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Mensajes - LowHertzs

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Cita de: eams1986 en Marzo 13, 2014, 02:55:30 PM
Me imagino que esto da problemas siempre game maker deberia hacerle una mejora a esto por que cuando uno pone el show key como a los.4 segundos tira error . A la hora de probar ya sea en android o en windowd

A mi no me da problema alguno compañero, revisa que lo hayas puesto correctamente.

Que versión de GM:S estás usando?
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El mensaje de error "unrecognized selector sent to instance XXX" significa que la aplicación está intentando llamar a un método que no existe.

Echa un vistazo a esto:

http://www.raywenderlich.com/es/28155/mi-aplicacion-falla-y-ahora-que-parte-1
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Preguntas y respuestas / Re:Problema Con la room
Marzo 13, 2014, 11:50:56 AM
Supongo que estás hablando de un juego para Android.

Tendrías que detallar más que es lo que quieres que suceda.

Es decir, tienes varios personajes para elegir en una Room de esta quieres que cuando pulses un personaje te lleve al Nivel 1?

Yo creo que deberías de crear otro submenu con los niveles.

Es decir digamos que hay 2 personajes, pues los 2 personajes tendrían un evento de ratón derecho de teclado y te llevarían a la Room donde salen todos los niveles disponibles. De esta manera no puedes tener ningún fallo.

Saludos~
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Exactamente como dice tu compañero revisa la mascara de colisión y pon la que actué de manera mas real. Depende del objeto le vendrá mejor una forma u otra.

Saludos~
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Para eso necesitas usar la Twitter Api y integrarla en tu proyecto de la manera que más te convenga.

Te dejo el link para que le eches un vistazo:

https://dev.twitter.com/

Saludos~
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 13, 2014, 11:42:38 AM
No se que error tienes, y para saberlo tendría que echar un vistazo al código de tu aplicación.

Pero viendo lo que buscas, y el modo de juego, veo que es un clon de Flappy Bird.

Te dejo el "Flappy Engine" de @CENTIPEDE con un par de retoques podrás hacerlo como a ti te guste, y el sistema de puntos y de juego ya está creado si ningún tipo de fallo, esto te ahorrará mucho tiempo, y si no quieres partir de esta base, puedes basarte en ella para avanzar con tu proyecto.

Descargalo aquí: http://www.mediafire.com/download/v6w1t7r94c56n30/flappyengine2.0.gmz

Y si quieres probarlo online pulsa aquí: http://functiontap.net63.net/flappy/index.html

Saludos~
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Tendrías que hacer un sistema de variables globales, infórmate mas sobre estas y verás como no es muy difícil de hacerlo.
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Descomprime el sdk en "C:\Android\android-sdk"

Despues de descomprimirlo en ese lugar, abres el sdk y lo dejas tal que así:


Ahora abres el GM:S vas a los ajustes de Android y pulsas sobre "Check Android SDK", si aún no te sale el mensaje de que lo encontró.

Escribe la ruta que dejé arriba en el cuadro superior y guardalo.

Recuerda que también debes de crear una "Keystore" para poder compilar el juego correctamente.

Si aun tienes alguna duda puedes pasarte por aquí donde se explica paso a paso.
http://help.yoyogames.com/entries/23363366-Preparing-GameMaker-Studio-for-Android

Saludos~
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Te aconsejo que pongas lo siguiente en el codigo de tus virtual keys:

virtual_key_show(vk_laquequieras);

De esta manera se dibujará donde está la parte táctil de este botón en la pantalla y te será mas fácil centrarlo y moverlo, de la otra manera tendrías que hacerlo a ciegas  y a costa de muchos intentos.

Espero que te sirva.

Saludos~
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Cita de: penumbra en Marzo 09, 2014, 08:02:46 PM
Tutorials > Intermediate > Saving and loading.

Se explica el uso de archivos INI (guardar datos sencillos/cortos) así como de archivos de texto (guardar datos más grandes o con formato especial)

Me ha servido perfectamente.

Lo acompañé con el uso de:
game_save("Save Data")
game_load("Save Data")

Que sirve para cargar y guardar la partida automáticamente, por si a alguien le sirve.
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Cita de: Ruben3D en Marzo 09, 2014, 09:07:59 PM
Nadie me puede hechar un cable en mis dudas, merci  ;)

Yo la verdad que no sé como hacerlo, pero podrías jugar a cambiar las resoluciones hasta que se adapten a tu gusto. El problema es que GM:S en la versión para Android adapta el tamaño de pantalla a los móviles que lo están usando entonces conservar el aspecto pixel la verdad que es complicado sin usar el "Texture Management".
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Que yo sepa la manera más fácil de instalar MAC OS en un pc que no sea genuino de la marca, es con procesadores Intel.

Lo difícil no es tampoco instalarlo porque hay "loaders" que cargan la imagen del MAC en el inicio y la instalación es relativamente sencilla, lo difícil es encontrar una imagen del so de MAC.

A esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=a4avoyTR9Es
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Preguntas y respuestas / Re:Plataformas Atravesables
Marzo 09, 2014, 07:48:46 PM
Cita de: LandoX99-GMC en Marzo 09, 2014, 07:46:43 PM
Cita de: gortz en Marzo 09, 2014, 07:32:10 PM
lo que debes hacer es crear una variable que indique cuando estas tocando el suelo
algo asi como

//Si el personaje esta a punto de tocar el muro
piso=0;
if place_meeting(x,y+vspeed,muro)
{
    while(!place_meeting(x,y+1,muro)) y+=1;
    vspeed=0;
    piso=1;
}
else piso=0;

if place_meeting(x+hspeed,y,muro)
{
    while(!place_meeting(x+sign(hspeed,y,muro))) x+=sign(hspeed);
    hspeed=0;
}



En donde debo de colocar este codigo?

Deberías de crear la variable global, y ponérsela al personaje.
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Preguntas y respuestas / Re:Plataformas Atravesables
Marzo 09, 2014, 07:41:33 PM
Yo no tengo la solución al problema aquí planteado.

Pero te dejo una serie de tutoriales de Adderly Céspedes, que enseñan a crear un juego igual que el Mario Bros, quizás aquí puedas hallar la solución a tu problema.

https://www.youtube.com/watch?v=ymNt4X8FJko

Saludos~
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Yo creo que el mejor medio para compartir tu aplicacion, si es para PC, seria crearle un Twitter exclusivo donde subas fotos del juego, comentarios, etc y así puedas llegar a mas gente, también que subas videos en youtube, jugando, y animando a la gente a que lo haga.

Y por lo demás supongo que depende de la suerte y de si la gente le gusta tu proyecto.

Espero que tengas mucha suerte, saludos!~

PD: no estaría mal que tu mismo te hicieses algo de publicidad poniendo el juego en tu firma, para que a la gente que le llame la atención pueda jugarlo.