Por favor un engine de animacion de modelos d3d....... El de los escorpiones de J.luis me vendrìa muy bien pero tengo el GM 7...
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Preguntas y respuestas / Re:Juego 3d (d3d animados)
Octubre 29, 2012, 07:17:19 PM
Lamentablemente J.luis tengo GM 7, asì que no puedo probar el ejemplo....
Gracias igualmente. Si lo puedes pasar a la v7 te lo agradecerìa-
Como les agrego pustos atì y a Elvis? :GM7:
Gracias igualmente. Si lo puedes pasar a la v7 te lo agradecerìa-
Como les agrego pustos atì y a Elvis? :GM7:
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Preguntas y respuestas / Re:Juego 3d (d3d animados)
Octubre 27, 2012, 05:22:54 PM
Gracias j.Luis, espero tu ejemplo. Tengo gm7. Mis modelos serian de anim8or (modelos d3d).
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Preguntas y respuestas / Juego 3d (d3d animados)
Octubre 27, 2012, 02:58:35 AM
//http://www.youtube.com/watch?v=gCs1tSmeNQk
Segùn el video de arriba ese juego de plataforma y accion 3d fue hecho con GM 6.1.
Me gustarìa saber si eso es posible, donde conseguir un manual que enseñe a crear
un juego asì con animaciones de modelos d3d anim8or...
Espero sus respuestas gracias...
Segùn el video de arriba ese juego de plataforma y accion 3d fue hecho con GM 6.1.
Me gustarìa saber si eso es posible, donde conseguir un manual que enseñe a crear
un juego asì con animaciones de modelos d3d anim8or...
Espero sus respuestas gracias...
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Preguntas y respuestas / Re:Los path me cambian la speed...
Marzo 03, 2012, 12:50:59 AM
De todos modos ya lo resolvì con dos sprites a diferente image_speed.... Solo querìa saber si habìa otra forma, pero no importa. De igual modo gracias y saludos makero.
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Preguntas y respuestas / Los path me cambian la speed...
Marzo 02, 2012, 06:20:48 PM
Tengo dos rocas. A una le asignè una direcciòn y a la otra un path. Cuando las dos chocan contra la pared se destruyen. El sprite de animaciòn de destrucciòn de la roca es el mismo para ambas, pero la que tiene asignado el path se me anima mas ràpido que la otra. Es como si el path le cambiara la variable "image_speed".
Realmente ya he probado varias cosas y no funcionan para igualar la velocidad de animaciòn..... Saludos y espero sus respuestas....
Realmente ya he probado varias cosas y no funcionan para igualar la velocidad de animaciòn..... Saludos y espero sus respuestas....
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Preguntas y respuestas / Re:Mi Parallax tiembla
Febrero 29, 2012, 04:39:36 PM
Gracias de todos modos. Yo igual ya tengo mi propio Parallax, solo que temblequea cuando el personaje hace algùn movimiento brusco o continuo.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
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Preguntas y respuestas / Mi Parallax tiembla
Febrero 29, 2012, 01:30:51 AM
Tengo unas montañas solas al horizonte que dan la sensaciòn de lejanìa con mi parallax; pero cuando mi personaje ba saltando continuamente y hacia la derecha o izquierda, esas montañas temblequean horizontalente un poco, como si la view se ajustara en segundos. Es un detalle pero molesta un poco.
Tengo un room de 500 por 4000 de ancho y la opcion de view horizontal està a 400 px hor. para el personaje...
Tengo un room de 500 por 4000 de ancho y la opcion de view horizontal està a 400 px hor. para el personaje...
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Preguntas y respuestas / Enemigo titila al golpear
Diciembre 26, 2011, 06:19:53 PM
Lo puedo hacer con sprite pero como es una animaci?n prefiero usar un c?digo de te?ido alpha, blend, etc... o time lines.
Que cuando golpee a un enemigo este titile con transparencia durante unos segundos... Quisiera un ejemplo en c?digo o con timelines... gracias desde ya....
Que cuando golpee a un enemigo este titile con transparencia durante unos segundos... Quisiera un ejemplo en c?digo o con timelines... gracias desde ya....
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Preguntas y respuestas / Re: Segundos de inmunidad al ser golpeado
Noviembre 30, 2011, 03:36:55 AM
Gracias. No pude abrir el archivo pero supongo que es tal cual el c?digo
Saludos Silver y tema cerrado...
Saludos Silver y tema cerrado...
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Preguntas y respuestas / Re: Segundos de inmunidad al ser golpeado
Noviembre 30, 2011, 12:51:08 AM
:-[Gracias silver_light pero es algo confuso. Quiz? un engine vendr?a bien.
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Preguntas y respuestas / Segundos de inmunidad al ser golpeado
Noviembre 30, 2011, 12:34:33 AM
Tengo una idea pero me gustar?a que fuera sin cambiar de objeto...
El tema es que cuando el enemigo choca a mi personaje, ?ste ?ltimo se ve herido con un sprite de transparencia. Ah? es donde necesito que tenga unos segundos de inmunidad para que solo le quite un punto de de vida y no 2 o 3, ya que el enemigo transpasa al personaje...
Saludos a todos y espero sus respuestas.....
El tema es que cuando el enemigo choca a mi personaje, ?ste ?ltimo se ve herido con un sprite de transparencia. Ah? es donde necesito que tenga unos segundos de inmunidad para que solo le quite un punto de de vida y no 2 o 3, ya que el enemigo transpasa al personaje...
Saludos a todos y espero sus respuestas.....
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Preguntas y respuestas / Re: Sprite animado salto sin que cambie en el aire
Septiembre 27, 2011, 11:04:49 PM
Tu c?digo era lo que ya habia hecho pero de otra forma (quiz? no me explique bien). Ya lo ten?a en drug.. Pero por suerte pude resolver mi problema con unos drugs.
Lo mas importante de todo esto es que me hiciste pensar y solucionar mis problemas por mi mismo... 8) (esta frase me hace acordar a los animee de realismo ?pico, ja ja jajaj.. ;)
Lo mas importante de todo esto es que me hiciste pensar y solucionar mis problemas por mi mismo... 8) (esta frase me hace acordar a los animee de realismo ?pico, ja ja jajaj.. ;)
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Preguntas y respuestas / Re: Sprite animado salto sin que cambie en el aire
Septiembre 27, 2011, 02:08:52 AM
Genial, cubrir? mis pozos con este c?digo. Te sub? el Karma.... 8)
Gracias y espero pasar mis siguientes dificultades solo..
Un gran saludo amigo
Gracias y espero pasar mis siguientes dificultades solo..
Un gran saludo amigo
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Preguntas y respuestas / Re: Sprite animado salto sin que cambie en el aire
Septiembre 27, 2011, 01:23:40 AMCita de: charliegore en Septiembre 26, 2011, 06:36:08 PM
bueno no esta terminado pero se explica lo que te queria mostrar :) espero que lo entiendas y te sirva :)
El tema es que no lo puedo abrir porque solo tengo de GM7 ja...