Cita de: vampy09 en Marzo 16, 2014, 08:37:25 PM
Te he creado un ejemplo.
Espero te ayude.
https://www.dropbox.com/s/4bqsffh376pnihs/nivel_desbloqueado.gmz
Saludos!
Muchas gracias por el ejemplo, le echaré un vistazo.
Saludos!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: vampy09 en Marzo 16, 2014, 08:37:25 PM
Te he creado un ejemplo.
Espero te ayude.
https://www.dropbox.com/s/4bqsffh376pnihs/nivel_desbloqueado.gmz
Saludos!
Cita de: ocarina en Marzo 16, 2014, 08:20:09 PM
amigo los ini es lo mas sencillo del mundo
tienes skype??
el mio es henrymata31
te ayudo mejor ahi
Cita de: ocarina en Marzo 16, 2014, 08:13:15 PM
si quieres salir del juego y al volver a entrar la variable ese a como la dejaste entonces los archivos ini son tu solucion
Cita de: carry en Marzo 16, 2014, 07:29:37 PM
Conoces un untorial de las virtualkeys o como me puedo iniciar en esto amigo?
ini_open("niveles.ini");
global.niveles=ini_read_real("Niveles" , "Nivel1",0);//donde 0 es un numero defalu si no lo encuentra
ini_close();
ini_open("niveles.ini");
global.niveles=ini_read_real("Niveles" , "Nivel2",0);
ini_close();
ini_open("niveles.ini");
global.niveles=ini_read_real("Niveles" , "Nivel3",0);
ini_close();
if global.niveles is greater than 1
set the sprite to spr_nivel2 with subimage 0 and speed 1
ini_open("niveles.ini");
ini_write_real( "Niveles" , "Nivel1" , 1 );
ini_write_real( "Niveles" , "Nivel2" , 1 );
ini_write_real( "Niveles" , "Nivel3" , 0 );
ini_close();
set variable global.niveles to 1
ini_open("niveles.ini");
ini_write_real( "Niveles" , "Nivel1" , 1 );
ini_write_real( "Niveles" , "Nivel2" , 0 );
ini_close();
Cita de: ZombMax en Marzo 15, 2014, 08:32:04 PM
Si no me equivoco, primero tienes que establecer un número a la variable. Crea un objeto que cree la variable y la ponga en 0.
set variable global.niveles to 0
ini_open("niveles.ini"); //este metodo busca el archivo scores.ini y si no existe automaticamente locrea
ini_close();//cierra el archivo .ini
if nivel2=1//osea desbloqueado
{
nivel2=obj_desbloqueado
}
else
{
nivel2=obj_bloqueado
}
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object Boton_Nivel2_Block:
Push :: Execution Error - Variable Get -5.niveles(100006, -1)
at gml_Object_Boton_Nivel2_Block_CreateEvent_1 (line 2) - __b__ = action_if_variable( global.niveles, 1, 0 );
############################################################################################
Cita de: ocarina en Marzo 15, 2014, 05:41:43 PM
amigo utiliza los archivos .ini
entonces haces
if nivel2=1//osea desbloqueado
{
nivel2=obj_desbloqueado
}
else
{
nivel2=obj_bloqueado
}
Page generada en 0.030 segundos con 12 consultas.