Asegúrate primero que los sprites estén centrados, eso hace que sea exacta la instancia, y en el obj de la explosión pon: en el evento "other" y " animation end" buscas el destroy instance lo pones ahí dentro y checas la casilla self, eso hace que cuando se termine la animación del sprite se auto destruya a, si no me entiendes manda el .gmk y te lo arreglo. Ya lo he hecho :P
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2
Preguntas y respuestas / Re:me ayudan a chequear bugs en mi juago?
Noviembre 10, 2013, 01:55:45 AM
Amigo, ya está, hasta le puse pantalla dividida, pero luego te lo mando
3
Preguntas y respuestas / Re:Problema con la explosion.
Noviembre 09, 2013, 09:01:13 PM
Debes de marcar "relative" o "relativo" en las acciones de el evento de la bomba o explosión sino se generará en la esquina del room.
4
Preguntas y respuestas / Re:¿Me ayudan con funcion de salto en juego de desplazamiento horizontal?
Noviembre 09, 2013, 08:58:07 PM
En step añade el evento test variable, pones en variable: "vspeed", en value le dejas en 0, y en la casilla de abajo le pones smaller than, y pones "start of a block" de la pestaña control: le pones la acción change sprite y dentro le pones el sprite de saltar a la velocidad que quieras, bueno le das a "end of a block" y ahora vas a la colisión con la pared y pones test variable".vspeed" value "0" "smaller than" abres un nuevo bloque y pones change sprite into "corriendo" o el sprite que tengas, si que hay un bug, se soluciona con un código, si quieres ayuda manda msg y te lo explico. :D
5
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con conteo con un sprite.
Noviembre 05, 2013, 10:25:17 PM
Ah, y en el objeto de conteo pones el evento "animation end" que esta en la parte de Other del la piedra verde y en el evento adentro pon destroy instance
6
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con conteo con un sprite.
Noviembre 05, 2013, 10:22:35 PM
Te tengo una solución fácil.
Haz un objeto y nombrarlo como "cuenta" o "conteo" déjalo sin eventos por el momento.
crea un sprite que se llame cuenta o no sé, como quieras. Haz 4 subimagenes.
En la primera dibuja un 1, en la segunda un 2, en el 3ero un 3 xD, y en el ultimo pon "go" se verá una animación muy rápida que saldrá así: 1,2,3,go (esto se arregla en el objeto) después ve al objeto y pon event "create" el del foquito y pones "Change sprite into" y pones de sprite a el conteo, su images lo dejas en 0 y pones la casilla speed con esta cifra: 0.2 :D si te va muy lento cambiasela a 0.4 ó 0.5 ya nadamas falta colocar en objeto en el centro del room. Soy nuevo en la comunidad, esperó ayudar, saludines desde México 8) :-[
Haz un objeto y nombrarlo como "cuenta" o "conteo" déjalo sin eventos por el momento.
crea un sprite que se llame cuenta o no sé, como quieras. Haz 4 subimagenes.
En la primera dibuja un 1, en la segunda un 2, en el 3ero un 3 xD, y en el ultimo pon "go" se verá una animación muy rápida que saldrá así: 1,2,3,go (esto se arregla en el objeto) después ve al objeto y pon event "create" el del foquito y pones "Change sprite into" y pones de sprite a el conteo, su images lo dejas en 0 y pones la casilla speed con esta cifra: 0.2 :D si te va muy lento cambiasela a 0.4 ó 0.5 ya nadamas falta colocar en objeto en el centro del room. Soy nuevo en la comunidad, esperó ayudar, saludines desde México 8) :-[