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Temas - GRreanimation

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General / ¿que estudiamos o de que trabajamos?
Abril 14, 2015, 07:22:49 PM


ok, creo que la mayoria de nosotros (aunque seia mejor decir el 100%) todavia no vive de los videojuegos, ya que hace falta mucho tiempo y experiencia para tal cosa asi que ya que estamos y quieren, pueden contar para que estan estudiando o en que ya trabajan para comparar y ver si estamos todos en algo similar.

yo estudio para desarrolador web y me desenvuelvo laboralmente como reparador de pc por ejemplo :P

a ver a que se dedican los demas :D
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Mucho gusto, mi apodo es G.R, este es el primer tema que hago en este foro.

ando teniendo un problema con un el sistema de particulas que estoy haciendo. las particulas se encuentran en un objeto que funciona como power up el cual al tocarlo, al personaje se le suma poder en los disparos y hace desaparecer el objeto del power up. cuando entra en contacto con el persoaje, dichas particulas se destruyen y dejan de fluir, pero si no toco el power up (por enden, no se destruye el sistema de particulas) al pasasar al siguente room, las particulas se encuentran en la misma posicion en donde se encontraban en el anterior room, es mas, el juego cuenta con una pantalla de inicio la cual si regreso ahi sin que se destruya las particulas tambien aparecen en esta ventana (solo las particulas, el objeto del power up no).
estas son las lineas de codigo del objeto:

obj_powerup:
create:

snow= part_system_create ();
part_system_depth (snow,1000)

snowflake = part_type_create ()
part_type_shape(snowflake, pt_shape_square);
part_type_scale(snowflake,1,1);
part_type_orientation (snowflake, 0,180,1,0,1);
part_type_size(snowflake,0.10,0.15,-.003,0);
part_type_speed(snowflake,0.5,0.3,0,0);
part_type_direction (snowflake, 85,95,0,4);
part_type_life (snowflake, 120,150)
part_type_gravity(snowflake,0.02,90);
part_type_color2(snowflake,c_green,c_orange);

snow_emitter= part_emitter_create(snow)
part_emitter_region(snow, snow_emitter, x-3,x+3,y,y,ps_shape_ellipse,ps_distr_invgaussian);
part_emitter_stream (snow,snow_emitter,snowflake,-2);

step:

if instance_place(x,y,obj_player)
{   
    obj_player.poder+=1;
    instance_destroy();
    part_emitter_destroy(snow,snow_emitter);
}







¿que puedo hacer para que no aparescan en otro room? desde ya, muchas gracias por su atencion.