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Mensajes - adri_zgz

1
Sin mas informacion del juego no te puedo dar una solucion concreta.
Tendrias que añadir un condicional que compruebe si las coordenadas del carro son las de la meta y en ese caso que la variable que controla la velocidad sea igual a cero.
Al menos es lo que yo intentaria.
2
Hola a todos, estoy haciendo un juego para android de habilidad y he creado un menu de pausa en el cual deseo poner de background un screenshot de lo que esta ocurriendo en ese momento en la partida. Tras un par de intentos casi lo he conseguido, pero de alguna forma me encoge la imagen verticalmente dejando un aspecto bastante feo.
Aqui una muestra antes de pausar:

Aqui al pausar(se encoge la imagen y por consiguiente se repite un trozo del background debajo por no ocupar toda la pantalla):


El codigo que utilizo para hacer el screenshot y ponerlo de background es este:

screen_save("pause.png");
background_index[0]= background_add("pause.png",0,0);

Una anotacion que añado es que las imagenes son probando en el ordenador, en android pasa casi lo mismo solo que la imagen no se redimensiona, pero si que se repite a la misma altura, cortando la imagen de fondo. Creo que me he explicado bien. Mi duda obviamente recae en como arreglar eso.

Gracias de antemano :)
3
Yo tenia varias variables globales que guardaban el highscore de cada nivel, y si ese highscore superaba un numero que yo especificase, desbloqueba la nave. Prueba algo asi. Es un proyecto que deje a medias porque al cambiar de ordenador lo borre... U.u Pero funcionaba.
4
Yo realice algo parecido, te explico como lo hice:
Hice un juego de naves y al empezar te salían las naves para seleccionarlas. La inicial con su sprite y el resto bloqueadas con su sprite negro. Cada una es un objeto con una variable booleana (0 ó 1) iniciada en 0. Cuando se cumpla cierto objetivo esa variable booleana pasa de 0 a 1 y mediante un condicional cambias el sprite por el sprite "a color" y permites que al clickar sobre el utilices esa nave.