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Mensajes - Pepe.loya

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Preguntas y respuestas / Accion que revise en linea
Enero 08, 2015, 05:17:59 AM
Como hacer que una variable o accion revise online unos datos o variable que tenga unos numeros....

Esto es para ver si hay una actualización reciente ejemplo=

if global.actualizacion < var reciente draw_text


Esto es un ejemplo, quiero que revise un dato de una pagina, yo lo pondria, pero no se como...
espero una ayuda, gracias c:
2
Sí, lo vi en la mañana, muchas gracias!:D

Pensé que se habia eliminado ya la publicacion  XD, de todas maneras, gracias!:D :D :D :D :D
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Preguntas y respuestas / Re:Juego HTML
Enero 05, 2015, 04:31:15 PM
Yo te puedo ayudar, necesitarias buscar un servidor de hospedaje o de ftp!
Ehmmm... facebook.com/ppuma17 alli te espero para ayudarte!:)
4
Cuando quiero arrancar el juego en GMS, por algun error desconocido no lo carga, me gustaria que me ayudaran, esto aparece en la caja """""
Compile started: 8:28:08
"C:\Users\pepe\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /c /m=win  /config="Default" /tgt=64 /tg="C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp\gm_ttt_38954\\TextureGroups.txt" /to="C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp\gm_ttt_38954\\TextureOptions.txt" /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=1 /cvm /tp=2048 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1499 /gn="The Last War" /td="C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp" /cd="C:\Users\pepe\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /o="C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp\gm_ttt_38954\gm_ttt_76287" "C:\Users\pepe\Desktop\THE LAST WAR\The Last War.gmx\The Last War.project.gmx"

Reading project file....finished.
Remove DnD...finished.
Compile Constants...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Final Compile...Error : gml_Object_testing_codes_KeyReleased_M_1(2) : malformed if statement
finished.
Saving IFF file... C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp\gm_ttt_38954\gm_ttt_76287\The Last War.win
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file C:\Users\pepe\AppData\Local\Temp\gm_ttt_38954\gm_ttt_76287\soundtrack_main.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Instance=1, Global=0
Asset Compile finished: 8:28:17
Compile finished: 8:28:17
"""""


Esto es un error al recopilar el juego, ya busque en todas partes y no hay nada :/

Espero y me puedan ayudar, gracias! :D
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Preguntas y respuestas / Re:Interactuar con objetos
Mayo 20, 2014, 10:59:11 PM
Cita de: fab62 en Mayo 20, 2014, 06:42:03 AM
collision_point te da un valor real, no booleano (true o false), por lo que no lo debes colocar al lado de un if, para detectar si una colision existe o no, debes colocar:
if (collision_point(x,y,obj,prec,notme) != noone)
{
   // hacer algo
}


por otra parte no te entiendo mucho lo que dices... por lo que veo, quieres saber como hacer que al colisionar un objeto con otro y al presionar q pase algo que no se que es...

if (collision_point(x,y,obj,prec,notme) != noone)
{
    if (keyboard_check(ord('Q')))
    {
        // hacer algo
    }
}


no se si a eso te refieres??

Saludos :)

No logro comprender, se supone que en "notme" se debe poner si es real o falso dicha colision...

Supongamos que quiero que al momento de colisionar con el objeto Puerta" y presionar"Q""
Aparezca un mensaje...
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Preguntas y respuestas / Re:Interactuar con objetos
Mayo 20, 2014, 07:45:06 AM
Exacto, eso queria gracias:)

Lo que quiero es agregar un dialogo, pero no me sale, ya quw se repite el texto infinidad
Gracias
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Cita de: Black_Cat en Mayo 18, 2014, 07:41:56 PM
Algo que también pudo haber sucedido es que desmarcaste la casilla de pintar el fondo de color, en la parte de "settings" del room, entonces se pone negro y cuando se mueven los objetos dejan como ese rastro.

Ya estaba marcada, y intente desmarcando y marcando, sigue sucediendo, no es por la culpa de los Fps
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Preguntas y respuestas / Interactuar con objetos
Mayo 20, 2014, 02:25:12 AM
Hola, me gustaria saber cual es el script para que cuando esten colisionando y al presionar "Q" eh intentado con esto pero, la verdad desconosco de este script:


if keyboard_check(ord('Q')) {
if collision_point(puerta_obj, puerta_obj, 10, true)
}



Segun esto el orden debe ser:
collision_point (x, y, obj, prec, NotMe)
collision_point (x, y, obj, prec, NotMe)

Realmente espero recibir una ayuda y me expliquen y gracias por su atencion!:)
9
Lo que sucede que al poner el Move Fixed, el personaje si se mueve pero se repite muchas veces, Sucede algo asi:


ya cuando lo inicio asi se ve (sin presionar la tecla de movimiento 'left") :

cuando la presiono:



NOTA: Esto solo me ocurre en el GMS

Espero recbir una respuesta y gracias por su atencion...