no se si me explico bien, lo que quiero hacer es que en vez de que se cargue todo el juego, saber si se puede cargar solo el room para así no consumir demasiados recursos :/
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
1
Preguntas y respuestas / hacer que los rooms se carguen de manera independiente(solucionado)
Noviembre 17, 2015, 03:08:11 AM3
Preguntas y respuestas / Re:Creacion de musica
Octubre 23, 2015, 04:01:41 AM
mmm no se me ocurre nada pero checa esto tal vez y te sirve, solo lee las licencias la mayoría solo pide que los pongas en los créditos:
OpenGameArt.org
OpenGameArt.org
4
Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntos y vidas en Game Maker
Octubre 23, 2015, 03:48:08 AM
yo lo que hago es que tengo 2 objetos, el obj_player cuando colisiona con el enemigo se destruye y crea una instancia de otro obj_player_daño el cual tiene la animación de que lo dañaron etc, luego an animation end o con una alarma no se tú xD haces que se destruya y cree un obj_player, al menos así lo hago yo :/
5
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda, el juego se congela :(
Octubre 23, 2015, 03:31:55 AM
efectivamente, todo se escucha, los disparos y cuando muero pero la imagen se congela :(
6
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda, el juego se congela :(
Octubre 22, 2015, 06:18:20 AM
ok veré probando en otra pc, por si sirve de algo dejo esto que sale cuando estoy probando el juego, al final es cuando se congela la imagen :/
Compile started: 10:02:40 p.m.
"C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /c /m=win /debug /config="Default" /tgt=64 /tg="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\\TextureGroups.txt" /to="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\\TextureOptions.txt" /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=4 /cvm /tp=2048 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1474 /gn="Bolita-chan" /td="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp" /cd="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /o="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690" "C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Projects\Bolita-chan.gmx\Bolita-chan.project.gmx"
Reading project file....finished.
Remove DnD...finished.
Compile Constants...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Rock1.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\jefe_abeja_snd.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\protectors_of_earth.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Higher_ground.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\mama_king.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Pop2.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\disparo.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\pop_poder_bola_player.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\pop.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\bubble.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\bit.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\punto_snd.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\dramatics.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Instance=3, Global=3
Asset Compile finished: 10:03:44 p.m.
-----------------------------------------------------------
executing C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
-----------------------------------------------------------
C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMDebug\GMDebug.exe -d="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.yydebug" -t="127.0.0.1" -u="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Cache\Bolita-chan\Bolita-chan.sario.xml" -p="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Projects\Bolita-chan.gmx\Bolita-chan.project.gmx" -c="Default" -tp=6502
"C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Runner.exe" -game "C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win"
RunnerLoadGame: C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
#########################################################################
####!!!!$$$$$$ pwd - C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\
#########################################################################
RunnerLoadGame() - C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Checking if INIFile C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690/options.ini Exists
!!!!No INI File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690/options.ini
Process Chunk: SCPT 2852
Process Chunk: DBGI 22700
Process Chunk: INST 4
Process Chunk: STRG 64466
Reading File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Loaded File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win(12057452)
IFF wad found
Get Resolution
Get Header Information
InitGMLFunctions
HighScore..Game..Math..Graphic..Action..File..Resource..Interaction..3D..Particle..Misc..DS..Sound..Physics..Gamepad..GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1d78
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1dc8
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1e18
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1e68
Buffers..Networking..Shaders..InitPushFunctions...YoYo..Fini
Code_Load()
VARI_Load()
ID_STRG
Create Window
AdjustWindowRectEx
RegisterClassEx
CreateWindowEx
Init Graphics
GR_D3D_Init()
Enable DwmEnableMMCSS
Create D3D9Ex interface
Enumerate Adapters
Switching to manual clears
Selected Resolution: 800x600
Get Current Desktop Display Mode
Prepare to create device
Creating D3D device - ARGB=32bit, D24S8, SwapEffect=Copy, Hardware vertex processing
Creating D3D device - ARGB=32bit, D16, SwapEffect=Discard, Software Vertex Processing
Creating screen render target
Get Device Caps
Graphics initialisation end...
