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Mensajes - Gerald_Shiko

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es mejor tenerlo siempre actualizado o dejar la versión que ya tengo?? al actualizarlo lo que hace es descargarlo otra vez??  si lo actualizo los proyectos que tengo no se verán afectados??

gracias de antemano :)
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Juegos en desarrollo / Re:[DEMO] YOLO Life: The Beginning
Septiembre 25, 2015, 05:37:13 PM
jeje solo pude llegar al nivel 2 y con 288 muertes  :-X
no encontré ningún bug ni nada :) felicidades está muy bueno, pero cuando vayas a compartir un demo o juego podrías hacer un ejecutable que no necesite de instalación :) creo que sería lo más práctico, a no ser de que haya una razón por la cual tengas que crear el instalador :/
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Juegos en desarrollo / Re:Pigeon Of War (version Beta)
Septiembre 25, 2015, 04:32:37 PM
o también para que no se salga del room, en el evento step:

if (x < view_xview[view_current]) {x = view_xview[view_current]};
if (x > view_xview[view_current]+view_wview[view_current]) {x = view_xview[view_current]+view_wview[view_current]};
if (y < view_yview[view_current]) {y = view_yview[view_current]};
if (y > view_yview[view_current]+view_hview[view_current]) {y = view_yview[view_current]+view_hview[view_current]};
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Juegos en desarrollo / Re:Pigeon Of War (version Beta)
Septiembre 24, 2015, 06:03:56 AM
xD genial esto es lo que encontre:
-cuando doy izquierda la paloma no regresa, y parece que el sprite izquierda está mal centrado porque cambia de posición
-la view debería ser más amplia hacia la derecha, no veo nada y me matan xD
-alguien me dijo que si solo está la opción de cambiar a pantalla completa que la incluyera en el mismo menú principal y no crearle otro menú (aunque creo que esto no va a molestar a nadie)
-si vuelo al tope arriba la paloma explota xD
-esa paloma parece inmortal ante las balas (pero ya dijiste arriba que falta la barra de vida) xD

llegué hasta imojiwa o algo así, donde cambia a la otra canción :)
si quieres puedes probar el mío "BolitaChan" para saber tus opiniones :)
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con tiles
Septiembre 24, 2015, 05:26:07 AM
esto de las tiles a mí me ah dado problemas también xD pero yo creo que es por excederme con unas de 400x400 xD
a veces lo solucionaba con un programa que se llama TileSet Champion, o sino otra solución sería dibujar todo el mapa con un programa que se llama Tiled y luego cargarlo al GameMaker
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bueno, se cómo se utilizan, para hacer el fondo del videojuego más bonito y mejorar el rendimiento del juego ya que no hay que repetir varios objetos suelo por ejemplo, solo se estira el objeto suelo,,

pero en sí, mi pregunta es cómo se emplean correctamente, hay un límite de cuantos tiles se pueden utilizar? un límite de resolución? lo digo porque siempre que pongo varios me da un error en el fondo, que aparecen imágenes del menú que no tienen por qué estar ahí,, gracias de antemano :)
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Juegos en desarrollo / Re:BolitaChan (15/septiembre/2015)
Septiembre 17, 2015, 06:44:26 AM
sip, es algo difícil, por el momento al presionar ctrl pasa al siguiente nivel para que puedan probar los demás niveles
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Juegos en desarrollo / Re:BolitaChan (15/septiembre/2015)
Septiembre 17, 2015, 02:36:19 AM
Gracias, tomaré en cuenta sus opiniones :)
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Juegos en desarrollo / Re:[ANDROID] YOLO Life: The Beginning
Septiembre 16, 2015, 06:48:22 AM
ya venía a descargarlo xD, me gustó el video se ve bien entretenido, aunque sin haberlo probado no puedo dar una opinión completa,, si quieres me ayudas a mejorar mi juego con algunos consejos, se llama Bolita Chan
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Juegos en desarrollo / Re:Hordes! (Android y PC)
Septiembre 15, 2015, 07:52:01 PM
deberías cambiar el puntero del mouse, y de hecho mejorar los dibujos xD, a mí me gustó el juego, no se tal vez podrías hacer que conforme avance el tiempo vaya haciéndose de noche, en cuanto a tecnicismos no sabría decirte porque como te dije soy novato :( , te invito a probar el mío, se llama BolitaChan me ayudaría mucho tu opinion :)
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Juegos en desarrollo / Re:BolitaChan :3
Septiembre 15, 2015, 06:34:58 PM
5ta versión de mi primer juego, tal vez no se compara con los que comparten en el foro pero si me dan recomendaciones lo podré mejorar  :)
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General / Re:Crea tu propia aventura
Septiembre 13, 2015, 10:32:46 PM
jeje que finales xD
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Cita de: kostra en Septiembre 12, 2015, 01:37:34 PM
creo que lo que quiere preguntar es "como hacer para que cuando lo baje alguien que no sea el, no tenga ese problema? la gente desconfiaria y simplemente no lo jugaria nunca jajajja

misterios de la vida, abast no es lo que era antes, se ha "nortonizado" mucho jajajja

de hecho, la gente es bastante desconfiada :(
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hice una barra de vida para mi jugador, pero avanzo y se queda donde la puse en el room, cómo hago para que siempre esté visible?
para que avance y se mantenga en pantalla? la barra va en la esquina inferior izquierda
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hoy hice un ejecutable del avance de mi proyecto de novato (por cierto está en juegos en desarrollos por si quieren darme algún consejo o algo xD) bueno, hice el ejecutable y al abrirlo el avast me lo borró porque supuestamente era un virus, lo recuperé dede el baúl de virus y tuve que desactivar el antivirus para poder jugar :/ pero esa no es la gracia, cómo hago para que el juego no sea considerado un virus??