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Noticias / Re:[Juegos Completos] Chubby Bird(Android): Juego del Mes!
Marzo 01, 2013, 04:23:42 PM
Oops! no había visto ese hilo elviskelley, es muy interesante!!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 22, 2013, 05:05:58 PM
Exequiel!! que tu "Profecía" así se cumpla!! THEOMEN(bit) :))
shaoran gracias por ese vídeo!! se ve genial!!...recuerda, para mantenerte más tiempo en el aire(y así alcanzar mayor distancia en el vuelo), pulsa con pequeños toques la propulsión ;)
Creador de juegos GM, tengo la idea que aportas en el tintero ;), quizás con suerte para un Bionfly 2.0. El asunto es que YoYo no incorporará esta característica hasta no alcanzar la versión 1.4 de GameMaker Studio, como así lo indican en su Hoja de Ruta:
A continuación el listado de reviews que van por ahora:
Gamikia (artículo)
VideoShock (artículo)
Androidizados (artículo)
Retrogamers (entrevista)
Androidmovida (artículo)
Androidizados (entrevista)
Dejo aquí el rostro de uno de nuestros archienemigos en el juego jiji
shaoran gracias por ese vídeo!! se ve genial!!...recuerda, para mantenerte más tiempo en el aire(y así alcanzar mayor distancia en el vuelo), pulsa con pequeños toques la propulsión ;)
Creador de juegos GM, tengo la idea que aportas en el tintero ;), quizás con suerte para un Bionfly 2.0. El asunto es que YoYo no incorporará esta característica hasta no alcanzar la versión 1.4 de GameMaker Studio, como así lo indican en su Hoja de Ruta:
A continuación el listado de reviews que van por ahora:
Gamikia (artículo)
VideoShock (artículo)
Androidizados (artículo)
Retrogamers (entrevista)
Androidmovida (artículo)
Androidizados (entrevista)
Dejo aquí el rostro de uno de nuestros archienemigos en el juego jiji

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Noticias / Re:[Juegos Completos] Chubby Bird(Android): Juego del Mes!
Febrero 22, 2013, 01:48:00 PM
Mi admiración por tu trabajo Exequiel !! Totalmente de acuerdo con el asunto de la chincheta, igual podría crearse un sitio donde quede reflejado el listado de todos los ganadores mensuales, una especie de "Hall of Fame".
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 15, 2013, 12:58:29 AM
Saludos gente!!
Dejo aquí un vídeo-review de Bionfly ;)
Dejo aquí un vídeo-review de Bionfly ;)
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 12, 2013, 01:12:52 PMCitarQue versión de Game maker studio compraste y en cuanto te as tenido que pagar?
¿la cuenta de play store cuanto te ha costado?
elviskelley, compré GameMake Studio(licencia profesional) + módulo Android = 299 $ (+impuestos cuando vas a pagar).......y me hice con una tablet (de las malas) por 140 euros. Registrarte en Google Play = 25$.
...y muchas horas al día :)
TIP: Para permanecer mas tiempo en el aire hay que dar pequeños toques en la propulsión ;)
PD1: ya estoy creando los siguientes 10 niveles !!
PD2: gracias a todos por seguir los vuelos de este ser biónico que lo único que tiene de humano son las gafas y el mostachón!!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 10, 2013, 06:43:15 PM
Saludos!!
Gracias a ambos por seguir!.....mirad, escribieron un artículo
http://gamikia.com/2013/02/10/bionfly-plataformas-para-android-con-sabor-espanol/
...espero que no sea el último!
Gracias a ambos por seguir!.....mirad, escribieron un artículo
http://gamikia.com/2013/02/10/bionfly-plataformas-para-android-con-sabor-espanol/
...espero que no sea el último!
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Juegos completos / Bionfly
Febrero 08, 2013, 01:56:58 AM
Bionfly
![]() Plataformas | ![]() GM: Studio |

¡Bionfly es un plataformas casual 2D de aspecto retro, mecánica sencilla y una poderosa BSO Lo-fi!
Ayuda a nuestro amigo biónico de bigote y gafas a recolectar el total de piedras Onyxs que hay repartidas por el extraño Planeta Phobos en el menor tiempo posible.
Deberás emplear habilidad en el control de movimiento y algo de lógica para superar los diferentes obstáculos, enemigos y algunos otros secretos que encontrarás a lo largo de sus diferentes niveles de dificultad progresiva.

