Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - antuxd12

1
muchas gracias por la ayuda me sirvió  :) :) :)
2
[gml]
Cita de: getnoff en Mayo 20, 2018, 03:07:19 PM
Con "x =xstart / y =ystart" le dices que su posición pase instantaneamente a la inicial, para que sea de a poco puedes usar la función move_towards_point(x,y,speed) que mueve la instancia al punto x,y con velocidad speed, por ejemplo.

[gml]
if distance_to_object (obj_personaje) < 100
{
    mp_potential_step(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3,false);
}
else
{
    move_towards_point(xstart,ystart,5);
    if x == xstart and y == ystart
    {
        speed = 0;
    }
}
[/gml]



gracias me sirvió ,  pero  ahora el enemigo cuando llega a su posición inicial se queda dando tirones , ¿sera algo de mi código ?


3
quisiera crear un enemigo que al alejarse  se valla despacio a su posición inicial  y no se teletransporte


ese el el código que empleo :

if distance_to_object (obj_personaje)< 100
{

    mp_potential_step(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3,false)

}
else
{
x =xstart
y =ystart
}

si alguien seria tan amable de corregir el error ya que soy un novato en esto se lo agradecería  :)