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Mensajes - DEADOFALL

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Cita de: Herni en Julio 11, 2010, 12:48:30 AM
Cita de: DEADOFALL en Julio 11, 2010, 12:08:33 AM
Cita de: J.E.A en Julio 10, 2010, 05:04:58 PM
Como podria hacer para que Mario al convertirse se haga una especie de pausa?
Con la accion SLEEP (D&D)

Pero eso paraliza todo, no? Incluyendo al propio Mario o no?

Supongo que lo que querr? es que todo, menos mario, se quede paralizado, mientras mario se est? transformando en grande, o en fuego, o lo que sea.


Un saludo,
- Herni
?Has jugado mario bros? Por si no te has dado cuenta, se paraliza TODO, hasta el mario ;)
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Cita de: J.E.A en Julio 10, 2010, 05:04:58 PM
Como podria hacer para que Mario al convertirse se haga una especie de pausa?
Con la accion SLEEP (D&D)
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Cita de: slampdesign en Julio 05, 2010, 09:24:03 PM
Muchas gracias DEADOFALL, ese era el problema, el objeto estaba s?lido...jeje :-[ y a ti tambien Matux, que aunque no solucionaste mi problema, gastaste un poquito de tu tiempo ayudandome... ;)
Hahaha, de nada ;) :)
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Cita de: slampdesign en Julio 05, 2010, 08:19:11 PM
Ok, por lo visto no entiendes mi problema :-X..., entonces dime (si sabes), como hago para que un objeto al estar en contacto con otro setee una variable "true"...?
Hay algo curioso con eso, yo queria hacer lo mismo y no funcionaba, por ejemplo, tenia de piso unos cuadros de 16x16 y en el piso a?adia un objeto de 16x16 de otro color pero no setea ninguna variable al tocarlo, por ejemplo iba caminando y depronto asi caminando tocas el objeto que segun deberia setear la variable no lo hacia a menos que saltara y callera ahi, creo que seria por que el objeto es solido, por lo que a?adi un objeto invisible no solido arriba para setearla correctamente.
No se si me explique :-[
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Cita de: Herni en Julio 04, 2010, 12:35:12 AM
Cita de: DEADOFALL en Julio 03, 2010, 10:13:35 PM
Gracias por que el otro codigo no me funcionaba, y si estaba sospechando de eso, :)
Por cierto ?como seteo la variable que esta en la planta?

objPlanta.variable = algo;


Un saludo,
- Herni
Muchisimas gracias Herni y a todos :P
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Cita de: brunoxzx en Julio 03, 2010, 04:51:59 PM
Cita de: 3dgeminis en Julio 03, 2010, 03:30:47 AM
Usa la funcion distance_to_object()
if distance_to_object(Mario)=64 {"lo que quieras"}
creo que su personaje no es tan exacto como para estar a 64 pixeles de distancias mas bien seria asi

if distance_to_object(mario)<64{lo que quieras}

Gracias por que el otro codigo no me funcionaba, y si estaba sospechando de eso, :)
Por cierto ?como seteo la variable que esta en la planta?
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?Hola! Hace rato pregunte sobre como hacer que subiera y bajara y todo eso (la planta), lo consegui con exito, pero ahora ?como hago para que cuando mario este como a 64 de distancia separado de la planta, setee una variable que se encuentra en la planta? :'(
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Cita de: Genesis en Julio 03, 2010, 12:16:57 AM
Hola makeros, me preguntaba si m podrina ayudar con las siguientes cosas
-Como hago para k m salga la ventana k usamos en paint para usar diferentes colores?
-Como hago k teninendo fonts son sprites, me aparezacan todos los sigbnos, deben tener algun orden? diganmelo.
Gracias por su ayuda!
No te entiendo ?podrias explicarte mejor? :-\
-?Quieres la paleta de muestras o el cuadrito en el que seleccionas todos los colores?
-Y eso de los signos de plano no te entendi.
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Cita de: romon_28 en Julio 03, 2010, 12:03:14 AM
Es muy simple cambie el nombre de Obj_jugador ( En el Evento "Step" )por el nombre del objeto de tu juego que es mario y listo.

Romon
Disculpa, ?como puedo hacer que la planta sea mas rapida? :-[
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Quiero hacer el enemigo de la planta del mario bros, pero no me sale, quiero que suba y baje se quede un ratito adentro y se repita pero no se como. Algun ejemplo por favor. :-[ :'(
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Ni idea XD
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Cita de: J.E.A en Julio 02, 2010, 12:49:03 AM
Muchas gracias , esta perfecto  XD, eso de los movimientos de frenar no importa, lo dejo para cuando casi termine el juego, voy de a poquito jeje  8)
OK recuerda hacer eque la camara lo siga y que haga bien sus animaciones, fue un placer ayudarte! :)
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Cita de: slampdesign en Julio 01, 2010, 03:25:22 PM
hola, gracias a los 2 por responder... ya habia encontrado la solucion hace un momento... [consejo]porfavor cuando respondan un tema lean bien la pregunta, si no entienden preguntenme entonces para yo poder explicarme mejor...[/consejo]

Saludos...   ;)
Para evitar eso mejor explicate muy bien :-[
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Aqui esta, perdon pero le quite los movimientos eso de frenar mirar a la derecha, salta y se mueve; pero ya arregle el bloque del hongo y la moneda, le puse sonidos. Por cierto, agregue dos objetos llamados COLISIONL y COLISIONR, los puse para hacer que el hongo al tocarlo se regrese en la direccion contraria. Tambien podria ser util para un enemigo, por ejemplo una tortuga choca con ColisionL y haces que cambie su sprite a tortugahacia la derecha y tu sabras como usarlo, y si tienes dudas con el mario no dudes en preguntarme. ;) :) :D
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Cita de: J.E.A en Julio 02, 2010, 12:06:14 AM
Te va quedando muy bueno el mario, jeje, vamos a ver cuando lo termines como queda :D
Gracias, estoy arreglando el tuyo casi desde 0