Esos juegos tiene derecho de autor así que te recomiendo que los quités cuanto antes. Los daban junto a Game Maker: Studio Pro a modo de ejemplo y recurso, no para ser publicados por otra persona. Leete bien el contrato de HB.
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Preguntas y respuestas / Re:FPS Varia.
Octubre 10, 2015, 08:33:39 PM
Fijate en la cantidad de objetos que tenes en tu room y el código de cada objeto, si tenes mucho código en algún evento como step o draw que no es del todo útil va a provocar que tu juego empiece a andar más lento.
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Preguntas y respuestas / Re:es recomendable actualizar GM Studio??
Septiembre 26, 2015, 12:31:00 AM
En la barra de tareas (donde sale la hora) está el icono de GM:S, le haces click con el botón derecho y ahí lo cambiás.
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Preguntas y respuestas / Re:es recomendable actualizar GM Studio??
Septiembre 25, 2015, 11:23:52 PM
Es recomendable actualizarlo siempre y cuando tengás seleccionado el canal estable (Stable Update Channel) y no beta (Beta Update Channel) ya que si tenes el segundo puede que la actualización no sea del todo óptima y fallen algunos componentes de GM:S, aunque nada que afecte a tus proyectos.
Al actualizar GM:S lo que hace es actualizar los módulos nada más, no afecta a tus proyectos y es mejor que descargarlo otra vez porque al actualizar nada más descarga lo que necesita que que no superan los 50mb.
Al actualizar GM:S lo que hace es actualizar los módulos nada más, no afecta a tus proyectos y es mejor que descargarlo otra vez porque al actualizar nada más descarga lo que necesita que que no superan los 50mb.
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Preguntas y respuestas / Re:GameMaker Studio y windows 10
Septiembre 24, 2015, 07:06:40 PM
Si estás en el canal Beta puede ser problema de una mala actualización, yo tengo GM:S 1.4 pero no de la última actualización y me funciona bien. Tendrías que fijarte reinstalando GM si no.
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Preguntas y respuestas / Re:GameMaker Studio y windows 10
Septiembre 24, 2015, 06:16:19 PM
Yo uso la versión común y no la de steam, si estás usando la 1.2 (pirata) te recomiendo actualizarte a la última versión. Si es de steam pero no pirata, tratá de actualizar :GMS:, puede que haya algún módulo incompatible con W10.
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Preguntas y respuestas / Re:GameMaker Studio y windows 10
Septiembre 24, 2015, 05:35:08 PM
Yo uso :GMS: en W10 y ningún problema, tratá de ejecutar :GMS: como administrador, por lo menos así lo ejecuto yo y ningún problema a la hora de probar mis proyectos.
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Preguntas y respuestas / Re:Cual es el DLL para leer animaciones de personajes ???
Septiembre 24, 2015, 05:51:45 AM
Te dejo un enlace de GMC:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=609490
Quien creo recordar que estaba en el tema o por lo menos había hecho pruebas es Jucarave, yo recién ahora me iba a poner a ver animaciones. Otro método que había visto era usando Shaders, pero la verdad ni idea como sería.
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=609490
Quien creo recordar que estaba en el tema o por lo menos había hecho pruebas es Jucarave, yo recién ahora me iba a poner a ver animaciones. Otro método que había visto era usando Shaders, pero la verdad ni idea como sería.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con juego de Ping Pong
Septiembre 23, 2015, 05:43:15 PM
Tendrías que poner que error te tira, aunque viendo el código a simple vista tenes mal puestos los paréntesis, tendrían que ser llaves, quedándote algo así:
[gml]if (distance_to_object(ob_bola) <= 130) {
move_towards_point(x,ob_bola.y,4)
} else {
vspeed = 0;
}[/gml]
El else es para que cuando la distancia entre la paleta y la pelota sea mayor la paleta se detenga.
[gml]if (distance_to_object(ob_bola) <= 130) {
move_towards_point(x,ob_bola.y,4)
} else {
vspeed = 0;
}[/gml]
El else es para que cuando la distancia entre la paleta y la pelota sea mayor la paleta se detenga.
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Propuestas y soporte / Re:Bug en redirección de links
Septiembre 22, 2015, 12:21:20 AM
Ese "error" lo hace SMF cuando los enlaces al foro no existen, si son enlaces viejos seguramente no existen porque son mensajes que incumplían las reglas o fueron movidos. Si son nuevos fijate si siguen estando en la sección donde tendría que estar.
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer encuestas y envíar respuestas
Septiembre 14, 2015, 07:07:37 PM
Si lo haces desde :GMS: tenes que saber usar las funciones asíncronas y la función http_get. Después tenes que saber PHP y MySQL para poder procesar los datos y almacenarlos en una base de datos.
Para enviar a tu servidor sería algo como:
http_get("http://miservidor.com/encuentas.php?id="+numOpcion);
Donde "numOpcion" es una variable donde almacenarías el valor de la encuesta.
Después en cuanto a PHP tendrías que hacer un código que se conecte a MySQL, si usas un servidor con la última versión de PHP tenes que usar las funciones "mysqli_" en vez de "mysql_".
Si sabes PHP y MySQL entonces ya tenes todo hecho, si no tenes que ponerte a practicar para recibir el valor que enviás desde :GMS: a PHP por el método "$_GET" y almacenarlo en una base de datos.
Para enviar a tu servidor sería algo como:
http_get("http://miservidor.com/encuentas.php?id="+numOpcion);
Donde "numOpcion" es una variable donde almacenarías el valor de la encuesta.
Después en cuanto a PHP tendrías que hacer un código que se conecte a MySQL, si usas un servidor con la última versión de PHP tenes que usar las funciones "mysqli_" en vez de "mysql_".
Si sabes PHP y MySQL entonces ya tenes todo hecho, si no tenes que ponerte a practicar para recibir el valor que enviás desde :GMS: a PHP por el método "$_GET" y almacenarlo en una base de datos.
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Preguntas y respuestas / Re:Texto bordeado
Septiembre 09, 2015, 01:02:46 AM
En la sección de script encontré esto:
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/texto-con-borde-personalizado/
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/texto-con-borde-personalizado/
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Preguntas y respuestas / Re:Duda de Game Maker 5
Septiembre 07, 2015, 06:32:35 AM
Creo que una de las versiones de GM anteriores decía algo de los ingresos, no me acuerdo bien cual era.
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Preguntas y respuestas / Re:Duda de Game Maker 5
Septiembre 07, 2015, 02:52:27 AM
Las versiones gratuitas de GM son de la 4 para abajo, aunque tengo entendido que con :GMS: se pueden vender juegos sin ningún problema mientras tus ingresos no superen X cantidad (es decir, si hiciste un juego y estás ganando más de $5000 (por tirar un número) ahí creo que tenes que darles un importe a YoyoGames, por lo menos la licencia antes decía algo por el estilo).
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Preguntas y respuestas / Re:problema con "random"
Septiembre 06, 2015, 05:50:54 AM
En el evento Create poné "randomize();" y siempre que inicies tu juego va a elegir valores diferentes.