Cita de: DaiGoN en Marzo 30, 2014, 10:13:35 PM
hola!
eso probe pero sigue fallando...
alguna idea??
Usa las pistas en el formato base de GM:S, que son los ".ogg".
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: DaiGoN en Marzo 30, 2014, 10:13:35 PM
hola!
eso probe pero sigue fallando...
alguna idea??
Cita de: ivn_eze en Marzo 30, 2014, 06:40:23 PM
yo estuve buscando y desafortunadamente encontre solo esto:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001
pero es una dll para windows :'( :'(.
la verdad no se mucho sobre gm (yo soy un microorganismo comparado con vos en gm XD) y casi nada sobre android (nunca tuve o use uno por mas de 2 minutos) XD pero no se si game maker tiene los permisos para entrar a ese tipo de funciones (fijate que todavia ni se puede deslizar el teclado XD)
Citarget_battery_type()
get_battery_level()
get_battery_percent()
get_battery_lifetime()
if (place_free(x-4,y+0))
{
x=x-4
}
//Escaleras, tamaño de los peldaños o como se escriba
{
if (place_free(x-4,y-5))
{
x=x-4;
y=y-4;
}
}
Cita de: mchgforos en Marzo 30, 2014, 05:11:27 PM
Prueba a abrir dicho sprite con el GameMaker, después a Edit Sprite y activa la casilla "Show preview" para ver si ahí te funciona la animación o no y de no ser así cárgala de nuevo.
Cita de: josema88 en Marzo 30, 2014, 06:01:43 PM
lo unico q al ir a instalarlo en el movil unas veces funciona y otras no hace nada
sabes q puede ser?
es del movil porq en sdk va perfectamente tengo activado origenes desconocidos
Cita de: josema88 en Marzo 30, 2014, 02:00:29 PM
v1.1.867
Cita de: ivn_eze en Marzo 30, 2014, 03:07:10 AM
por casualidad el objeto del jugador es el mismo que dibuja al contador?
a mi me ha pasado que si lo ponia todo en el mismo objeto a veces perdia el sprite.
en cambio, si lo pongo en un objeto aparte al jugador no pasa nada
Cita de: josema88 en Marzo 29, 2014, 06:11:51 PM
muchas gracias ya cree el apk
pero al intentar instalarlo en un movil no me deja. al pulsar instalar simplemente no hace nada.
en windows corre perfectamente .
gracias un saludo
Cita de: Cerez0 en Marzo 29, 2014, 06:00:05 PM
gracias ocarina por responder pero nada.. tu ejemplo funciona perfectamente pero yo no consigo hacer funcionar mi proyecto lo he intentado todo ya nose que hacer.. :-X
Cita de: abramelin en Marzo 29, 2014, 05:42:27 PM
*la primera: crea una alarma dentro del objeto enemigo que dispara la bala, en esa alarma seteas la variable dispara a false. cuando el enemigo dispare seteas el alarm 0 a 50 steps por ej y pones dispara = true; bien ahora es simple if dispara = true create a moving of istance bala.
*la segunda: en create del objeto bala le haces un test istance count (el iconito 123) y le dices si el objeto bala es mayor que 1, destroy istance bala
*la tercera: justo antes del evento create moving istance bala en el objeto enemigo que la dispara, pones una probabilidad (el iconito del dado) y le pones 23 (esto hara que el enemigo dispare de forma aleatoria, ve subiendo y bajando el numero de probabilidad hasta que se adapte a lo que buscas)
Cita de: abramelin en Marzo 29, 2014, 04:53:06 PM
le puedes poner una alarma por cada disparo, le puedes decir a la bala, si hay mas de una bala en pantalla destruye istancia, y tambien puedes poner una probabilidad (de 23 por ej) en el disparo. hay muchas formas de hacerlo, todas muy sencillas
Page generada en 0.028 segundos con 12 consultas.