Buenas tardes amigo, tengo una duda sobre como optimizar el juego en si.
Revisando de cuando hice el juego de la brujita, he visto que sué mucho script, y aunque ese juego solo tenia 9 niveles, contaba con 9 rooms, una por cada nivel.
Mi duda es:
Si pongo por ejemplo una sola room para niveles, ¿puedo poner un contrololador que mire el nivel que toca jugar y desde ahí que llame a un script donde ejecute el código para crear los objetos con sus funciones?
¿Esto ahorraria peso en el resultado final?
¿Sería más agil?
El tema de que un juego para móvil pese poco es de lo más importante y no sé si al final el tener 9 rooms con sus objetos dentro pesa más que tener una sola donde se vayan creando los objetos por scripts.
Gracias de antemano.
Revisando de cuando hice el juego de la brujita, he visto que sué mucho script, y aunque ese juego solo tenia 9 niveles, contaba con 9 rooms, una por cada nivel.
Mi duda es:
Si pongo por ejemplo una sola room para niveles, ¿puedo poner un contrololador que mire el nivel que toca jugar y desde ahí que llame a un script donde ejecute el código para crear los objetos con sus funciones?
¿Esto ahorraria peso en el resultado final?
¿Sería más agil?
El tema de que un juego para móvil pese poco es de lo más importante y no sé si al final el tener 9 rooms con sus objetos dentro pesa más que tener una sola donde se vayan creando los objetos por scripts.
Gracias de antemano.