Background_InitTextures()
Sprite_InitTextures()
Font_InitTextures()
IO Init
Process Messages
Splash!
Start Frame
Part Create Textures
Debug Init Remote Interface
VM Init
Start debug server
Creating Debugger server port:6502
Create Score Form
Create Load Form
Create Error Form
Do The Work
LoadGameData()
initialise everything!
Process Chunk: GEN8 268
Process Chunk: OPTN 64
Process Chunk: EXTN 4
Process Chunk: SOND 604
Audio_Load()
Process Chunk: AGRP 4
AudioGroup_Load()
Process Chunk: SPRT 721140
Process Chunk: BGND 796
Process Chunk: PATH 1192
Process Chunk: SCPT 4
Process Chunk: SHDR 4
Process Chunk: FONT 516
Process Chunk: TMLN 160
Process Chunk: OBJT 50444
Process Chunk: ROOM 92444
Process Chunk: DAFL 0
Process Chunk: TPAG 9912
Process Chunk: CODE 40796
Process Chunk: VARI 252
Process Chunk: FUNC 468
Process Chunk: STRG 23736
Process Chunk: TXTR 10879448
Process Chunk: AUDO 235012
Audio_WAVs()
PrepareGame()
Extension_Prepare()
Code_Constant_Prepare()
Script_Prepare()
TimeLine_Prepare()
Object_Prepare()
Preparing 125 objects:
Objects 0: Control
Objects 1: press_enter_obj
Objects 2: Reactivador_de_create
Objects 3: puntero_obj
Objects 4: descongelador
Objects 5: troll_obj
Objects 6: Direction_obj
Objects 7: meta
Objects 8: meta_roja_obj
Objects 9: congeladoo
Objects 10: congelado_rojo_obj
Objects 11: iniciar_obj
Objects 12: exit_button
Objects 13: titulo
Objects 14: perdiste_obj
Objects 15: pausa
Objects 16: opciones_obj
Objects 17: boton_rest
Objects 18: go_to_menu_button
Objects 19: continue_button
Objects 20: fullscreen
Objects 21: windowed
Objects 22: saltar_tutorial_
Objects 23: saltar_historia1
Objects 24: Atras_obj
Objects 25: siguiente_obj
Objects 26: C_checkpoint
Objects 27: C_check
Objects 28: C_checkactive
Objects 29: Jefe1_sonido_obj
Objects 30: tuto_jefe_abeja_obj
Objects 31: sound1_menu
Objects 32: sound1_Lv1
Objects 33: higher_ground_obj
Objects 34: G_over_sound
Objects 35: dispara_obj
Objects 36: bolita_obj
Objects 37: Death_obj
Objects 38: death_quemado_obj
Objects 39: Player_sleepy
Objects 40: bomb_obj
Objects 41: bomb_act_up
Objects 42: bomb_act_left
Objects 43: bomb_right
Objects 44: bomb_down
Objects 45: barra_vida_player_obj
Objects 46: Player
Objects 47: player_eat_obj
Objects 48: quemado_obj
Objects 49: verde_obj
Objects 50: verde_eat_obj
Objects 51: semilla_obj
Objects 52: poder_derecha_sup_obj
Objects 53: izquierda_sup_obj
Objects 54: izq_inf_obj
Objects 55: der_inf_obj
Objects 56: verde_sleep_obj
Objects 57: barra_vida_verde_obj
Objects 58: verde_pick_obj
Objects 59: verde_change_obj
Objects 60: amarillo_mouse_obj
Objects 61: roca_break_obj
Objects 62: roca_break2_obj
Objects 63: roca_crasged
Objects 64: roca_break3_obj
Objects 65: roca_obj
Objects 66: object6
Objects 67: obj_suelo
Objects 68: water_collision_obj
Objects 69: water_obj
Objects 70: object59
Objects 71: lader
Objects 72: panal_obj
Objects 73: mariposa_obj
Objects 74: Volcan_obj
Objects 75: mariposa2
Objects 76: sleeping_obj
Objects 77: bolita_waiting
Objects 78: Bolita_azul_obj
Objects 79: to_left
Objects 80: object68
Objects 81: object69
Objects 82: changeDirection
Objects 83: changeDir_right
Objects 84: obj_bala_right_bolitazul
Objects 85: death
Objects 86: object33
Objects 87: Abeja_obj
Objects 88: abeja_2
Objects 89: abeja_enojada
Objects 90: abeja_muerta
Objects 91: Erizo_obj
Objects 92: erizo_cut_obj
Objects 93: Erizo_path_ab
Objects 94: Pez_sapo_obj
Objects 95: Pez_sapoSleep
Objects 96: pezsapo_desp
Objects 97: object110
