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Temas - GynMaster

1
Hola!

¿Como hago para que cuando dos pelotas colisionen entre si reboten (de manera realista)?

He probado con el efecto "bounce" pero sólo se mueve una. La otra se queda estática.

¿Alguna idea?
2
Hola!
Tengo el sprite de un zombi que va "cojo". El sprite está formado por 4 subimagenes, quiero que ande en las 2 primeras y que se pare en las 2 últimas. Sin embargo no consigo que se sincronicen los movimientos.

Lo que he hecho ha sido:
(En create:)
image_speed=4/30; //es decir, 4 imagenes por segundo
-También hago que se active una alarma cuando hayan pasado dos imágenes. Es decir, si son cuatro imagenes por segundo, una imagen=7.5 steps, por lo tanto, activaré la alarma 0 cuando hayan pasado 15 steps.
-Y creo un movimiento hacia la derecha.

(En alarm0:)
-Hago que el objeto se detenga.
-Activo alarm1 a los 15 steps.

(En alarm1:)
-Hago que el objeto ande.
-Activo alarm0 a los 15 steps.

Aqui ya entra en un bucle, de alarm0 a alarm1

Sin embargo no consigo que se sincronice. Al rato la animación va mas deprisa que los movimientos.
¿Alguien me puede echar una mano?
3
Hola!

Tengo un problema con el "Collision Shape" de un sprite animado.
La idea es que quiero crear una pierna que al dar click a la pantalla se mueva y que colisione con una pelota dependiendo del momento (ángulo) en el que la pierna se encontraba. No sé si me he explicado bien.

El sprite pierna es una animación de 8 imágenes. ¿Cómo lo puedo hacer?
4
Hola!
La idea es como hacer toques con una pelota. La pelota baja y tu tienes que deslizar el dedo hacia una dirección para dar toques. La pelota irá hacia esa dirección.

Podéis ayudarme? Gracias!