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Mensajes - DEADOFALL

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Cita de: J.E.A en Julio 01, 2010, 11:50:10 PM
Jeje, ese hongo, bueno si no es mucha molestia modificalo :)
Claro que no, ahora lo modifico y aqui te dejo el mario que ando haciendo:
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Preguntas y respuestas / Re: gravedad en un objeto
Julio 01, 2010, 11:46:37 PM
Cita de: ian87 en Julio 01, 2010, 04:27:59 AM
muchas pero muchas gracias a los dos.. ahora me voy a hacer lo que me dijieron...

gracias de nuevo
DE NADA ;)
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Hasta el hongo se queda pegado, algo general has hecho muy mal, si quieres lo modifico :( ;)
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Cita de: J.E.A en Julio 01, 2010, 10:52:04 PM
No funciono tampoco asi, hasta probe de muchas formas, el problema mas que nada se pega cuando vengo corriendo y choca con el bloque de la caja de monedas que la puse como pared ahora para probar. Hice que saliera el hongo de mario al pegar bajo de ellas y luego que la caja se transforme en una vacia. ?puede que me de problema el hongo que sale en ella?

Pongo el adjunto para ver si me lo pueden solucionar, hay otra pared que puse que raramente no falla, y no se pega, pero en la caja si :-\
Lo ando checando y es algo con el evento LEFT y RIGHT seguire probando. ;)
Tambien diria que te complicaste mucho con tu juego. Por cierto, yo estoy trabajando en un mario, y el hongo no es ningun problema ;)
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Probablemente sea problema con los sprites, para empezar los esprites de tu jugador deberian tener las mismas dimensiones, por ejemplo mi mario tiene 32x32 y en la configuracion, despalomea PRECISE COLLISION CHECKING, en Modify Mask selecciona FULL IMAGE y luego RECTANGLE y dale OK. Ojala funcione por que es lo mas comun. Esto no funcionaria si tus sprites tienen diferentes dimensiones. ;) :)
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Cita de: Texic en Julio 01, 2010, 03:46:12 AM
Justo estaba terminando de esccribir T.T
Bueno, te iba a sugerir sistema de part?culas, pero ya no importa  XD
Hahaha, gracias pero les gane XD
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Preguntas y respuestas / Re: gravedad en un objeto
Julio 01, 2010, 03:44:54 AM
Es bueno explicar donde y como poner los codigos, porque luego nadamas dicen el codigo y no sabes ni que hacer con el. Asi me paso cuando no sabia de esto, me dieron un codigo y no supe ponerlo (por que no me explicaron) XD
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Preguntas y respuestas / Re: gravedad en un objeto
Julio 01, 2010, 02:54:57 AM
Cita de: ian87 en Julio 01, 2010, 01:51:08 AM
y dond pongo el codigo?(perdon por mi ignorancia.. es q soy nuevo)
Supongo que en la piedra, en el evento STEP, arrastra este icono: y pega ese codigo que te dio Texic; luego OK y ya sabes el resto.
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Asi como digo, en el mario bros al golpear un bloque de ladrillos se destruye y caen pedacitos XD, pero el problema es ?como hago eso? Ya se golpear los bloques y sacarles objetos y todo eso pero como creo ese efecto.
- Gracias -
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?Tu dibujaste a el personaje? Ami me da flojera dibujar personas XD
Buen juego ;) :)
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Gracias :D
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Se que en GM casi todo se puede pero suena complicado :-[
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Cita de: slampdesign en Junio 30, 2010, 11:04:55 PM
no, cuando paso por ese objeto (puerta) que no esta s?lido el sprite se pega, pero no a la puerta si no que se queda una subimagen hasta que lo pasa... :-X
Osea que cuando tu jugador toca la puerta, y mientras esta en el area de la puerta sus animaciones no se reproducen? :-\
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Cita de: slampdesign en Junio 30, 2010, 10:39:33 PM
No, quiero que al pasar mi objeto no se quede estatico mi sprite..
?Entonces tu personaje se pega a la puerta cuando la toca?
?O quieres que la puerta reproduzca una animacion?
?O bien, por ejemplo, vas caminando y al tocarla la animacion del personaje se queda estatica?