Objects 98: obj_Obstacle1
Objects 99: fuego1_obj
Objects 100: fuego_arriba_obj
Objects 101: lanzador_obj
Objects 102: topo_obj
Objects 103: topo_riendo_obj
Objects 104: piedra_topo_obj
Objects 105: piedra_rota_obj
Objects 106: topo_ataca_obj
Objects 107: eat_player_obj
Objects 108: derrotado_abeja_obj
Objects 109: eat_abeja_obj
Objects 110: Jefe1_obj
Objects 111: barra_obj
Objects 112: suelo_panal
Objects 113: huevo_spr
Objects 114: creador_de_player
Objects 115: sapo_obj
Objects 116: sapo_lengua_obj
Objects 117: sapo_eat_naranja_spr
Objects 118: sapo_eat_verde_obj
Objects 119: nave_obj
Objects 120: asteroide
Objects 121: manzana_obj
Objects 122: manzanaverde_obj
Objects 123: punto_estatico_obj
Objects 124: punto_mov_obj
Room_Prepare()
Sound_Prepare()
InitGraphics()
Finished PrepareGame()
Run_Start
StartGame()
StartGame() - DONE
Total memory used = 18225699(0x00486c18) bytes
**********************************.
Entering main loop.
**********************************.
...Waiting for debugger to connect...
Client(-1) Connected: 127.0.0.1
Debugger connected
Debug_SendGameStructure: packet size 154270
Free all surfaces
Graphics::Reset()
--Reset Begin
Restore Target
Check Display Mode
Free Screen Texture
Toggle Fullscreen/windowed mode settings
Execute Reset()
WindowedMode: Setup window prefs
--Reset End
Graphics::Clear()
D3D Settings Init
Pause event has been registered for this frame
Application Surface created: w=800, h=600
Pause event has been unregistered
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
---------------------------------------------------------------
minFPS, maxFPS, avgFPS
-755, 997, 480
---------------------------------------------------------------
Compile finished: 10:07:40 p.m.
Compile started: 10:02:40 p.m.
"C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /c /m=win /debug /config="Default" /tgt=64 /tg="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\\TextureGroups.txt" /to="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\\TextureOptions.txt" /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=4 /cvm /tp=2048 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1474 /gn="Bolita-chan" /td="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp" /cd="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /o="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690" "C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Projects\Bolita-chan.gmx\Bolita-chan.project.gmx"
Reading project file....finished.
Remove DnD...finished.
Compile Constants...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Rock1.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\jefe_abeja_snd.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\protectors_of_earth.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Higher_ground.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\mama_king.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Pop2.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\disparo.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\pop_poder_bola_player.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\pop.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\bubble.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\bit.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\punto_snd.ogg...
*writing audio file C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\dramatics.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Instance=3, Global=3
Asset Compile finished: 10:03:44 p.m.
