Muchas gracias, he probado y si me funciono.
Saludos!
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draw_set_color(c_blue);
draw_text(0,64,"Nivel elegido");
draw_set_color(c_green);
if obj_Nivel.nivel1 = 1{
draw_text(0,96,"Nivel 1");
}
Cita de: Black_Cat en Noviembre 18, 2013, 10:12:58 PM
Lo único que tenés que hacer es ir a la parte de Tiles, del room, y crear una nueva profundidad.
Una profundidad pequeña indica que va a estar más por encima, por lo general para que quede por encima de los objetos, se usa un depth en negativo, -100 por ejemplo.
Con eso bastaría para que queden por encima, a menos claro que tu personaje tenga una depth más pequeña.
Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2013, 06:19:15 PMGracias por responder
No se puede.
Los tiles son un mero adorno. No responden a colisiones ni interactúan con otros objetos. Forzosamente debes usar objetos invisibles u ocultos bajo los tiles (depth mayor) para crear colisiones
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