Ahh, disculpá. Me faltó ese detalle. Tenés que hacer que la view siga a un objeto, o que se fije en un punto (por ejemplo el centro de la pantalla), de manera que se vuelva a ajustar luego del "tiemble". Suerte con eso! Saludos
EDIT: Creo que para que se ajuste de manera gradual no debes usar el seguimiento predeterminado de GM. Para hacer que sea gradual, podés usar el siguiente código en el step event del objeto a seguir:
[spoiler]
view_xview[0] += ((x - (view_wview[0]/2) - view_xview[0]));
view_yview[0] -= -((y - (view_hview[0]/2) - view_yview[0]));
[/spoiler]
No lo pude comprobar, pero si tenés alguna duda avisame nomás. Saludos
EDIT: Creo que para que se ajuste de manera gradual no debes usar el seguimiento predeterminado de GM. Para hacer que sea gradual, podés usar el siguiente código en el step event del objeto a seguir:
[spoiler]
view_xview[0] += ((x - (view_wview[0]/2) - view_xview[0]));
view_yview[0] -= -((y - (view_hview[0]/2) - view_yview[0]));
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No lo pude comprobar, pero si tenés alguna duda avisame nomás. Saludos