-----------------------------------------------------------
executing C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
-----------------------------------------------------------
C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMDebug\GMDebug.exe -d="C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.yydebug" -t="127.0.0.1" -u="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Cache\Bolita-chan\Bolita-chan.sario.xml" -p="C:\Users\sario\Documents\GameMaker\Projects\Bolita-chan.gmx\Bolita-chan.project.gmx" -c="Default" -tp=6502
"C:\Users\sario\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Runner.exe" -game "C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win"
RunnerLoadGame: C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
#########################################################################
####!!!!$$$$$$ pwd - C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\
#########################################################################
RunnerLoadGame() - C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Checking if INIFile C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690/options.ini Exists
!!!!No INI File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690/options.ini
Process Chunk: SCPT 2852
Process Chunk: DBGI 22700
Process Chunk: INST 4
Process Chunk: STRG 64466
Reading File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win
Loaded File C:\Users\sario\AppData\Local\Temp\gm_ttt_64953\gm_ttt_64690\Bolita-chan.win(12057452)
IFF wad found
Get Resolution
Get Header Information
InitGMLFunctions
HighScore..Game..Math..Graphic..Action..File..Resource..Interaction..3D..Particle..Misc..DS..Sound..Physics..Gamepad..GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1d78
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1dc8
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1e18
GAMEPAD: 4 axis values (last) at 0x1ee1e68
Buffers..Networking..Shaders..InitPushFunctions...YoYo..Fini
Code_Load()
VARI_Load()
ID_STRG
Create Window
AdjustWindowRectEx
RegisterClassEx
CreateWindowEx
Init Graphics
GR_D3D_Init()
Enable DwmEnableMMCSS
Create D3D9Ex interface
Enumerate Adapters
Switching to manual clears
Selected Resolution: 800x600
Get Current Desktop Display Mode
Prepare to create device
Creating D3D device - ARGB=32bit, D24S8, SwapEffect=Copy, Hardware vertex processing
Creating D3D device - ARGB=32bit, D16, SwapEffect=Discard, Software Vertex Processing
Creating screen render target
Get Device Caps
Graphics initialisation end...
Background_InitTextures()
Sprite_InitTextures()
Font_InitTextures()
IO Init
Process Messages
Splash!
Start Frame
Part Create Textures
Debug Init Remote Interface
VM Init
Start debug server
Creating Debugger server port:6502
Create Score Form
Create Load Form
Create Error Form
Do The Work
LoadGameData()
initialise everything!
Process Chunk: GEN8 268
Process Chunk: OPTN 64
Process Chunk: EXTN 4
Process Chunk: SOND 604
Audio_Load()
Process Chunk: AGRP 4
AudioGroup_Load()
Process Chunk: SPRT 721140
Process Chunk: BGND 796
Process Chunk: PATH 1192
Process Chunk: SCPT 4
Process Chunk: SHDR 4
Process Chunk: FONT 516
Process Chunk: TMLN 160
Process Chunk: OBJT 50444
Process Chunk: ROOM 92444
Process Chunk: DAFL 0
Process Chunk: TPAG 9912
Process Chunk: CODE 40796
Process Chunk: VARI 252
Process Chunk: FUNC 468
Process Chunk: STRG 23736
Process Chunk: TXTR 10879448
Process Chunk: AUDO 235012
Audio_WAVs()
PrepareGame()
Extension_Prepare()
Code_Constant_Prepare()
Script_Prepare()
TimeLine_Prepare()
Object_Prepare()
Preparing 125 objects:
Objects 0: Control
Objects 1: press_enter_obj
Objects 2: Reactivador_de_create
Objects 3: puntero_obj
Objects 4: descongelador
Objects 5: troll_obj
Objects 6: Direction_obj
Objects 7: meta
Objects 8: meta_roja_obj
Objects 9: congeladoo
Objects 10: congelado_rojo_obj
Objects 11: iniciar_obj
