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Mensajes - Ikaro3d

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gracias nuevamente , lo tendré en cuenta y tus enseñanzas pasaran a mi libreta de apuntes :) el objeto tiene una animación me funciona de lujo
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Gracias krostra me a funcionado _algo mas que aprendido!! :) ,llevaba desde ayer dando le vueltas que tengas muy felices fiestas
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hola compañeros ,tengo una nave ,que dispara ,y en step quiero que por cada disparo se vea un fogonazo , y no me acaba de salir ,en el objeto fogonazo he puesto que al final de la animación se destruya ,y en step que al pulsar la barra de espacio crea esa instancia , pero como consigo que al crearse la instancia siga  el eje de coordenada de la nave ?



  /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    
//disparo (tecla) epacio y gatillo dercho (mando)

     

  if  puede_disparar == true  {
    
    if keyboard_check(vk_space){

        instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player);//disparo  tecla espacio
      
       instance_create_layer(x + 40, y + -7, "instances", obj_fogonazo)
    }
      
       
   
    if gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb)  {
   
      
      instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player ) };//diparo  mando gatillo
      
      
      
// diaparo triple poewr up

      if disparo_triple = true { 
         
      if  gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb)  or keyboard_check(vk_space){
         
         instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_playerup)
         instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_playerdoun) };
         
      }
   
puede_disparar  = false
      
alarm
  • =bala
     
     
       }
       
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Gracias , resulta que si es el teclado, he adquirido uno nuevo para que no tener problemas y ya me funciona todo correctamente
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Preguntas y respuestas / Re:Movimientos keyboard error
Noviembre 28, 2018, 02:00:09 PM
Gracias !cambiare los eventos a  w s a d   a ver si se corrige 

no pongo el código por que es muy simple
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Preguntas y respuestas / Re:Movimientos keyboard error
Noviembre 26, 2018, 09:30:30 PM
Ya he corregido el primer comentario

Perdonar esta mal formulada la pregunta , un ejemplo voy hacia la derecha y con el espacio presionado,voy  disparando ,pero si le doy hacia la izquierda sin soltar el disparo sige yendo a la derecha  ,encanbio si no disparo, las teclas de dirección funcionan perfectamente
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Hola compañeros ,despues de conseguir programar los movimientos en un mando,me dado cuenta que los movimientos en las direcciones del teclado, no me funcionan bien  si pulso la barra espacio(disparo), cuando pulso hacia la derecha y disparo ,y sin levantar la tecla disparo,y si cambio la dirección hacia la izquierda este sige sin modificar su dirección ,pero si lo realizo sin la tecla espacio diparo ,me funciona bien
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pues me a surgido otro problemas con lo mismo,pero con el gatillo ,tengo programado el disparado en el ,sin alarmas y lo he deshabilitado , por que en la barra de espacio lo tengo programado en DRD pero con alarmas
y resulta que no me hace nada es como si no detectara el la tecla espacio ,

Es decir que lo que quiero que con el gatillo del gamepad se active la tecla espacio

//actibar elevadores

            if gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1){

                         event_perform(ev_keypress, ord("N"))
      }

  ///diparo gatillo derecho
             if gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1){

                        event_perform( ev_keypress,vk_space );
  }


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Hey gracias ooooleeee   !!! ya lo tengo jeje me faltaba colocarlo entre comillas  ord("n")

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Hola Johann ,gracias , el juego me arranca  pero a la que apretó  el botón del mando me salta este error

Lo que no entinado es que vosotros  ord('n') lo poneis entre comillas y a mi me salta un error cuando las coloco
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Hola mundo he aprendido a programar código para el mando y todo ok ,pero como podría hacer que desde el botón GP_FACE1 (A) del gamepad se activara la tecla ORD(N) ? en la cual tengo programado con drd una animación


el gamepad lo tengo por código y una animación en la tecla n pero con DRD
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Hola buenas tardes,estoy buscando tutoriales para que funcione el mando xbox one en mi juego ,y no logro encontrar el tutural indicado,todos son inferiores a GM2 ,prefiero en DRD aunque si no hay pues por codigor código , pero soy novato novato  :)

saludos
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Gracias ,pero con f12  no sirve ,tenia los paneles borrados
lo he arreglado con control+t   y he elegido rooms     después  arriba en en las pestañas de la interfaz  donde pone ventana esta dentro el panel recursos y lo he arrastrado a la derecha
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Preguntas y respuestas / Re:colocar notas en drd
Noviembre 10, 2018, 12:06:46 PM
yo no se lo encuentro es los mas parecido es añadir código///  o debug message