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Mensajes - Ikaro3d

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Hola colegas ,acabo de comprar en yoyo  game un virtual  pad para andriod  y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar https://marketplace.yoyogames.com/assets/664/virtual-joy algun tuturial o algien que sepa usarlo
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Me a costado lo mio  :-[ buscando por todos lo foros y preguntando me an dado la solución desde un enlace ,un fuerte abrazo a los Zaida de Mexico .
le esta pasando a mucha gente
desde la extensiones de proyecto ,eliminar  extensión de Google Play 3.1.1, con eso a mi ya me  funciona


https://forum.yoyogames.com/index.php?threads%2Fbuild-failed-since-latest-gms2-release-in-android-solved.64901%2F&fbclid=IwAR3OvIzrvAPAEuoaDIZJ6bqU4KAVGo-WBQvi2qZb0olqeFc9NjaCUe2tBUo
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 11, 2019, 07:18:11 PM
ok gracias , ahora se para que es jeje ,pero sigue sin generarse el sdk al final , pero cuando inicio un proyecto nuevo si  ,que coraje llevo 8 meses de trabajo
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 10, 2019, 10:23:04 PM
Perdona mi ignorancia , como borro la cache de mi proyecto ,que tendría que  copiar los códigos del enlace de yoyo y pegarlos en mi proyecto si fuera si donde  :-[
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Hola compañeros desde la ultima actualización no me deja compilar, que solución me podes dar ,he echo todo lo que pone en la web de yoyogame

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/227860547-GMS2-Required-SDKs


lo que no entindo es que quieren decir con esto Gradle

Además, tenga en cuenta que, de manera predeterminada, Gradle asumirá / requerirá una conexión a Internet y realizará una comprobación de actualización y descargará los componentes necesarios que no haya instalado al comienzo de cada compilación del proyecto GMS2. Le recomendamos que deje esto habilitado, pero si es necesario, puede deshabilitarlo en Android Studio (por supuesto, si comienza a ver que los proyectos no se compilan, antes de contactarnos debe realizar una actualización de Gradle y descargar los componentes faltantes manualmente y confirmar si esto solucionó su problema):
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Cita de: Johann en Julio 10, 2019, 03:54:28 AM
Juegos en desarrollo: qué es y cómo funciona

Hace falta la demo del juego adjunta al post
Hola, pues aún me falta mucho para tener una demo,esta EN DESARROLLO, si me borras el post entero te lo agradecería
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Dejo un pequeño avance ,aunque el resultado final será mejorado ,tenia ganas de mostrar  en lo que estoy trabajando


https://youtu.be/ehv1MuonOQE   ;D
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Preguntas y respuestas / Re:alarmas
Junio 16, 2019, 09:58:27 AM
Gracias Johann por un momento casi formateo el ordenado :-[ ,he echo eso y me a funcionado correctamente
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Preguntas y respuestas / Re:Background Borroso
Junio 16, 2019, 12:16:05 AM
has mirado que tengas  ,bien configurada la sección de efectos
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Preguntas y respuestas / alarmas(solucionado)
Junio 16, 2019, 12:09:53 AM
Hola conpañeros llevo toda la tarde peleándome con algo tan sencillo como activar una alarma , resulta que le tengo puesto temporizador y solo se me activa si le coloco un 1 ,a que se de ve que si le subo el valor(tiempo) no se activa la alarma

if(gritar == false)
{
sprite_index = spr_babosa_quieta;
image_index += 0;

alarm[9] = 10 }//
si le coloco un 1se actiba

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Juegos en desarrollo / Re:Star Center (provisional)
Junio 12, 2019, 10:13:55 AM
pues mi intención es hacerlo muy difícil ,cada nivel(planeta)contara con un pequeño nivel y un boss con mínimo 2 transformaciones , pero voy muy lentamente por falta de tiempo
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The legend of the white clover


Shooter


GM: Studio2


Cuenta la leyenda, que antaño, cuando la tierra era verde, existía el trébol de la buena suerte. Blanco, de cuatro hojas, y un deseo concedido por cada una de ellas.
A día de hoy, el planeta tierra no es habitable. El fortuito impacto de un imparable  meteoro, hizo desperdigar escombros por toda la galaxia, sembrando así, vida en muchos de los planetas más lejanos.
Nuestra especie sin hogar... eso es lo que me atormenta. Aún siento el susurro del cantar de mi abuelo, la leyenda de \"el trébol blanco\"...








https://youtu.be/ehv1MuonOQE



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OLE!!!! entre vosotros dos y un tutorial propio de yoyo game lo he conseguido


image_angle=lengthdir_y(20, point_direction(x,y,obj_nave_player.x,obj_nave_player.y))



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Hola ,He estado muy liado en el trabajo a 12 horas  :-[  teniendo que apartarme del proyecto , estado intentando de resolver el movimiento del ojo ,pero el resultado no es el esperado , al inciciar la rom el ojo no mantiene su posicion inicil ,me sale mas arriaba como en la imagen
[codevar movimiento

var movimiento


movimiento=lengthdir_x(20, point_direction(x,y,obj_nave_player.x,obj_nave_player.y))

y=movimiento