Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Gerald_Shiko

62
para fonde, para los efectos de sonido, etc
63
hace poco descubrí cómo usar los Tiles Sets, y me gustó como queda el nivel, pero también puse un bacground pero en unas partes hay un rectángulo blanco que no sé por qué está ahí :(
64
Genial amigo!! muchas gracias!! ojalá Dios te dé una buena esposa, me ayudaste en serio!! :D
65
ponle unos ojos al cohete xD la verdad cada quién tiene estilos diferentes para crear sus juegos, imagina un poco :)
66
Hola, hoy no me despegué del pc intentando solucionar esto :(
lo que pasa es que hay un room con texto y un botón que dice "siguiente" (tiene evento mouse LeftButton: go to next room)
son varios rooms con textos que siguen una historia, cada uno con el botón "siguiente" para pasar al siguiente room, pero al hacer click en el botón se saltea como 2 o 3 rooms, y yo quiero que vaya de uno a uno a como los tengo ordenados en la carpeta room de la izquierda.

si alguien me puede ayudar se lo agradecería xD ya busque en google y nada :(

dejaré el código del botón para que vean a ver si les sirve de algo:

Information about object: siguiente_obj
Sprite: siguiente
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Create Event:

set the sprite to siguiente with subimage 0 and speed 0
Mouse Event for Left Button:

Go to next room
Mouse Event for Mouse Enter:

set the sprite to siguiente with subimage 1 and speed 0
Mouse Event for Mouse Leave:

set the sprite to siguiente with subimage 0 and speed 0


gracias de antemano, ojalá y puedan resolver mi problema que imagino debe haber sido algo tonto que dejé pasar por alto xD
67
Juegos en desarrollo / Re:BolitaChan
Agosto 26, 2015, 04:01:19 PM
Cita de: Guacusio en Agosto 26, 2015, 04:24:42 AM
Mi primera recomendación es que arregles lo de los sonidos, el juego es muy insípido con un silencio absoluto. Otra cosa a mejorar es indicar en el juego mismo cómo se juega. También me parece que el personaje es demasiado pequeño y algunos pinchos apenas se distinguen en el suelo. En una parte me caí a un precipicio y el juego no detectó mi muerte así que tuve que salir cerrando la ventana (adjunto dónde).

Gracias, esto es lo que buscaba para saber como mejorarlo  :D ya le agregué sonidos y cambie ese room, pues era como un bosquejo xD y también incluí unas pantallas de cómo jugar
68
Cómo hago para que aparezca texto, pero que vaya apareciendo de izquierda a derecha letra por letra, de modo que parezca una narración?
69
Juegos en desarrollo / Re:Geometry Dash, al 80%
Agosto 24, 2015, 04:09:34 AM
xD es entretenido y pegajoso, aconsejame sobre el mío porfa, se llama BolitaChan :)
70
Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Agosto 24, 2015, 02:29:54 AM
Oye, ví el triler y me quedé con la boca abierta xD, sos un genio, ese juego hasta se puede vender.

me serviría mucho tu consejo sobre mi juego:

http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/bolitachan-25022/

es mi primer juego, nada comparado con los trabajos que ustedes postean aca, pero voy poco a poco
71
Juegos en desarrollo / BolitaChan (15/septiembre/2015)
Agosto 24, 2015, 01:45:37 AM

BolitaChan

Plataformas

GM: Studio

mietras se transportaba a unos prisioneros una nave con intención de liberarlos atacó, tu nave perdió el control y cayó en un planeta desconocido, ahora debes buscar las piezas de la nave para repararla y capturar a los prisioneros



https://mega.nz/#!C9IEnYZI!ZHBGmUVh4F32FDrJc96BjpHkbOp-64_ytZbb6_lhnro


por el momento incluí la función de que al presionar el botón ctrl pase al siguiente nivel, cuando termine el juego quitaré esa función, recomendaciones y consejos e incluso críticas son bienvenidas :) ya que creo que soy el más novato del foro xD


siempre atento a sus recomendaciones  :)
72
eso, cuántos room como máximo o son infinitos xD?
73
eso, cuanto es lo máximo que puedo crear?
74
Preguntas y respuestas / ayuda con el path del objeto
Agosto 18, 2015, 09:11:25 PM
Hola, tengo un problema que ya vengo intentando resolver de hace rato:
en mi juego al comenzar un room hay un controlador que guarda el juego en cuanto se inicia un room, luego cuando muere el personaje me voy a un room de gameover donde hay un boton de reiniciar room (este carga el room que se guardó al comienzo), la cosa es que tengo unos enemigos con un path, al iniciar el room todo va bien, pero si muero y reinicio (en realidad carga la partida guardada al comenzar el room) algunos enemigos como que pierden su path y se quedan estáticos :/ la verdad no se que pueda ser:
este objeto no pierde el path:
Sprite: abeja
Solid: false
Visible: true
Depth: 3
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Create Event:

set the relative path to abeja_path with speed 15 and at the end continue from here
Collision Event with object Player:

for other object: destroy the instance
for other object: create instance of object Death_obj at relative position (0,0)
Collision Event with object Bolita_azul_obj:

for other object: change the instance into object death, not performing events

este otro objeto si se queda estático:
Sprite: Erizo_sprite
Solid: false
Visible: true
Depth: 2
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Create Event:

set the sprite to Erizo_sprite with subimage -1 and speed 0.1
set the relative path to circular with speed 3 and at the end continue from here
Collision Event with object Player:

for other object: destroy the instance
for other object: create instance of object Death_obj at relative position (0,0)
Collision Event with object Bolita_azul_obj:

for other object: change the instance into object death, not performing events

gracias de antemano :)
75
Grafismo & Composición / Re:Dibujar o blendear??
Agosto 16, 2015, 03:55:42 AM
yo los dibujo a mano y luego los escaneo y los termino en paint tool sai