Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Ash

1
No hace falta hacer eso. Solo vete al sprite/s del personaje y en Mask Properties cambias el área de colisión.
Espero que te sirva.

Ash~~
2
Muchas gracias AndreiiCx.
Revisaré los ejemplos de aquí. He visto muchos, pero no sé si alguno me servirá.

Ash~~
3
Perdón por hacer doble post pero... alguien se acuerda de mi pregunta? :-[
4
Muchas gracias pero... como hago eso ????

No tengo mucha experiencia, como compruebas  :-[
5
Bueno, soy yo de nuevo. Se que tengo muchas dudas, lo siento  :-[
Estoy haciendo un videojuego de pokémon. Entonces tengo estos problemas:

-Tengo que hacer un inventario y un equipo pokémon. El problema es que hay tropecientos objetos y unos 625 pokémon. Tengo que hacer una sala con cada una de las combinaciones posibles para el inventario y el equipo pokémon?  :'(

-También tengo que hacer un PC de donde puedo sacar los pokémon.

-Tengo que poner que cuando captures un pokémon, lo puedas enviar o al PC o a tu equipo si tienes un hueco libre

-Tengo que poner que los pokémon salgan aleatoriamente de la hierba.

-Brunoxxz me dió este código:
//usa vk_tecla ej vk_space como argumento;
//o usa ord('LETRA') ej. ord('B');
if keyboard_check_pressed( ord('A') ){SHOW_MESSAGE('Hello')}

Lo que está en mayúsculas lo añadí yo. Al principio fue bien, pero luego puse que ese objeto fuera sólido... y ya no fue bien. Si mantienes pulsado la tecla, el muñeco se mueve contra eso y si le das a la a -A-, te sale el mensaje, y luego el muñeco sigue andando. Yo lo que quería esque al estar alrededor de el muñeco con el que quiero hablar (Si está mirando hacia él) que te salga. Pero solo con esas condiciones.

Perdón por hacer tantas preguntas a la vez ._."

Ash~~
6
Ah... muchas gracias por responder pero... sigo sin solución para mi duda  :-[

Perdón si te lo tomaste a mal ._."

Ash~~
7
Preguntas y respuestas / Problemas con los códigos
Abril 07, 2013, 01:22:15 PM
Veréis, esque yo no sé usar los códigos. Pero me parece haber oído que los códigos son ''transformers'' de los comandos de objetos normales. Sabéis algún programa para pasar los códigos a objetos, o un manual, o algo que lo explique?

Gracias de antemano.
Ash~~
8
Preguntas y respuestas / Re:Mis dudas
Abril 04, 2013, 01:08:47 PM
Vale, gracias. Haber si funciona, yo no soy de códigos, nunca los use  :-[

Voy a ver si aprendo. Si funciona ya te avisaré.

Ash~~
9
Preguntas y respuestas / Re:Mis dudas
Abril 03, 2013, 08:18:57 PM
Cita de: romon_28 en Abril 03, 2013, 05:24:29 PM
10 años!!! guau te felicito!!!

pero.. no entendi bien tu duda.
lo que queres hacer es un cuadro de dialogo tipo pokemon?
Si es asi te lo puedo dar. de todas formas creo que ya existe algunos ejemplos que podrian ayudarte.
si no encontras decime y te lo paso.
si no es eso lo que buscas seria bueno que lo aclares.
Saludos
Lo primero, gracias xD.
Haber que te aclare:

Lo que pasa es que si pones que al dar algún botón te salga tal cosa, te pasa en cualquier lugar de la sala. Y si lo pones que te salga cuando colisiones, te sale automáticamente. Lo que quiero es que, al estar colisionando con él, cuando le de a tal botón, salga lo que quiero. Pero solo si está colisionando con él. Espero que ahora me hayas entendido.

Ash~~
10
Preguntas y respuestas / Mis dudas
Abril 03, 2013, 03:19:04 PM
Hola!
Este es mi primer post. Tengo algunas dudas, que sigo sin entender cómo solucionarlas.
Veréis, esque no estoy seguro, pero creo que soy el niño mas joven que está haciendo un videojuego (Tengo 10 años o.o) así que aún no lo entiendo todo ._.''
Mis dudas son:
Con el personaje, se va moviendo por los sitios. Entonces va hablando con los demás (Es saga pokémon). Lo que quería es saber es que cuando pulses un botón, se abra el cuadro de diálogo (Ya los se hacer) pero solo si estas enfrente, al lado de él, detrás y mirando hacia él, etc... No se si me entendeis.
Bueno, ya escribiré las demás, que ahora no tengo tiempo ._.''
Adios!


Ash~~