Hola colegas ,acabo de comprar en yoyo game un virtual pad para andriod y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar https://marketplace.yoyogames.com/assets/664/virtual-joy algun tuturial o algien que sepa usarlo
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK (solucionado)
Octubre 13, 2019, 10:58:14 AM
Me a costado lo mio :-[ buscando por todos lo foros y preguntando me an dado la solución desde un enlace ,un fuerte abrazo a los Zaida de Mexico .
le esta pasando a mucha gente
desde la extensiones de proyecto ,eliminar extensión de Google Play 3.1.1, con eso a mi ya me funciona
https://forum.yoyogames.com/index.php?threads%2Fbuild-failed-since-latest-gms2-release-in-android-solved.64901%2F&fbclid=IwAR3OvIzrvAPAEuoaDIZJ6bqU4KAVGo-WBQvi2qZb0olqeFc9NjaCUe2tBUo
le esta pasando a mucha gente
desde la extensiones de proyecto ,eliminar extensión de Google Play 3.1.1, con eso a mi ya me funciona
https://forum.yoyogames.com/index.php?threads%2Fbuild-failed-since-latest-gms2-release-in-android-solved.64901%2F&fbclid=IwAR3OvIzrvAPAEuoaDIZJ6bqU4KAVGo-WBQvi2qZb0olqeFc9NjaCUe2tBUo
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 11, 2019, 07:18:11 PM
ok gracias , ahora se para que es jeje ,pero sigue sin generarse el sdk al final , pero cuando inicio un proyecto nuevo si ,que coraje llevo 8 meses de trabajo
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 10, 2019, 10:23:04 PM
Perdona mi ignorancia , como borro la cache de mi proyecto ,que tendría que copiar los códigos del enlace de yoyo y pegarlos en mi proyecto si fuera si donde :-[
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Preguntas y respuestas / Nueva actualización ,SDK (solucionado)
Octubre 09, 2019, 10:39:06 PM
Hola compañeros desde la ultima actualización no me deja compilar, que solución me podes dar ,he echo todo lo que pone en la web de yoyogame
https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/227860547-GMS2-Required-SDKs
lo que no entindo es que quieren decir con esto Gradle
Además, tenga en cuenta que, de manera predeterminada, Gradle asumirá / requerirá una conexión a Internet y realizará una comprobación de actualización y descargará los componentes necesarios que no haya instalado al comienzo de cada compilación del proyecto GMS2. Le recomendamos que deje esto habilitado, pero si es necesario, puede deshabilitarlo en Android Studio (por supuesto, si comienza a ver que los proyectos no se compilan, antes de contactarnos debe realizar una actualización de Gradle y descargar los componentes faltantes manualmente y confirmar si esto solucionó su problema):
https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/227860547-GMS2-Required-SDKs
lo que no entindo es que quieren decir con esto Gradle
Además, tenga en cuenta que, de manera predeterminada, Gradle asumirá / requerirá una conexión a Internet y realizará una comprobación de actualización y descargará los componentes necesarios que no haya instalado al comienzo de cada compilación del proyecto GMS2. Le recomendamos que deje esto habilitado, pero si es necesario, puede deshabilitarlo en Android Studio (por supuesto, si comienza a ver que los proyectos no se compilan, antes de contactarnos debe realizar una actualización de Gradle y descargar los componentes faltantes manualmente y confirmar si esto solucionó su problema):
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Juegos en desarrollo / Re:The legend of the white clover (LA leyenda del trébol blanco)
Julio 10, 2019, 10:10:09 PMCita de: Johann en Julio 10, 2019, 03:54:28 AMHola, pues aún me falta mucho para tener una demo,esta EN DESARROLLO, si me borras el post entero te lo agradecería
Juegos en desarrollo: qué es y cómo funciona
Hace falta la demo del juego adjunta al post
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Juegos en desarrollo / Re:The legend of the white clover (LA leyenda del trébol blanco)
Julio 10, 2019, 12:30:46 AM
Practicando con las partículas https://youtu.be/dJeoaGvHHVw
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Juegos en desarrollo / Re:The legend of the white clover (LA leyenda del trébol blanco)
Junio 27, 2019, 01:42:00 AM
Dejo un pequeño avance ,aunque el resultado final será mejorado ,tenia ganas de mostrar en lo que estoy trabajando
https://youtu.be/ehv1MuonOQE ;D
https://youtu.be/ehv1MuonOQE ;D
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Preguntas y respuestas / Re:alarmas
Junio 16, 2019, 09:58:27 AM
Gracias Johann por un momento casi formateo el ordenado :-[ ,he echo eso y me a funcionado correctamente
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Preguntas y respuestas / Re:Background Borroso
Junio 16, 2019, 12:16:05 AM
has mirado que tengas ,bien configurada la sección de efectos
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Preguntas y respuestas / alarmas(solucionado)
Junio 16, 2019, 12:09:53 AM
Hola conpañeros llevo toda la tarde peleándome con algo tan sencillo como activar una alarma , resulta que le tengo puesto temporizador y solo se me activa si le coloco un 1 ,a que se de ve que si le subo el valor(tiempo) no se activa la alarma
Código [Seleccionar]
if(gritar == false)
{
sprite_index = spr_babosa_quieta;
image_index += 0;
alarm[9] = 10 }//
si le coloco un 1se actiba72
Juegos en desarrollo / Re:Star Center (provisional)
Junio 12, 2019, 10:13:55 AM
pues mi intención es hacerlo muy difícil ,cada nivel(planeta)contara con un pequeño nivel y un boss con mínimo 2 transformaciones , pero voy muy lentamente por falta de tiempo
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Juegos en desarrollo / The legend of the white clover (LA leyenda del trébol blanco)
Junio 12, 2019, 12:39:09 AM
The legend of the white clover
![]() Shooter | ![]() GM: Studio2 |

Cuenta la leyenda, que antaño, cuando la tierra era verde, existía el trébol de la buena suerte. Blanco, de cuatro hojas, y un deseo concedido por cada una de ellas.
A día de hoy, el planeta tierra no es habitable. El fortuito impacto de un imparable meteoro, hizo desperdigar escombros por toda la galaxia, sembrando así, vida en muchos de los planetas más lejanos.
Nuestra especie sin hogar... eso es lo que me atormenta. Aún siento el susurro del cantar de mi abuelo, la leyenda de \"el trébol blanco\"...

![]() https://youtu.be/ehv1MuonOQE |
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Preguntas y respuestas / Re:Animacion ojo (segir player)
Mayo 26, 2019, 06:07:12 PM
OLE!!!! entre vosotros dos y un tutorial propio de yoyo game lo he conseguido
Código [Seleccionar]
image_angle=lengthdir_y(20, point_direction(x,y,obj_nave_player.x,obj_nave_player.y))
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Preguntas y respuestas / Re:Animacion ojo (segir player)
Mayo 26, 2019, 05:43:39 PM
Hola ,He estado muy liado en el trabajo a 12 horas :-[ teniendo que apartarme del proyecto , estado intentando de resolver el movimiento del ojo ,pero el resultado no es el esperado , al inciciar la rom el ojo no mantiene su posicion inicil ,me sale mas arriaba como en la imagen
[codevar movimiento
[codevar movimiento
Código [Seleccionar]
var movimiento
movimiento=lengthdir_x(20, point_direction(x,y,obj_nave_player.x,obj_nave_player.y))
y=movimiento