"
10
Cita de: LowHertzs en Agosto 11, 2014, 11:27:56 AM
Si quieres hacerlo desde GML puedes hacerlo usando el siguiente codigo:

image_speed = 0.1 //0.1 O la velocidad que quieras.

Si lo quieres hacer desde D&D cuando pones un evento changue_sprite o cualquiera que afecte al sprite, en el tercer cuadro tienes la opción "speed".
No me va, se me queda quieta la imagen, subire el "proyecto" (casi no tiene nada).
11
Pues eso, es que no se como se hace para ponerle velocidad de animación a un sprite, si alguien me lo dijera se lo agradecería.
12
Hola, hago música para Game Maker, si queréis que os haga alguna composición poned un mensaje en el foro.
13
No se si te servirá, en el objeto que quieres mover, pon un evento key press y elije la tecla que quieras, después elije un jump to position, pones el valor que quieras, pones relative y ya esta. Lo que pasa es que no se mueve, solo se "teletransporta" :) si no entiendes me mandas un mensaje, tengo bastante prisa :-[.
14
Preguntas y respuestas / Re:Inventario y tienda
Julio 18, 2014, 12:49:36 PM
Cita de: 3dgeminis en Julio 18, 2014, 06:14:27 AM
Creas un objeto y lo llamas inventario y lo marcas como persistente, este guardara las variables que hacen referencia al tipo de nave(t_nave) y al tipo de disparo(t_disparo).
En el room que hace de garage donde elegis la nave y el disparo colocas objetos que representen los diferentes tipos. Al hacer clic sobre  alguno de ellos le das el valor del objeto a la variable del objeto inventario, por ejemplo haciendo clic en el objeto que representa la nave 2 pones que la variable t_nave sea igual a 2 (inventario.t_nave=2).
Creas otro objeto vacio que se encargara de crear la nave que hayas elegido en el nivel del juego, dependiendo de cual sea el valor de la variable t_nave sera la nave que se cree:
if inventario.t_nave=1 {instance_create(0,100,nave1)}
if inventario.t_nave=2 {instance_create(0,100,nave2)}
if inventario.t_nave=3 {instance_create(0,100,nave3)}

Para crear el tipo de disparo es algo similar.

Esta es solo una forma (no es la mas optima, pero sirve :P ). Se puede cambiar muchas cosas, como que en lugar de varios objetos puede ser solo uno con un sprite con varias imagenes, usar arrays(aprende a usalos que te van a ayudar mucho)para crear un inventario, el tipo de nave, disparos, items, etc.
Gracias, creo que me puede servir.
15

The Vengator's Force

Shooter

GM8

¡Los vengadores están atacando la Tierra! Prepárate, coge tu nave y a batallar. Destruye a los vengadores y derrota a los jefes finales.





Adjunto


De momento no necesito mucha ayuda, pero si alguien quiere ayudarme, mejor.