Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Jachuferas

1
Juegos completos / Smash Balls
Noviembre 04, 2021, 01:23:39 PM


Smash Balls


Otro


GM: Studio2

El objetivo del juego es eliminar todas las bolas de colores antes de que acabe el tiempo. El color de la bola del menú superior te indicará de qué color serán las bolas que tienes que eliminar. Cuando acabes de eliminar todas las bolas de ese color la bola del menú te indicará otro color para que elimines esas bolas también. Debes eliminar todas las bolas antes de que acabe el tiempo.
Para eliminarlas solo tienes que pulsar sobre ellas. Pero, ¡cuidado! si eliminas una bola de color diferente a la bola del menú tendrás una penalización. Si te penalizan tres veces perderás la partida.

En el juego hay cuatro mundos y dentro de cada mundo tienes cinco niveles. Tendrás que ir pasando cada nivel para que se desbloquee el siguiente. En cada nivel puedes conseguir estrellas. La primera estrella indica que has superado el nivel sin cometer errores. La segunda estrella indica que has superado el nivel dentro de un tiempo específico y la tercera estrella indica que has superado el nivel con un número mínimo de puntuación.

Bonus

A veces pueden aparecer bolas especiales. Hay tres tipos:
- La bola incógnito: representada con un signo de interrogación elimina todas las bolas de un mismo color.
- La bola tiempo: detiene el contador del tiempo durante tres segundos.
- La bola congelador: congela todas las bolas durante un periodo breve de tiempo.
También puede aparecer la \"bola negra\". No debes eliminarla porque si lo haces todas las bolas comenzarán a temblar durante cinco segundos y te será difícil eliminarlas.








https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JLESoft.SmashBalls

2
Juegos completos / Re: Golden Axe One
Junio 10, 2021, 10:30:33 PM
Juegazo de mi época!! Te ha quedado genial. Un poco complicado para Android o que yo estaba acostumbrado a jugarlo en las recreativas  XD XD
3
Muchas gracias!! Como bien dices faltan partículas (aún no me he metido de lleno con ellas) pero iré corrigiendo los fallos que vea y mejorando, dentro de mis posibilidades, lo que ya está hecho. Muchas gracias por tu aporte!! Se agradece un montón!! Saludos!!!
4
Juegos completos / Falcon Heavy - Mi primer juego
Junio 09, 2021, 03:23:15 AM


Falcon Heavy


Shooter


GM: Studio2

Sin tener ni idea de programación me aventuré a hacer este juego y después de lidiar con mil problemas por fin lo he terminado. Es un shooter vertical con estética retro en el que tendrás que eliminar a infinidad de enemigos.

Sé que tendrá muchas cosas que corregir pero espero que os guste.

Un saludo!!







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JLESoft.FalconHeavy

5
Cita de: kostra en Abril 26, 2020, 09:05:32 PM
haz que la variable sea global

[gml]global.llaves = 0;[/gml]

o

[gml]globalvar llaves;
llaves = 0;[/gml]

cualquiera vale

Solucionado! Efectivamente, había que hacer la variable global. El problema era que la había puesto en el evento Create del objeto equivocado y no me había dado cuenta :-[ :-[
Muchas gracias por la respuesta!!
6
Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que en mi juego tengo que recoger 5 llaves para poder pasar de nivel. Mi personaje cambia de instancia al coger un escudo y ahí está mi problema. Si llevo 3 llaves y cojo el escudo, el marcador de las llaves se resetea a 0 y mi intención es que se mantenga el número de llaves aunque se cambie de instancia. He probado creando una variable global pero sigue reseteando a 0. Alguna sugerencia? Gracias por adelantado!! :GM8: