Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - LowHertzs

76
Cita de: criizziy en Mayo 01, 2014, 05:53:06 PM
amigo ya me registre y baje el dropbox me creo una carpeta donde se supone tengo que poner el juego pero no se que formato poner no se si darle crear aplicacion en html5 y guardala hay

Cuando lo creas en formato HTML te da un index, y una carpeta con los archivos del juego, tienes que subir todo eso a dropbox, y después hacer un link publico del "index". A partir de ese link podrás acceder a tu juego.
77
Preguntas y respuestas / Re:hunt score
Mayo 01, 2014, 05:12:06 PM
Cita de: iordee en Mayo 01, 2014, 01:24:29 PM
Muchas gracias a todos de verdad!! esta semana investigaré y os contaré jeje :D

A las malas aquí tienes un engine que te puede servir de ejemplo:

Citarhttp://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=610896

Saludos~
78
Yo desde lo poco que sé, te puedo decir que a mi también me pasó, pero porque ponía el proceso de guardado en un evento "Step" por lo tanto se sobrecargaba al parecer.
79
Puedes usar dropbox, para alojarlo en internet, y luego lo enlazas en tu pagina web con el link.

Para esto deberas usar la exportación a HTML de GM:S

Si quieres saber te dejo esto, que te explica como hacerlo.

Citarhttp://www.html5gamedevs.com/topic/1396-how-to-host-game-on-dropbox/

Saludos~
80
Hola, pues quiero hacer uso de los archivos .ini, para que cada vez que entres en una room nueva se guarde que has estado ahí, y si te sales y vuelves a entrar pulsando un botón en el menú, puedas continuar desde la ultima room que jugaste.

ini_open("Ultimaroom.ini");

Solo se, que empezaría así, pero que código utilizo para que guarde la room ultima en la que está?

Saludos~
81
Preguntas y respuestas / Re:hunt score
Abril 28, 2014, 01:02:46 PM
Por tu pregunta puedo suponer que estás intentando hacer un juego del estilo "Flappy Bird", si es correcto busca engines ya creados, existen mucho y de muy buena calidad, aunque no quieras usarlos para hacer tu juego, puedes partir de ahí para ver de que manera funcionan.

Saludos~
82
Yo aun no añadí publicidad a ninguno de mis juegos, pero muchísimas gracias por tomarte el tiempo de hacer un tutorial y ayudar.

Para cualquier cosa aquí estamos compañero.
83
Ahora si me deja abrirlo, antes me decía que le faltaban partes y me lo restablecía a un proyecto nuevo.

Me estoy liando bastante con tu proyecto, pese a lo sencillo que es añadir esto, porque tengo varias dudas respecto a lo que quieres hacer.

Tu quieres que en la pantalla de juego en la barra superior diga la cantidad de puntos que tienes?, cada diamante corresponde a 1 punto?

Digo que tengo dudas puesto que echándole un vistazo he visto que estableces la variable de score, desde los diamantes, y para mi punto de vista debería de ser desde el personaje "player", para que cada vez que se cree se restablezca en 0.
84
Preguntas y respuestas / Re:como crear un inventario
Abril 27, 2014, 07:31:40 PM
Cita de: axel  luna en Abril 27, 2014, 07:09:09 PM
Cita de: _-Caleb-_ en Abril 27, 2014, 04:24:00 PM
A mi se me ocurre a bote pronto lo siguiente:

Crear una Room para el inventario y aplicar los objetos con variables globales y archivos ini.

si ya lo intente paro al aplicar o seleccionar odjeto se renicia el juego seria frustrante eleguir un arma y que se reinicie el juego

Si haces uso de los archivos .ini el juego no se reinicia, al contrario, guarda todos los cambios ya realizados.
85
Ya veo, leí mal pensaba que usabas la 1.3, que esta si lo tiene. En tal caso solo debes actualizar la versión a esta ultima.

Respecto a lo que dice @eams yo opino diferente, yo antes usaba la .9 y no conseguía el efecto pixel art en mis juegos, en mi ultimo juego he conseguido este efecto haciendo uso del "keep aspect ratio".

Esta es una imagen de mi juego:



En otras ocasiones conseguir ese efecto pixel, costaba mucho y había que hacer uso de scripts bastante complejos..
86
Cita de: cancerbero666 en Abril 27, 2014, 06:15:44 PM
después de mucho buscar probar y comeduras de tarro, he conseguido solucionar el problema con un código sacado del siguiente post.

http://www.emudesc.com/threads/como-crear-objetos-aleatorios-en-posiciones-libres.555958/

DanielpipaAguirre23 gracias por intentar ayudarme este problema logre solventarlo, pero tranquilo que tengo mas problemas en la buchaca jajaja.

Si no es molesta modifica el titulo del Asunto añadiendo un [Solucionado] para que no haga falta entrar y leer todo para darse cuenta que ya está arreglado.

Por otra parte, he estado probando tu juego, y está bastante bien, pero se hace muy difícil el controlar el personaje, se bloquea con mucha facilidad y no me refiero con los objetos, si no el mismo. Creo que añadiendo el sistema de movimientos con código y quitando eso de que cuando sueltes una tecla el personaje se bloquee en el eje central quedarían mucho más naturales los movimientos. Pero quizás a ti te guste así, es solo un consejo.

Mucha suerte~
87
Activa la opción "keep aspect ratio" en opciones globales de Android.
88
No se si es solo a mi, pero no me deja abrir el archivo con GM:S, puedes exportarlo para GM:S y subirlo de nuevo?
89
Cita de: cago flow en Abril 27, 2014, 04:50:09 PM
Ostia es verdad perdonad pero antes ese enlace funcionaba, lan tenío que quitar los de yoyo games esos

Exactamente la pagina dice esto:

CitarYou do not have access to this topic
You do not have access to this page. Please contact the account owner of this Zendesk for further help.

Lo más cercano a la información sobre AdMob que tiene YoYo es esto.. por si a alguien le sirve.. http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/advertising%20and%20analytics/index.html

Saludos ~
90
Cita de: Marth en Abril 27, 2014, 01:39:41 PM
En resumen, que realmente todo iba bien con mi Game Maker: que lo único que pasaba era que la terminología numérica de estos programas es confusa.
Yo soy nuevo, supongo que ahora la cuestión es ir exponiendo mis dudas sobre el funcionamiento de este Game Maker.
Por cierto, voy a declarar este sitio como "solucionado", ¿como hago eso?

Modificas el mensaje inicial y añades al titulo un [Solucionado].