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Mensajes - Iros

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Perd?n por el doble post, ya m?s o menos tengo la cosa solucionada.

Ahora tengo un problema, al hacer un bucle for para llamar los archivos del tiempo me sale error:

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object create:

Error in code at line 6:
   global.FL = ini_read_real("Tempo","FL0"+i,"");
                                           ^
at position 42: Wrong type of arguments to +.


Y el c?digo que tengo en Step es:
[gml]if keyboard_check(vk_enter) {

ini_open("06 - I Want You.ini")

for (i=0; i<15; i+=1) {
global.FL = ini_read_real("Tempo","FL0"+i,"");
global.FD = ini_read_real("Tempo","FD0"+i,"");
global.FR = ini_read_real("Tempo","FR0"+i,"");
alarm[0] = global.FL
alarm[1] = global.FD
alarm[2] = global.FR
}

}[/gml]

?Cual puede ser el error?
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Estuve tratando con los steps pero no quedaba todo perfecto. Voy a ver si puedo hacer algo.
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Buenas, hoy vengo con una peque?a duda y es como puedo hacer para crear objetos en determinado tiempo a partir de un *.ini

Se manejar los *.ini pero no se como hacer para que por ejemplo (en una escala lineal de tiempo), a los 3 segundos se cree un objeto, a los 10 otro, a los 15 otro y as? sucesivamente.

Desde ya, muchas gracias.
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Perd?n por no contestar pero no me he podido conectar.

Gracias Wadk, se agradece la ayuda ^^, ahora pruebo a ver que tal anda, a ver si puedo enviar aunque sea un "Hola Mundo" del cliente al servidor o viceversa xD.
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Preguntas y respuestas / Re: DLL de webcam
Julio 08, 2011, 03:20:23 AM
Ac? te dejo una DLL que se llama Camara, es decir Camara.dll. Al parecer funciona correctamente, ac? te dejo descripciones:

?Qu? puede hacer?
-Soporte de hasta 16 webcam.
-Guardar im?genes en BMP.
-Obtener el color del pixel de la trama.

Descargar:
http://gear-studio.com/projects/camera/200910_gm8_camera.zip

Ac? el enlace a GMC:

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=486453

Espero que te sirva ;)
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Para hacerlo me bas? en la forma de enviar las coordenadas del personaje, pero tambi?n me bas? en la wiki de YoyoGames que tiene un apartado sobre 39dll. Al enviar datos utilizando ese c?digo (el que puse) env?a datos s?lidos, es decir datos que no se modifican, pero para el caso del mensaje del chat no se como hacer :S
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Es una constante definida, en este caso tengo cinco variables definidas, una es para el nombre, otra para la posici?n x, otra para y, otra para la id y la ?ltima es msj_chat.
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Buenas, hoy vengo con un peque?o problema y es que no se como enviar texto con 39dll. Me explico mejor, quiero hacer un sistema de chat, todo bien pero cuando tengo que leer la variable que env?o (lo que el usuario escribe) se me hace un l?o b?rbaro, lo que he usado hasta el momento es:

Enviar mensaje:

[gml]clearbuffer();
writebyte(msj_chat);
writestring(global.nick+": "+keyboard_string);
sendmessage(socket);[/gml]

Para leerlo en el servidor:

[gml]receivemessage(player);
msj_chat = readbyte;
????? = readstring;[/gml]

El problema es en donde sale ????? que no se como llamar a esa funci?n ya que es lo que el usuario pone en la caja de chat.

?C?mo deber?a de llamar a ?????, mejor dicho, c?mo tendr?a que hacer o poner para que lo lea con readstring?

Desde ya, muchas gracias.
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Se puede utilizar Google Traslator aunque solo tiene voz de mujer, es realmente "realista" (habla un tanto como robotina pero casi ni se nota).
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Lo ?nico que se me ocurre es que a la hora de guardar se "desactiven" los dem?s objetos, osea, ocultarlos. Al cargar simplemente tendr?as que reactivarlos. Te recomiendo usar una variable global como por ejemplo global.estado, si es igual a 1 o true, que est?n activos, si es 0 o false se desactiven, cuando apretas para guardar, antes del game_save() tendr?as que poner global.estado = 0, al cargar, despu?s de cargar global.estado = 1.

No lo he probado, aviso, es lo primero que se me vino a la mente que podr?a funcionar.
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Una muy buena alternativa es encriptarlos, te recomiendo el script de Fenris78, muy ?til para lo que buscas, as? el usuario lo va a abrir al archivo pero va a ver todo raro y no va a saber que hacer y paf, lo deja en paz a dicho archivo.
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Si necesitas ayuda en cuanto a PHP y MySQL, ya sabes, me mandas un MP que estoy dispuesto a ayudar en esos lenguajes ;)
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Si es el host hace esto, metete en PHPMyAdmin y a penas ingresas te tiene que decir a un costado a la derecha el nombre del host, le pones ese y tiene que andar, si no prob? instalando un servidor particular para hacer las pruebas, uno muy bueno que no consume casi nada de recursos es AppServ.
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El c?digo funciona a la perfecci?n, como dice el amigo PoSvA, prob? cambiando el host por localhost, o si no tambi?n fijate que no te hallan quedado espacios en el nombre de la base de datos ni el usuario y que estos no est?n invertidos, te lo digo por experiencia, llevo a?os programando en PHP y MySQL xD.

La DLL HTPP es muy buena tambi?n pero algo un poco m?s compleja, por eso te recomend? la de PHP.
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Listo, que el amigo eduardo960 venga a aclararnos las dudas de como hizo el sistema de RaceBall xD. Aunque si vamos al caso, si queremos hacer un login, nada m?s enviamos el usuario y la contrase?a, despu?s el mensaje que se recibe se guarda. Para evitar hack, en el archivo PHP se le colocar?a seguridad cosa que no es la gran cosa.