![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theOmenbit.Bionfly ![]() ![]() ★★★ CARACTERÍSTICAS ★★★ ► Gráficos inmersivos basados en pixel-art...¡va de retro! ► BSO Lo-fi para gente Hi-Tech. ¡Sonido Chiptune! ► Enemigos singulares con IA progresiva. ► Niveles bloqueados bajo condiciones. ► 20 niveles disponibles de inicio. ► ¡Actualizaciones permanentes con nuevos niveles! ★ Esta es una aplicación gratuita que contiene publicidad de terceros. |
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Noticias / Re:Bienvenidos a la Nueva CGM
Noviembre 05, 2012, 11:10:29 AM
Sobre el "Sistema de Puntos"...
Arriba se puntualiza que "Un usuario puede puntuar cualquier tema ", pero el caso es que no consigo averiguar como dar puntos a otros.
¿Quizás hay algún requisito?, o quizás tenga delante el botón y con estas gafas no lo veo :)
Saludos!
Arriba se puntualiza que "Un usuario puede puntuar cualquier tema ", pero el caso es que no consigo averiguar como dar puntos a otros.
¿Quizás hay algún requisito?, o quizás tenga delante el botón y con estas gafas no lo veo :)
Saludos!
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Noticias / Re:Agregados nuevos iconos de GM
Octubre 24, 2012, 11:34:59 AM
Muy acertado! Me hizo falta al crear un tema en "Juegos en desarrollo" y tuve que dejar el que venía por defecto. Seguro que estos iconos serán cada vez más demandados.
Alentar también a los propietarios de los temas en "Desarrolladores" a que fijen su icono representativo que hasta ahora están los "por defecto" en la gran mayoría.
Alentar también a los propietarios de los temas en "Desarrolladores" a que fijen su icono representativo que hasta ahora están los "por defecto" en la gran mayoría.
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Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 15, 2012, 01:04:06 AM
Saludos noshy!
Soy gran aficionado a los juegos arcade-retro de este estilo como Galaga o 1942.
Lo que no me ha dado buenas sensaciones es el control de la nave al realizar el cambio de sentido, creo que el pequeño retardo en el giro podría afectar a la jugabilidad. Personalmente me gustaría que fuera inmediato para tener más control a la hora de esquivar. También se produce un extraño rebote al llegar a los límites laterales si seguimos pulsando la dirección.
Lo que si me ha gustado es la acción de juego, la cantidad de enemigos reclaman tu atención y hace que sea divertido.
Sobre el scroll vertical de estrellas decir que me parece que hay muchas y muy brillantes y esto puede que le robe protagonismo a la acción de juego. Quizás menos estrellas y también algún planeta o fenómeno cósmico estaría bien de vez en cuando.
Buen trabajo y ánimo para seguir puliendo detalles y agrandar el juego.
Soy gran aficionado a los juegos arcade-retro de este estilo como Galaga o 1942.
Lo que no me ha dado buenas sensaciones es el control de la nave al realizar el cambio de sentido, creo que el pequeño retardo en el giro podría afectar a la jugabilidad. Personalmente me gustaría que fuera inmediato para tener más control a la hora de esquivar. También se produce un extraño rebote al llegar a los límites laterales si seguimos pulsando la dirección.
Lo que si me ha gustado es la acción de juego, la cantidad de enemigos reclaman tu atención y hace que sea divertido.
Sobre el scroll vertical de estrellas decir que me parece que hay muchas y muy brillantes y esto puede que le robe protagonismo a la acción de juego. Quizás menos estrellas y también algún planeta o fenómeno cósmico estaría bien de vez en cuando.
Buen trabajo y ánimo para seguir puliendo detalles y agrandar el juego.
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Juegos en desarrollo / Re:Grafitti Runner
Octubre 10, 2012, 11:37:37 AM
Saludos Masterkey!
Lo que puede ser algo desalentador es tener que darle al click del ratón (muy incómodo) en vez de usar teclas. También podría estar bien darle alguna ayudita al jugador para que no se desmoralice ni se frustre por tener que ser tan preciso con los cliks, por ejemplo cuando salta y cae encima de un bloque no muera y siga "caminando".
El juego va muy fluido en ejecución y tiene potencial.
Lo que puede ser algo desalentador es tener que darle al click del ratón (muy incómodo) en vez de usar teclas. También podría estar bien darle alguna ayudita al jugador para que no se desmoralice ni se frustre por tener que ser tan preciso con los cliks, por ejemplo cuando salta y cae encima de un bloque no muera y siga "caminando".
El juego va muy fluido en ejecución y tiene potencial.
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Grafismo & Composición / Re:Como crear personajes estilo 8 bit gigantes en Photoshop [Recursos]
Octubre 01, 2012, 08:41:57 PM
Esta técnica igualmente podría ser usada para rectificar tamaños erróneos, osea, si por ejemplo creamos una animación de un personaje de 32x32 pixeles y luego resulta que queda un poco enano en nuestro juego por que calculamos mal, pues aumentamos hasta donde necesitemos en un plis plas sin tener que volver a empezar de cero (animación = un montón de horas).
Se que para los puristas del pixel-art esto es una herejía pero cual es el precio de nuestro valioso tiempo!
GUNPEY si dispones de tiempo podrías animarte y crear un tutorial con la técnica que comentas para hacer tus vectores.
Un saludo.
Se que para los puristas del pixel-art esto es una herejía pero cual es el precio de nuestro valioso tiempo!
GUNPEY si dispones de tiempo podrías animarte y crear un tutorial con la técnica que comentas para hacer tus vectores.
Un saludo.
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Grafismo & Composición / Como crear personajes estilo 8 bit gigantes en Photoshop [Recursos]
Septiembre 30, 2012, 01:40:02 PM
Primero felicitar al creador/es de este foro por los cambios que se están llevando a cabo en el mismo, los cuales me parecen muy acertados, ordenados y prácticos.
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Quisiera compartir una sencilla técnica sobre Photoshop donde vamos a conseguir crear un personaje gigante con aspecto pixelado de 8 bit con un mínimo esfuerzo. Este es un artículo que he publicado en mi blog pero que quisiera compartir aquí.
Creamos un documento nuevo de 40×40 pixeles.

