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Mensajes - Iros

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CGM Game Jam / Re:CGM Game Jam Edicion 1
Enero 06, 2019, 04:47:58 PM
Dependiendo de la temática que dé YoyoGames me prendo, si es algo complejo voy a tener que pasar, justo cae en una fecha jodida pero me dan ganas de volver a programar algún juego y meterle nuevas dinámicas con otros lenguajes.
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Podes probar con 000webhost que es actualmente la versión gratuita de Hostinger (al cerrar el soporte gratuito, Hostinger compró dicho sitio).

¿Podrías adjuntar el mensaje que larga? Puede deberse a un error de PHP por alguna función obsoleta que en tu localhost funcione pero en las últimas versiones de PHP (7 en adelante) ya no existan.

Otro problema, aunque lo dudo que sea puede ser que el servidor esté denegando el acceso y te largue un error 403, deberías fijarte si tenes un archivo .htaccess
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Podes usar la función choose(n1,n2,n3,...,nx) que básicamente lo que hace es lo que queres, buscar un número u opción al azar.
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Podes programar un objeto padre y después le definís a los demás objetos el padre y te ahorrás usar Surfaces.
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Algo sencillo que se me ocurre, aunque no se cuantos recursos pueda llegar a consumir, sería comprobar los objetos cercanos a X radio del personaje y activarlos, si están fuera del rango se desactivan.
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General / Re:Mas control de la comunidad
Abril 23, 2017, 05:37:15 AM
Yo creo que no es tanto el hecho de administrador si no de webmaster lo que falta, el administrador se puede encargar del foro y puede ser alguien sin conocimientos web, el webmaster se supone que posee esos conocimientos y sería capaz se solucionar cualquier error que surja.
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A lo que voy es que si no pusieron un chat por los motivos que puse ahora, menos lo van a poner ahora que los administradores no tienen mucho tiempo para dedicarle. Hace unos meses se discutió el tema por ShoutBox estando algunos miembros del Staff conectados.
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La página podes hacerla en JSP si queres, lo importante es el contenido que retorne, en el caso de PHP sería lo que retornara con echo, en JSP lo que retorne con system.out.print.
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No es un chat, es un ShoutBox, que lo usen de chat es cosa diferente, el ShoutBox no debería de usarse como chat y antes había uno y lo sacaron para evitar el spam y la sobrecarga del servidor.
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No es del gobierno, esto es "Reconectando", la estafa del gobierno era "conectar". Y todavía sigue el taller y no solo se enseña a usar GM:S si no que ahora también se está expandiendo a Unity.
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Preguntas y respuestas / Re:Guardar datos HTML.
Mayo 08, 2016, 05:27:15 PM
Para guardar partidas en HTML5 se usan LocalStorage, aunque no se si GM:HTML permita usar directamente, si no tendrías que hacer una función para pasarle los parámetros a una página dentro del mismo directorio que cree LocalStorage con JS.

PD: Acordate de poner el icono de la versión de GM.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda guardar datos :'(
Abril 22, 2016, 06:22:49 PM
Tenes que poner un objeto controlador con la variable de los puntos como persistente. De esta forma lo pones nada más en la primer room y en las otras ya no hace falta. Eso si, ésto nada más sirve mientras se ejecuta el juego, si queres que se mantengan para la próxima vez que lo abris tenes que guardarlo en un archivo de texto o un *.ini
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Preguntas y respuestas / Re:Sprite en blanco y negro
Marzo 03, 2016, 08:43:35 PM
Tenés la función make_color_hsv.
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Zardon, fijate bien antes de contestar o crear temas que no se repitan las cosas, y también evita el doble post que es muy molesto, tenes un hermoso botón de EDITAR.
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Creá X cantidad de objetos y en vez de eliminarlos dejalos en espera, basate más o menos en pilas y colas para la entrada y salida de datos. En internet vas a encontrar mucha información sobre el tema.