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Mensajes - Kingph195

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Si lo que te interesa es bajar el numero de IFs lo que debes hacer es poner los valores que vayas a comprobar en un Array.

Y lo único que tienes que hacer es pasar con un bucle for o while la comprobación de cada IF, algo como esto:

[gml]
valores[0,0] = -128;
valores[0,1] = buffer_s8;

valores[1,0] = -32768;
valores[1,1] = buffer_s16;

for(g = 0; g < array_length_1d(valores); g++){
  if(val >= valores[g,0]){
    return valores[g,1];
}
}[/gml]

Al final es cuestión de buscar una solución a tanto if. De esa forma puedes ser todo lo escalable que quieras ser, puedes poner un montón de posibilidades de buffer. Tan sólo lo mapeas en el mismo array en la misma fila de valores.
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Buenas a todos esos devs!

Estoy realizando Conspiracy Madness, un juego single player que llevo creando desde el 11 de Julio. El proyecto empezó siendo algo más pequeño. Era un juego que iba a realizar en 24 horas en Twitch. Pero después de esas 24 horas decidí seguir su desarrollo. Todo esta hecho por mi, el arte, diseño, código...

Podéis seguirlo en directo todos los días desde Twitch: www.twitch.tv/kingph195
Donde os podré responder dudas o enseñaros como avanza el proyecto.

También podéis seguir publicaciones que iré haciendo cada tanto en Twitter: https://twitter.com/MekanikalG





ttower1 mola la estética del juego! Seguro que sale algo guay.



Edito:

Subo nueva imagen después de 1 mesesito de desarrollo extra



Basicamente he agregado, un personaje visible en el mapa, he mejorado las casillas en general. He añadido maquinas que se mejoran, desniveles de casillas por las cuales solo se pueden subir por escaleras, y un montón de cosas más. Pronto estimo que tendre una demo.


Despues de unos meses sin subir imagen, vuelvo a pasarme por aquí con muchos cambios realizados como se pueden observar en la imagen: Pronto habrán más novedades, la idea es que salga antes de junio el juego en Steam, pero es probable que se retrase por cosas que me interesa agregar