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Mensajes - LowHertzs

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Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 11, 2014, 12:10:03 AM
Gracias, pero sabes alguna manera de comprar game maker master collection pero fisicamente esque no tengo tarjetas de credito

Físicamente es imposible conseguirlo.
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¿Podrías hacer la pregunta de otra manera?, la verdad que no consigo captar lo que quieres dar a entender.

Te refieres a crear la animación de un sprite, o a aplicar una animacion de un objeto usando sprites?
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Cita de: pokeMARIO2209 en Agosto 11, 2014, 12:52:58 AM
¿cual es el mejor segun su criterio? porque sinceramente no se cual de los dos quedarme, y ademas la unica diferencia que veo es el color de la interfaz...

Obviamente es mejor GM:S, pero depende para que plataforma te quieras orientar.
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Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 10, 2014, 11:59:47 PM
Quiero descargar la version la mas nueva de GAMER MAKER STUDIO MASTER COLLECTION podrian ayudarme???

Lo único que se te puede facilitar en este foro es esto: https://www.yoyogames.com/studio/download
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Cita de: diegohernans en Agosto 10, 2014, 09:09:35 PM
Hola Comunidad, me preguntaba si es posible hacer que 2 joystick funcionen al mismo tiempo para android como touch.
Estoy haciendo un juego de tanques y con un joystick lo uso para mover el cuerpo del tanque en 360 grados y ademas darle velocidad y el otro para mover la torreta del tanque en 360 grados igual todo bien hasta ahi pero como puedo hacer que el mouse pueda ser multitouch para android es posible ?

Es posible, todo depende de como lo estés programando.
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Preguntas y respuestas / Re:juego isométrico saltos
Agosto 09, 2014, 04:52:03 PM
Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 01:52:28 PM
En el foro cómo?

Lo puedes hacer así:


Al ponerlo aquí más gente con mucha mas experiencia podrá ayudarte.

***MODIFICO***
Lo adjunto yo, si no es molestia, por si alguien quiere echarle un vistazo y colaborar.
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Preguntas y respuestas / Re:juego isométrico saltos
Agosto 09, 2014, 12:31:47 PM
Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 12:29:34 PM
Me refiero a una dirección de correo que permita incluir archivos en el mensaje. Tipo gmail o cualquier otra por el estilo...

Puedes adjuntarlo en el foro también. De todos modos este es:
Citarparanoidsoubhy@gmail.com
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Preguntas y respuestas / Re:juego isométrico saltos
Agosto 09, 2014, 11:15:15 AM
No consigo poder descargar o echarle un vistazo al ejemplo, me arroja lo siguiente:
Citar
Looking for something at YoYo?
The page you tried was not found. You may have used an outdated link or may have typed the address (URL) incorrectly.
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¿Tu PC cumple con los requisitos de GM?, el video no consigo verlo se ve con muy poca resolución.
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Cita de: penumbra en Agosto 08, 2014, 11:46:19 PM
Ese mensaje tiene más de dos años en la GMC y no se refiere a la función virtual_key_show(), se refiere a YoYo_ShowVirtualKey que me parece es una función que ya no existe en una versión de GM obsoleta.

Los tutoriales incluídos en GM:S hacen uso de virtual_key_show. Hace unos meses hice uno de esos tutoriales y no tuve problemas en que apareciera el rectángulo de la tecla virtual. A mi me parece que virtual_key_show() es una función vigente y funcional

Yo he conseguido que salga el cuadro haciendo uso de YoYo_ShowVirtualKey(valor asignado);, pero me crasheaba nada mas entrar. Igualmente repito que mi intencion era solo ver donde estaban posicionados en un primer momento, y no dejarlo así, por lo que no he tenido más problema. Pero con la opcion de virtual_key_show(valor asignado); me pasaba más de lo mismo "no se reconoce vk.up" o el nombre que le diese.

Con el nombre que le diese me refiero:
vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-755, gui_height-220, 75, 75, vk_up );

virtual_key_show(vkup);
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Cita de: penumbra en Agosto 08, 2014, 09:03:43 PM
¿vkup es el nombre de la variable que usaste para guardar el resultado de virtual_key_add()?

porque una cosa es vk_up y otra vkup, y en virtual_key_show(); debe ir el nombre del manipulador (la variable) y no el de una constante del teclado. La función virtual_key_show() también se ve afectada por funciones draw que ajusten el color y el alfa.

Ya lo solucioné, según el soporte de GM:
CitarYoYo_ShowVirtualKey is currently non-functional (has been for ages). I'm not sure whether the plan going forward is to remove the function or to give it functionality.

Al final lo fuí usando mientras crasheaba solo quería ir viendo la posición, y no dejar el cuadro por lo que aun así no tengo problema alguno.

Gracias por la ayuda!
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Preguntas y respuestas / Re:Pasar GMK a .APK
Agosto 08, 2014, 09:56:20 PM
Yo no tengo problema en hacerlo gratis, (para eso somos una comunidad).
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Hola makeros!, no consigo hacer algo que antes con otras versiones anteriores de GM:S era muy fácil, pero una vez que actualicé no me deja.

Me refiero al codigo:

virtual_key_show(vkup);

Este código al ponerlo mostraba un cuadro encima de donde estaba situado la virtual key, y te permitia saber si estaba bien encuadrado etc. Pero ahora no hay manera, por mucho que lo pongas no dibuja el cuadrado encima del virtual key, ¿alguien sabe otra manera? ¿o este código ya ha sido actualizado por otro?
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Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 07, 2014, 07:28:53 PM
Pero es para Construct 2 y yo quiero para   :GMS:

El proceso es el mismo, tan solo es subir el index y poco más.

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/social%20gaming/facebook/index.html
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Preguntas y respuestas / Re:Funcionamiento de .ini
Agosto 07, 2014, 04:35:24 PM
Cita de: Skal en Agosto 07, 2014, 04:27:50 PM
Cita de: LowHertzs en Agosto 07, 2014, 04:20:03 PM
Tienes que buscar la mejor manera de guardar las variables, al salir del juego con el (room end) o al pulsar el mismo botón.

Si no guardas las variables en el archivo .ini tampoco vas a poder acceder a ella ni cargarlas más tarde.
prefiero que al pulsar el boton de x idioma la variable idioma se actualize(si es español 2 y si es ingles 1)y que cuando inicie otra vez el juego(al iniciarlo hay una room donde sale el logo de mi empresa le das click y va al menu(de momento va directamente al de ingles))abra la variable idioma y si esta en 1 vaya a la room menuingles y si la variable esta en 2 vaya a la room menuespañol,aparte tengo otro problema y ese es que al principio el jugador no habra entrado en ninguna room asi que el juego no sabra a que room ir

Para solucionar el error tienes que hacer lo que ya te dije, crear un archivo que ponga por defecto las variables en 0, si no hay nada guardado antes, lo puedes hacer facilmente creando un objeto que defina las variables como te puse arriba "globalvar idioma.español".

arma = ini_read_real('Eventos','arma',0) --> en este código el 0 del final indica la variable por defecto si no hay nada guardado anteriormente.