Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 11, 2014, 12:10:03 AM
Gracias, pero sabes alguna manera de comprar game maker master collection pero fisicamente esque no tengo tarjetas de credito
Físicamente es imposible conseguirlo.
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Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 11, 2014, 12:10:03 AM
Gracias, pero sabes alguna manera de comprar game maker master collection pero fisicamente esque no tengo tarjetas de credito
Cita de: pokeMARIO2209 en Agosto 11, 2014, 12:52:58 AM
¿cual es el mejor segun su criterio? porque sinceramente no se cual de los dos quedarme, y ademas la unica diferencia que veo es el color de la interfaz...
Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 10, 2014, 11:59:47 PM
Quiero descargar la version la mas nueva de GAMER MAKER STUDIO MASTER COLLECTION podrian ayudarme???
Cita de: diegohernans en Agosto 10, 2014, 09:09:35 PM
Hola Comunidad, me preguntaba si es posible hacer que 2 joystick funcionen al mismo tiempo para android como touch.
Estoy haciendo un juego de tanques y con un joystick lo uso para mover el cuerpo del tanque en 360 grados y ademas darle velocidad y el otro para mover la torreta del tanque en 360 grados igual todo bien hasta ahi pero como puedo hacer que el mouse pueda ser multitouch para android es posible ?
Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 01:52:28 PM
En el foro cómo?
Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 12:29:34 PM
Me refiero a una dirección de correo que permita incluir archivos en el mensaje. Tipo gmail o cualquier otra por el estilo...
Citarparanoidsoubhy@gmail.com
Citar
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Cita de: penumbra en Agosto 08, 2014, 11:46:19 PM
Ese mensaje tiene más de dos años en la GMC y no se refiere a la función virtual_key_show(), se refiere a YoYo_ShowVirtualKey que me parece es una función que ya no existe en una versión de GM obsoleta.
Los tutoriales incluídos en GM:S hacen uso de virtual_key_show. Hace unos meses hice uno de esos tutoriales y no tuve problemas en que apareciera el rectángulo de la tecla virtual. A mi me parece que virtual_key_show() es una función vigente y funcional
vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-755, gui_height-220, 75, 75, vk_up );
virtual_key_show(vkup);
Cita de: penumbra en Agosto 08, 2014, 09:03:43 PM
¿vkup es el nombre de la variable que usaste para guardar el resultado de virtual_key_add()?
porque una cosa es vk_up y otra vkup, y en virtual_key_show(); debe ir el nombre del manipulador (la variable) y no el de una constante del teclado. La función virtual_key_show() también se ve afectada por funciones draw que ajusten el color y el alfa.
CitarYoYo_ShowVirtualKey is currently non-functional (has been for ages). I'm not sure whether the plan going forward is to remove the function or to give it functionality.
Cita de: Ceesaar Pooncee en Agosto 07, 2014, 07:28:53 PM
Pero es para Construct 2 y yo quiero para :GMS:
Cita de: Skal en Agosto 07, 2014, 04:27:50 PMCita de: LowHertzs en Agosto 07, 2014, 04:20:03 PMprefiero que al pulsar el boton de x idioma la variable idioma se actualize(si es español 2 y si es ingles 1)y que cuando inicie otra vez el juego(al iniciarlo hay una room donde sale el logo de mi empresa le das click y va al menu(de momento va directamente al de ingles))abra la variable idioma y si esta en 1 vaya a la room menuingles y si la variable esta en 2 vaya a la room menuespañol,aparte tengo otro problema y ese es que al principio el jugador no habra entrado en ninguna room asi que el juego no sabra a que room ir
Tienes que buscar la mejor manera de guardar las variables, al salir del juego con el (room end) o al pulsar el mismo botón.
Si no guardas las variables en el archivo .ini tampoco vas a poder acceder a ella ni cargarlas más tarde.
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