:( Bueno gracias a todos por la ayuda, ya decía yo que había copiado bien el código. Aprovechando si alguien que tenga la versión 1.3 me pueda dar el código del script angle_difference, para incorporarla al ejemplo, funcionaría?
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Preguntas y respuestas / Re:Código GML Heat Seeking Missile / Bullet Example
Abril 17, 2014, 08:37:36 PM2
Preguntas y respuestas / Re:Problemas al colicionar con piso flotante o pared
Abril 17, 2014, 04:51:33 PM
Ya bajé tu demo y si te refieres a que el jugador le cuesta trabajo brincar cuando está al borde de la plataforma, se soluciona modificando la máscara del sprite a rectángulo, así el jugador puede brincar bien.
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Preguntas y respuestas / Re:Código GML Heat Seeking Missile / Bullet Example
Abril 17, 2014, 04:40:42 PM
Tengo :GMS: versión 1.1.964, el proyecto completo es este:
Código [Seleccionar]
This example assumes have a bullet sprite, 16x2 pixels.
Also assumes you have an enemy parent object, obj_enemy.
[b]obj_bullet[/b]
----------------------------------------------------------------------------------------
[u]Create Event[/u]
----------------------------------------------------------------------------------------
target = instance_nearest(x, y, obj_enemy);
speed=5;
alarm[0]=50;
alarm[0] = 60; // Life of missile targetting
friction = -0.1;
range=600;
[u]Alarm 0 Event[/u]
----------------------------------------------------------------------
target = noone;
[u]Step Event[/u]
----------------------------------------------------------------------
target = noone;
if (instance_exists(target)) {
diff = angle_diff(point_direction(x, y, target.x, target.y),
direction);
direction += sign(diff) * min(abs(diff), 4);
}
if (distance_to_object(obj_enemy)>range)
{instance_destroy();}
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Preguntas y respuestas / Re:Código GML Heat Seeking Missile / Bullet Example
Abril 17, 2014, 07:36:09 AM
No, me sigue marcando el mismo error, cambiando angle_diff por angle_difference.
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Preguntas y respuestas / Código GML Heat Seeking Missile / Bullet Example
Abril 17, 2014, 01:40:11 AM
Hola he copiado el siguiente código para probarlo :GMS:, pero me muestra error en la linea 4 posición 10: Unknow funtion or script: angle_diff. Y la verdad no sé a que se deba, escribí bien el código pero aún así me marca error.
Espero que alguien por favor me diga cuál es el error y así solucionarlo, quiero aclarar que apenas estoy viendo el GML, así que soy novato.
gracias por su tiempo.
Código [Seleccionar]
target = noone;
if (instance_exists(target))
{
angle_diff(point_direction(x, y, target.x, target.y),
direction);
direction += sign(diff) * min(abs(diff), 4);
}
if (distance_to_object(obj_colibri)>range)
{instance_destroy();}
Espero que alguien por favor me diga cuál es el error y así solucionarlo, quiero aclarar que apenas estoy viendo el GML, así que soy novato.
gracias por su tiempo.
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Juegos completos / Re:Capture The Birds (Android)
Abril 16, 2014, 06:10:08 AM
Hola amigo, felicidades por tu juego, ya lo instalé y lo jugué, me pareció entretenido, me hubiera gustado que los pájaros al momento de atraparlos hicieran un ruido, dices que ganas dinero con publicidad, pero cuando lo estuve jugando no apareció ninguna publicidad, tengo un xperia arc, le iba a dar en la publicidad para ayudarte, pero por más que jugué no apareció.