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Mensajes - SanzMan

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Preguntas y respuestas / Re:Franjas negras
Abril 04, 2016, 09:12:58 AM
Muchas gracias :)
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Preguntas y respuestas / Franjas negras
Abril 03, 2016, 08:13:28 PM
Hola

Tengo una duda. Estoy haciendo un juego para Android (para pc pasa lo mismo) y me salen unas rayas negras en los lados de la pantalla.

Hay alguna manera de eliminarlas? Tiene que ver con la resolucion?

Saludos.
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Gracias eams1986. Lo de los controles esta solucionado y ahora mismo se esta subiendo una act a google play. Espero que no tarden mucho en publicarla. Era por las resoluciones.

Lo del sonido no entiendo. Si me lo puedes aclarar quedaria agradecido.

Y en cuanto a los demas fallos tambien me seria util si me dijeses.

De todos modos muchas gracias por la critica.
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Juegos completos / Antroc the roboprotector android
Junio 18, 2015, 09:39:16 AM

Antroc The Robo Protector

Plataformas

GM: Studio

Antroc es un juego similar al Contra de la Nes. Uno de mis preferidos de la infancia...XD

El juego es cortito (una media hora de juego) pero es bastante dificl lo cual lo alarga.

Espero que os gueste





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kirworks.Antroc

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Preguntas y respuestas / Re:Highscores online
Mayo 29, 2015, 09:11:30 AM
Seria lo mismo solo que pasando parametros mediante la funcion http_get de game maker y recogiendolos en la clase php para crear la Insert.
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Preguntas y respuestas / Re:Highscores online
Mayo 27, 2015, 01:05:26 PM
Te explico mas o menos lo que yo suelo utilizar.

En primer lugar tengo un servidor contratado y dentro tengo una base de datos mysql.

Creo una clase php (Conexion.php por ejemplo)

<?php

    
//Función que nos retornara una conexión con mysqli
    
function Conectarse(){

        
//Datos para la conexión con el servidor
        
$servidor   '******';
        
$nombreBD   '******' ;
        
$usuario    ='******' ;
        
$contrasena '******';

        
//Creando la conexión, nuevo objeto mysqli
        
$conexion = new mysqli($servidor,$usuario,$contrasena,$nombreBD);

        
//Si sucede algún error la función muere e imprimir el error
        
if($conexion->connect_error){
            die(
'Error en la conexion : '.$conexion->connect_errno.
                                      
'-'.$conexion->connect_error);
            echo 
'error';
        }
        
//Si nada sucede retornamos la conexión
        
return $conexion;
    }
?>


Luego creo la clase que va a devolver los scores.


<?php
        
//agreggo la clase anterior
include 'Conexion.php';
        
//ejecuto el metodo conectarse y lo meto la variable link
$link=Conectarse();
        
//ejecuto la query
$result=mysqli_query($link,"SELECT nombre, score FROM scores"); 

        
//compruebo si hay lineas sino devuelvo un -1
$row_cnt $result->num_rows;
if ($row_cnt == 0) {
echo json_encode(array('r'=>-1));
}else{
                
//meto el resultado en unbjeto JSON que es lo que devuelvo.
$data = array();
        while(
$row $result->fetch_assoc()){
            
$data[] = $row;
        }
        echo 
json_encode($data);
 }

?>


Esto es lo que uso. No se si es lo mejor. Pero es lo unico que conozco :D
Espero que te sirva de ayuda.
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Preguntas y respuestas / Re:Highscores online
Mayo 25, 2015, 03:12:54 PM
Yo cuando he hecho algo similar lo he hecho yo.

No se si existiran hechas porque al final el nombre de tu base de datos sera diferente al de otros. Los parametros que recibe(en este caso ninguno) los que devuelve( el ranking) etc.

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Preguntas y respuestas / Re:Highscores online
Mayo 25, 2015, 02:03:34 PM
Lo de integrar MYSQL con GML es mas bien complicado porque generalmente los servidores no admiten conexiones a las bases de datos desde el exterior.

Para poder accederlos lo tienes que hacer a traves de una clase PHP(o similar) alojada en tu servidor.
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Si yo no lo entiendo mal.

Esa es la opcion de premios. El usuario pulsa un boton ve un video y recibe un premio. El callbackURL es por si quieres controlar los premios que das etc... te mandaran un fichero xml(supongo) a la url que tu indiques. Si no lo vas a controlar pon clein side only a yes y solucionado.

Pero supongo que es eso porque yo aun he sido incapaz de hacerlo funcionar. >:(

Si lo consigues dime porfavor. ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Otro mas con AdColony
Marzo 18, 2015, 12:31:38 PM
Nada no hay manera. >:( Supongo que sera una chorrada y que me he obcecado.

Voy a continuar con otras cosas y ya volvere a pegarme con AdColony. :)

Muchas gracias por tu interes. ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Otro mas con AdColony
Marzo 16, 2015, 09:29:29 AM
Que va. No hay manera. No se me muestran los videos :'(.

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Preguntas y respuestas / Otro mas con AdColony
Marzo 14, 2015, 10:19:56 AM
Buenos dias:

Me estoy volviendo loco con AdColony.

El problema es el siguiente.

Descargo la demo la ejecuto directamente en el telefono y me funciona sin problemas.

Entonces cambio las claves(directamente sobre la demo sin tocar nada mas) y no hay manera de que funcione.

Os adjunto el mensaje que me da.

Puede ser que ponga mal algo en la pagina de adcolony?

Saludos y gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Webservices para Android
Febrero 04, 2015, 03:57:08 PM
Yo como lo he hecho alguna vez es.

Unas clases en PHP que enlazen con la base de datos en el servidory devuelvan los datos en JSON.

Y desde la aplicacion utilizo json_decode http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/json_decode.html

Luego en el objeto que que me interesa añado http_get
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/asynchronous%20functions/http_get.html

Y listo. Tengo el Ok de la insert o el resultado de la query.Lo que sea.  ;)

Espero que te sirva.
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Mirate esto.

Es lo que estoy utilizando yo en el juego que me estoy haciendo.

Lo pongo en el step de mi personaje principal.

if (p_izquierda){
    background_x[0]=view_xview[0]*0.4;
    background_x[1]=view_xview[0]*0.2;
    background_y[0]=view_yview[0];
    background_y[1]=view_yview[0];
}

if (p_derecha){
    background_x[0]=view_xview[0]*0.4;
    background_x[1]=view_xview[0]*0.2;
    background_y[0]=view_yview[0];
    background_y[1]=view_yview[0];
}
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Yo recogeria la x y la y del raton en el evento mousedown

Y la x y la y del raton en el evento mouseup.

Y ale ya tienes para donde se ha movido el raton.