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Mensajes - LowHertzs

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Buenas!, vengo a consultaros una duda que tengo, cual seria la mejor manera de hacer que una plataforma suba  y baje aleatoria-mente pero nunca se pase de unos limites.

Es decir, lo que quiero hacer es lo típico en los juegos de 2d, osea una plataforma que sube y baja y solo puedes saltar a ella cuando está a tu altura.  Pero que no baje hasta los confines del mapa.

Dejo una imagen de ejemplo.
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Cita de: ocarina en Marzo 08, 2014, 06:58:33 AM
amigo yo instale tu juego de la play store y vi ese fallo!!!

pon la imagen por defecto en splash en las opciones globales!!!
y luego ve que pasa si sigue pasando entonces intentaremos otras cosas

El problema de usar el "splash" de las opciones globales, es que al estirarse para cuadrar en todo tipo de pantallas, queda muy mal estética y profesionalmente.

Supongo que por eso el, quiere hacerlo a partir del menú.
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Preguntas y respuestas / Re:Congelado!!!
Marzo 07, 2014, 11:38:13 PM
Cita de: Domenec en Marzo 07, 2014, 11:29:53 PM
No me ha quedado clara alguna cosa:
Cuando congele al personaje creo la instancia o ya tiene que estar creada?
Ese código va dentro del obj_congelado o dentro del step del obj_personje?

Creas la instancia cuando quieras que esté congelado. Y el código que te dió el compañero iría dentro del "obj_congelado"
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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 07:20:31 PM
Me respondo a mi mismo! Moderador SOLUCIANADO

Actualizando el Game Maker a la version v1.2.1130, ja no pasa, antes tenia la v1.1.964.

Perfecto, por eso te recomendé que lo tengas siempre a la ultima versión.

Me alegro que lo hayas solucionado, mucha suerte en tu proyecto.

###Solucionado###
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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 06:15:19 PM
si!
Se queda congelada la imagen

Es normal, o eso pienso yo. Puesto que en todos mis juegos creados para Android pasa exactamente lo mismo, y mi móvil no es de gama media/baja. Por lo que supongo que tiene algo que ver con el modo de compilar la aplicación de GM:S.
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Te refieres a las animaciones de los sprites en el inicio verdad?
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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 03:36:25 PM
Weno... Seguir investigando... Pero muchas gracias por tu interes!!

Nada, espero que encuentres la solución. Lo único que puedo decirte es que si no logras encontrarlo y no te importa me pases por privado tu proyecto y le echo un vistazo. O que esperes a que otro forero con más experiencia te sepa decir que puede ser lo que falla.

Pero seguro que si rebuscas un poco logras encontrar tu mismo lo que está fallando.

Saludos y suerte!~
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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 03:33:06 PM
tengo la version v1.1.964 i no aparece esa opcion :S

Vaya.. es que seguro que es algo muy simple pero no sé como lo tienes programado. Y entonces no puedo saber que es lo que está fallando, pero te aconsejo que para evitar bug's uses siempre la ultima versión.

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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 03:28:31 PM
No xD

No se que puedo probar, porque en teoria esta bien, aunqe algo deve fallar porque si no no tendria este error xD

Vale, pensaba que lo tenias ya solucionado.

Editaste el orden con "Instance Order"?

Te dejo la foto de ejemplo.
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Cita de: buri16 en Marzo 07, 2014, 03:25:33 PM
Si!! y la primera!!

Gracias por tu interes!

Entonces ya está solucionado?
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Y estás seguro que lo tienes así situado en "Rooms"?

Es decir, el orden de aparición de las "rooms" depende de en que lugar estén situadas dentro de la carpeta "Rooms".
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Estas usando el "Splash" por defecto de GM:S, o lo hiciste en forma de menú?
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Preguntas y respuestas / Re:El objeto se mueve ??
Marzo 07, 2014, 12:49:06 PM
¿A que te refieres con esto? ¿"hasta que yo mueva el TELEFONO"?, osea con "ACELEROMETRO" te refieres a un contador de velocidad como el de un coche no?
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Dobleposteo para poner la solución que le encontré.

Esto es lo que añadí:
///Matar si da la vuelta
//si el objeto da la vuelta sobre 45 grados o totalmente, llamar al codigo de muerte
if (image_angle > 135 and image_angle < 225 and onground == true)
{
    //death code here as object is upside down
    game_restart();
}


##Solved##
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Juegos en desarrollo / Re:Destino De Legiones
Marzo 06, 2014, 10:06:49 PM
Me gusta mucho el estilo, me recuerda al Age of empires.

Saludos y espero que lo sigas actualizando! (No encontré ningún fallo destacable)