alguien sabe si hay algun tutorial de iniciación a juegos online hechos en game maker studio ? y sería genial si me pudieran decir si para hacerlos para android es igual :)
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar tu aplicación HTML5 a facebook
Julio 01, 2014, 04:04:55 PM
no se si te servia de algo pero encontre esto : http://www.berriart.com/2008/12/01/crear-una-aplicacion-para-facebook/
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Preguntas y respuestas / pausar juego
Julio 01, 2014, 03:50:34 PM
se puede hacer que un juego se pause cuando se sale de el en el boton de ir al escritorio del mobil o el de ir para atras para no tener que reiniciarlo ?
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Preguntas y respuestas / Re:mover objeto inclinando el móvil
Junio 14, 2014, 12:19:23 PM
e puesto el codigo así y solo se mueve repetitivamente hacia el lado izquierdo , es decir se me mueve solo sin que yo incline el movil , lo tengo mal escrito ??
dx=device_get_tilt_x ();
if (dx<-0.1)
{
x+=18;
}
else
if (dx>-0.1)
{
x-=18;
}
dy=device_get_tilt_y ();
if (dy<-0.1)
{
y+=18;
}
else
if (dy>-0.1)
{
y-=18;
}
dx=device_get_tilt_x ();
if (dx<-0.1)
{
x+=18;
}
else
if (dx>-0.1)
{
x-=18;
}
dy=device_get_tilt_y ();
if (dy<-0.1)
{
y+=18;
}
else
if (dy>-0.1)
{
y-=18;
}
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Preguntas y respuestas / Re:mover objeto inclinando el móvil
Junio 14, 2014, 11:51:17 AM
mucas gracias :)
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Preguntas y respuestas / Re:mover objeto inclinando el móvil
Junio 14, 2014, 01:26:07 AM
y meto todo en un evento step ? en código ?
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Preguntas y respuestas / mover objeto inclinando el móvil
Junio 08, 2014, 12:58:47 PM
Queria saber si alguien me puede decir como hacer para que un objeto se mueva inclinando el movil
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Preguntas y respuestas / Re:screen shot especifico
Abril 13, 2014, 11:47:13 AM
Te importaria decirme como se usa o en que contes o poner un ejemplo de codigo porfavor , esqe soy muy nuevo en script ???
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Preguntas y respuestas / cargar una musica
Abril 12, 2014, 01:34:43 PM
hola a todos gamemakeros me preguntaba si podrias desde un boton o una tecla selecionar la musica que tengas en una sitio especifico para poner de fondo directamente desde el juego , si me lo podeis explicar para mobil mejor , en plan que aparzca como selecciona la pista y que se pueda escuchar esa de fondo . :-[
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Preguntas y respuestas / Re:screen shot especifico
Abril 12, 2014, 11:58:56 AM
NO FUNCIONA :-X tengo esto puesto : screen_save( "C:\Users\celta_000\Desktop\sprites\images.png" )
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Preguntas y respuestas / Re:screen shot especifico
Abril 10, 2014, 03:40:46 PM
Muchas gracias por contestar tan rapido probare a ver si va :)
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Preguntas y respuestas / screen shot especifico
Abril 09, 2014, 03:44:54 PM
queria saber si se puede elegir la carpeta en la que guardar las capturas de pantalla del juego , porque con el codigo que uso lo guarda en la carpeta en la que se instala el juego , y para el celular no funciona porque la carpeta es oculta yb las imagenes no se miran , queria saber si se puede modificar este codigo para que se pueda guardar en una carpeta especifica fuera de donde esta el juego .
i=1
while file_exists("screenshot\screen_"+string(i)+".png") {i+=1}
screen_save("screenshot\screen_"+string(i)+".png");
i=1
while file_exists("screenshot\screen_"+string(i)+".png") {i+=1}
screen_save("screenshot\screen_"+string(i)+".png");
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer invisible un background concreto en una view en concreto... ?
Abril 07, 2014, 10:52:00 PM
yo de scrpits no se pero si pones que es = true se hace visible , prueba a poner false jaja :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Botón para mezclar objetos aleatoriamente.
Abril 07, 2014, 10:35:23 PM
Si quires sube tu juego , es decir la carpeta del juego con todo lo que lleva , que suele estar en documentos y te lo comento dentro del mismo , esque en la cabeza lo tengo claro pero luego al explicarlo igual me lio un poco , yo te hago el primer objeto obj_makeball y haces tu el resto , te parece ? ;)
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Preguntas y respuestas / Re:como depositar el personaje una bomba
Abril 07, 2014, 12:16:14 AM
creas un objeto de bomba , en el evento create , añades la etiquetita del reloj ( la de alarma ) y pones los steps q quieres que tarde la bomba en explotar (30 steps = 1 segundo) , luego añades el evento alarm 0 y dentro pones la etiqueta destroy aplicado a self , y si tienes el gms :GMS: en las acciones de draw añades draw explosion que es la etiqueta al lado de la camarita , en las cordenadas (x,y) colocas nombredelabomba.x y nombredelabomba.y para que cree una explosion , despues en el player en un evento de tecla por ejemplo añades el create object ( el de la bombillita) seleccionas que cree la bomba y en las cordenadas pones nombredelplayer.x nombredelplayer.y si el player se llamase player quedaria asi :
x: player.x
y: player.y
espero haber ayudado :)
x: player.x
y: player.y
espero haber ayudado :)