A continuación dibujamos nuestro pequeño personaje con unos pocos píxeles. Lo que buscamos es aprender a aumentar de tamaño nuestra imagen sin que se desenfoque la misma, por lo que no es necesario que hagáis una obra maestra.

Nos dirigimos hacia la barra de menú y buscamos Imagen > Tamaño de imagen. En esta ventana aumentamos la anchura y la altura por ejemplo a 400x400 píxeles y nos aseguramos antes de pulsar el botón OK que esté seleccionada la opción "Por aproximación" del campo desplegable de abajo del todo.

...y el resultado es que los bordes no se desenfocan y obtenemos nuestro dibujo exactamente igual, aumentado y de aspecto pixelado. Si tuviéramos que pintar un dibujo de este tamaño píxel por píxel tardaríamos un buen rato.

Ahora el piojo robotizado da más miedo que cuando era pequeñito.
Bueno en realidad con un poco de imaginación podríamos crear nuestros escenarios de juegos completos con este estilo ahorrándonos tener que poner todos y cada uno de los píxeles.
Piojo XL
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Un saludo y si alguien se anima a intentarlo no dudéis en postearlo aquí abajo!
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Quisiera compartir una sencilla técnica sobre Photoshop donde vamos a conseguir crear un personaje gigante con aspecto pixelado de 8 bit con un mínimo esfuerzo. Este es un artículo que he publicado en mi blog pero que quisiera compartir aquí.
Creamos un documento nuevo de 40×40 pixeles.

A continuación dibujamos nuestro pequeño personaje con unos pocos píxeles. Lo que buscamos es aprender a aumentar de tamaño nuestra imagen sin que se desenfoque la misma, por lo que no es necesario que hagáis una obra maestra.

Nos dirigimos hacia la barra de menú y buscamos Imagen > Tamaño de imagen. En esta ventana aumentamos la anchura y la altura por ejemplo a 400x400 píxeles y nos aseguramos antes de pulsar el botón OK que esté seleccionada la opción "Por aproximación" del campo desplegable de abajo del todo.

...y el resultado es que los bordes no se desenfocan y obtenemos nuestro dibujo exactamente igual, aumentado y de aspecto pixelado. Si tuviéramos que pintar un dibujo de este tamaño píxel por píxel tardaríamos un buen rato.

Ahora el piojo robotizado da más miedo que cuando era pequeñito.
Bueno en realidad con un poco de imaginación podríamos crear nuestros escenarios de juegos completos con este estilo ahorrándonos tener que poner todos y cada uno de los píxeles.
Piojo XL
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Un saludo y si alguien se anima a intentarlo no dudéis en postearlo aquí abajo!