Objects 12: exit_button
Objects 13: titulo
Objects 14: perdiste_obj
Objects 15: pausa
Objects 16: opciones_obj
Objects 17: boton_rest
Objects 18: go_to_menu_button
Objects 19: continue_button
Objects 20: fullscreen
Objects 21: windowed
Objects 22: saltar_tutorial_
Objects 23: saltar_historia1
Objects 24: Atras_obj
Objects 25: siguiente_obj
Objects 26: C_checkpoint
Objects 27: C_check
Objects 28: C_checkactive
Objects 29: Jefe1_sonido_obj
Objects 30: tuto_jefe_abeja_obj
Objects 31: sound1_menu
Objects 32: sound1_Lv1
Objects 33: higher_ground_obj
Objects 34: G_over_sound
Objects 35: dispara_obj
Objects 36: bolita_obj
Objects 37: Death_obj
Objects 38: death_quemado_obj
Objects 39: Player_sleepy
Objects 40: bomb_obj
Objects 41: bomb_act_up
Objects 42: bomb_act_left
Objects 43: bomb_right
Objects 44: bomb_down
Objects 45: barra_vida_player_obj
Objects 46: Player
Objects 47: player_eat_obj
Objects 48: quemado_obj
Objects 49: verde_obj
Objects 50: verde_eat_obj
Objects 51: semilla_obj
Objects 52: poder_derecha_sup_obj
Objects 53: izquierda_sup_obj
Objects 54: izq_inf_obj
Objects 55: der_inf_obj
Objects 56: verde_sleep_obj
Objects 57: barra_vida_verde_obj
Objects 58: verde_pick_obj
Objects 59: verde_change_obj
Objects 60: amarillo_mouse_obj
Objects 61: roca_break_obj
Objects 62: roca_break2_obj
Objects 63: roca_crasged
Objects 64: roca_break3_obj
Objects 65: roca_obj
Objects 66: object6
Objects 67: obj_suelo
Objects 68: water_collision_obj
Objects 69: water_obj
Objects 70: object59
Objects 71: lader
Objects 72: panal_obj
Objects 73: mariposa_obj
Objects 74: Volcan_obj
Objects 75: mariposa2
Objects 76: sleeping_obj
Objects 77: bolita_waiting
Objects 78: Bolita_azul_obj
Objects 79: to_left
Objects 80: object68
Objects 81: object69
Objects 82: changeDirection
Objects 83: changeDir_right
Objects 84: obj_bala_right_bolitazul
Objects 85: death
Objects 86: object33
Objects 87: Abeja_obj
Objects 88: abeja_2
Objects 89: abeja_enojada
Objects 90: abeja_muerta
Objects 91: Erizo_obj
Objects 92: erizo_cut_obj
Objects 93: Erizo_path_ab
Objects 94: Pez_sapo_obj
Objects 95: Pez_sapoSleep
Objects 96: pezsapo_desp
Objects 97: object110
Objects 98: obj_Obstacle1
Objects 99: fuego1_obj
Objects 100: fuego_arriba_obj
Objects 101: lanzador_obj
Objects 102: topo_obj
Objects 103: topo_riendo_obj
Objects 104: piedra_topo_obj
Objects 105: piedra_rota_obj
Objects 106: topo_ataca_obj
Objects 107: eat_player_obj
Objects 108: derrotado_abeja_obj
Objects 109: eat_abeja_obj
Objects 110: Jefe1_obj
Objects 111: barra_obj
Objects 112: suelo_panal
Objects 113: huevo_spr
Objects 114: creador_de_player
Objects 115: sapo_obj
Objects 116: sapo_lengua_obj
Objects 117: sapo_eat_naranja_spr
Objects 118: sapo_eat_verde_obj
Objects 119: nave_obj
Objects 120: asteroide
Objects 121: manzana_obj
Objects 122: manzanaverde_obj
Objects 123: punto_estatico_obj
Objects 124: punto_mov_obj
Room_Prepare()
Sound_Prepare()
InitGraphics()
Finished PrepareGame()
Run_Start
StartGame()
StartGame() - DONE
Total memory used = 18225699(0x00486c18) bytes
**********************************.
Entering main loop.
**********************************.
...Waiting for debugger to connect...
Client(-1) Connected: 127.0.0.1
Debugger connected
Debug_SendGameStructure: packet size 154270
Free all surfaces
Graphics::Reset()
--Reset Begin
Restore Target
Check Display Mode
Free Screen Texture
Toggle Fullscreen/windowed mode settings
Execute Reset()
WindowedMode: Setup window prefs
--Reset End
Graphics::Clear()
D3D Settings Init
Pause event has been registered for this frame
Application Surface created: w=800, h=600
Pause event has been unregistered
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
---------------------------------------------------------------
minFPS, maxFPS, avgFPS
-755, 997, 480
---------------------------------------------------------------
Compile finished: 10:07:40 p.m.
