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Mensajes - Marciano

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Preguntas y respuestas / Re: Terreno L3DT y GM
Diciembre 05, 2013, 01:58:38 PM
Entiendo, bueno en el foro de yoyogames encontre un tutorial que pinta bien, ademas he aprendido un metodo para crear terrenos sin necesidad de mapa de alturas (hay un ejemplo en las descargas de la comunidad).
Dejo el enlace del tutorial por si alguien lo quere revisar, esta en Ingles por eso..

Enlace: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=503638

Bueno puedo dar por cerrado el tema.
Gracias. 8)
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Preguntas y respuestas / Re: Terreno L3DT y GM
Diciembre 02, 2013, 08:04:55 PM
En GMS se puede cargar los heightmap,lightmap y normalmap? como lo haceis?
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Preguntas y respuestas / Re: Terreno L3DT y GM
Diciembre 02, 2013, 10:02:09 AM
Gracias Brunoxzx, seguire probando haber si lo consigo,de todos modos si alguien del foro lo sabe que por favor me lo explique. Gracias!!
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Preguntas y respuestas / Terreno L3DT y GM
Diciembre 01, 2013, 01:07:27 AM
Hola a todos! me preguntaba si se podia usar los terrenos creados en L3DT(archivos Heightmap,lightmap,normalmap..) en Game Maker, se que con la Ultimate3D dll se puede pero queria saber si en GML se podia. Gracias!!
:GM8:
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta a la Comunidad
Marzo 17, 2013, 07:13:54 PM
Bueno ya lo he aclarado,con la funcion file_copy() y demas:Duda resuelta.
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta a la Comunidad
Marzo 15, 2013, 04:16:00 PM
Por ejemplo creas desde GM un archivo TXT en el directorio del juego, ese archivo que he creado como lo copio a otro directorio? espero haberme explicado  :P gracias cor contestar.
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Preguntas y respuestas / Pregunta a la Comunidad
Marzo 14, 2013, 03:51:41 PM
Hola! Que funciones puedo usar para copiar un archivo (*.TXT o *.INI)? Creo que GM tenia unas funciones para tal fin pero no las recuerdo o estoy confundido XD. Alguien me  lo puede aclarar?  ??? Thanks.
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ok lo probare gracias Elvis.
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Gracias por el aporte, pero si quisiera apuntar con el cursor y disparar como lo haria?
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Cierto fallo mio gracia Texic  :D
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Preguntas y respuestas / Como hacer un mouselook simple
Febrero 20, 2013, 09:08:41 PM
 :GM8:Hola amigos alguien me puede decir como hacer un mouseLook para mirar con la camara en FPS. he probado algunos metodos y no me sirven. ¿Me podreis ayudar?
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Preguntas y respuestas / Re:Ultimate3D.dll
Febrero 16, 2013, 12:20:53 PM
Hola, para cargar un modelo debes debes llamar a la funcion LoadMesh() en el evento create, pero recuerda declarar las variables correspondientes antes de llamar a la funcion, ahora no recuerdo las variables pero creo que eran scalx,scaly,scalz para escalar el modelo y file para darle la ruta donde esta el modelo y texture para la textura. un ejemplo:
Evento Create
scalx=1;
scaly=1;
scalz=1;
file="ruta del modelo";
texture="ruta de la textura" ó el idex de ella;
LoadMesh();
creo que habian algunas variables mas pero no las recuerdo(puedes saberlo el la info que viene en el script LoadMesh()). Bueno espero que te haya aclarado la duda,respecto a las animaciones tampoco lo recuerdo sorry.
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Hola, las mask sirven para que en una colisión sólo se tenga en cuenta una parte del sprite y no entero, generalmente se usa en el 3d.
Espero haberte ayudado. ;)