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Mensajes - MakeroRealMadrid

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tio pues ya sabes con blitz3d facil
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ola si kieres pasame un gmk con un trozo de codigo y le hecho un ojo pero de toas formas aki hay gente q sabe bien de plataformas

saludops
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lo suyo seria que hicieran un sdk de game maker ai pa hacer virguerias...
de todas formas tal y como esta game maker esta guay le puedes dar ca;a y da para mucha,, lo q pasa que a 60 fps casi no puedes hacer un juego, lo suyo es 30
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a to esto... game maker que directx utiliza??
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Cita de: Wadk en Febrero 16, 2010, 06:50:14 PM
Los gr?ficos son secundarios, primero est? el gameplay.


si la mayoria de la gente piensa asi podemos triunfar con game maker!!

yo os animo a que probeis nuevas cosas... Yo empece con game maker 5.0
segui con blitzbasic y luego blitzsdk, pasando por dark basic que no me gustaba nada. Por cierto con blitzbasic puedes hacer todo lo que quieras con el limite de directx7, una pasada, puedes hacer de toooooodo, pruebenlo
,yo tengo mucha experiencia en este programa y os podria ayudar!
-LINK ELIMINADO- (Yo no he subido el archivo xD)





haber si alguno se anima a empezar con el 3d, en serio os va a encantar la forma de programar de blitz3d FACILISIMO

bueno si alguno quiere que me lo diga en un privado

saludoss
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hola, gracias por contestar.
Cita de: Ciberman en Febrero 16, 2010, 12:53:07 AM

esa era tu pregunta?
No , esos graficos son una comparativa de directx9 con directx7,
mira, te pongo un  ejemplo, ? tu que comprarias un juego arcade con unos graficos estupendos, o un juego de simulacion en 2d?, me refiero a un videojuego de carreras...
saludos


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Hola a todos creo que este es el foro mas apropiado para lo que os quer?a pregunta :Pr:

?Donde esta el buen videojuego? ?El videojuego f?sico o el l?gico?

Haber, despues de haber programado en varios lenguajes y a su vez en varios programas, he decidido dejar de buscar nuevas formas de programar mas alla de directx7. No hay ningun programa para directx 9.0c o superior que sea mas f?cil de lo normal. He usado BlitzSDK (Directx7) y Game Maker 8.

Ya que estoy un poco decepcionado os pido que me digais si lo que importa a la hora de realizar un videojuego es la parte que ve el usuario, los super graficos nueva generacion etc... o si se puede hacer un buen juego aunque se tengan limites en cuando al motor grafico.

Tengo muchas ideas y todo eso, pero no puedo mostrar a los usuarios esos graficos directx 9 con los que sue?o, y me gustaria hacer algo en un futuro lejano.

Y para acabar os pongo unas screenshot de diferencias:

directx9.0c sdk


b3d --directx 7




Saludos y esperare sus conclusiones
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Muchisimas gracias a todos sois la puta makina XD, weno 1 saludo y ahora a darle ca?a...  ;)
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Gracias por contestar elvispresley  :D , oye el codigo este:


Cita de: elviskelley en Febrero 13, 2010, 02:14:10 PM
{draw_text("variable1"+string((global.variable1)))}


que es lo que hace ?, muestra en pantalla la variable1 +...?
otra cosa, creo que ese codigo no valdria porque lo que hace es ver si "a" es mayor que las demas, pero habria conflictos al hacerlos con los demas porque seria una cosa asi:

if a > b and if a>c ...

{

draw_text... 1?

}


como pondrias la b si es segunda por ejemplo??

bueno muchas gracias por contestar tio, este codigo es mu jodio lo e intentao en varios lenguajes y nunca me ha salido bueno un saludo
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Hola a todos, haber, me explico:  

Tengo 5 variables:

global.variable1=13
global.variable2=21
global.variable3=35
global.variable4=46
global.variable5=57


-?Como las puedo mostrar en pantalla de tal forma que esten en orden de mayor a menor, el que mayor tenga el numero que est? arriba (Como una clasificaci?n de futbol, una cosa as?)?

Es decir que queden as? en pantalla si las dibujo:


                  ---Clasificaci?n---

1?---Variable5----------------------------------------------57
2?---Variable4----------------------------------------------46
3?---Variable3----------------------------------------------35
4?---Variable2----------------------------------------------21
5?---Variable1----------------------------------------------13


Un saludo!! ;)
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Hola otra vez, me preguntaba como se pueden hacer en GML las tipicas funciones de c++ o basic


Un saludo
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Hola, ?como se puede soltar el renderizado para que vaya al maximo?, el game maker va a 30 frames por segundo, ?como puedo ponerlo ql maximo para ver el rendimiento de gm? los frames que puede dar
saludos
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Preguntas y respuestas / Re: Ampliar una imagen
Enero 04, 2010, 11:11:24 PM
en visual boy  al ampliar si se pixeliza pero no se ve gracias al blur, asike prueba en el editor de imagenes de game maker a ponerle blur
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graciassss
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saludos gente, como se hace para cojer un sprite y rotarlo similarmente a image_angle, me explico mejor:

como rotar un sprite?, no me refiero a  rotar un objeto
:GM7:


nos bemos