7
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda, el juego se congela :(
Octubre 22, 2015, 05:28:41 AM
gracias por responder, el juego se congela cuando estoy jugando, y cuando pasa en la ventana de compile abajo dice:
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered
8
Preguntas y respuestas / Re:Exportar a Android ¿Cómo y qué?
Octubre 22, 2015, 04:28:54 AM
creo que tienes que bajarte algo llamado SDK de android, pero yo tengo la versión free, sería mejor que alguien que hace juegos para android te contestace, saludos :)
9
Preguntas y respuestas / Ayuda, el juego se congela :(
Octubre 22, 2015, 04:25:39 AM
Hola, estoy creando mi primer videojuego, llevo ya más de un mes y todo bonito, pero ayer casualmente cuando lo probaba, el juego se congela, al parecer solo se congela la imagen pues el sonido sigue andando y se escucha si disparo o si me matan, la verdad no se que pueda ser :/ (tengo la sospecha de que la causa sea mi pc que no es tan potente, 1Gb ram, 1.6Ghz procesador, pero no creo, me corre Resident Evil 4 bien xD)
por cierto, creé un ejecutable del juego para ver si así no se congelaba pero nada :/
gracias de antemano :)
por cierto, creé un ejecutable del juego para ver si así no se congelaba pero nada :/
gracias de antemano :)
10
Preguntas y respuestas / Re:Cambio de room
Octubre 22, 2015, 04:18:41 AM
en global game settings destilda la opción de cerrar el juego con ESC
11
Preguntas y respuestas / Re:Mis dudas generales acerca de Game Maker
Octubre 18, 2015, 08:06:03 PM
¿Algun code editable para que los enemigos disparen?
no se xD lo que yo hago es usar alarmas para que los enemigos disparen
¿Como hacer que la bala salga desde determinado pixel?
lo que yo haría sería poner que el objeto bala se cree con posicion relativa a quien la dispara y solo configuras X y Y para ubicarlo en la posición deseada
¿Consejos para juegos en Movimiento(El personaje siempre se mueve hacia delante),
no entendí pero si lo que quieres es que siempre se mueva hacia adelante puedes poner un evento create y start moving in a direction, le pones la velocidad y listo
¿Como crear objetos que que sigan la camara?
que la cámara siga al objeto es con las views pero no se cómo para que un objeto siga la view :/
¿Drop de items al matar a un enemigo?
mmm tal vez en el evento destroy del enemigo pones que se cree una instancia de algún item
no se xD lo que yo hago es usar alarmas para que los enemigos disparen
¿Como hacer que la bala salga desde determinado pixel?
lo que yo haría sería poner que el objeto bala se cree con posicion relativa a quien la dispara y solo configuras X y Y para ubicarlo en la posición deseada
¿Consejos para juegos en Movimiento(El personaje siempre se mueve hacia delante),
no entendí pero si lo que quieres es que siempre se mueva hacia adelante puedes poner un evento create y start moving in a direction, le pones la velocidad y listo
¿Como crear objetos que que sigan la camara?
que la cámara siga al objeto es con las views pero no se cómo para que un objeto siga la view :/
¿Drop de items al matar a un enemigo?
mmm tal vez en el evento destroy del enemigo pones que se cree una instancia de algún item
12
Juegos en desarrollo / Re:Prehistoric, nuevo juego
Octubre 18, 2015, 06:29:40 PM
concuerdo con el de arriba xD
13
Preguntas y respuestas / Re:GM:S Android Export Module
Octubre 07, 2015, 07:03:10 AM
vaya, ese tipo Makero fasst007 es una buena persona :)
14
Preguntas y respuestas / Re:COMO PUEDO HACER GRAFICAS DE CALIDAD
Octubre 07, 2015, 06:57:50 AM
Ynfiniti sabeee xD
15
Preguntas y respuestas / Re:mantener el número de objetos que se tiene en un room en el siguiente room?
Octubre 07, 2015, 06:54:40 AM
no mucha distancia, solo lo suficiente para que no se vea como una sola instancia, y sí se puede tener de 3 o más, todos los controlas por igual con las mismas teclas, te adjunto una captura del juego para que te hagas una idea :D