muchas gracias por la ayuda me sirvió :) :) :)
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Preguntas y respuestas / Re:como hago un enemigo se regrese a su posicion inicial despacio
Mayo 21, 2018, 02:29:10 AM2
Preguntas y respuestas / Re:como hago un enemigo se regrese a su posicion inicial despacio
Mayo 20, 2018, 06:03:20 PM
[gml]
Cita de: getnoff en Mayo 20, 2018, 03:07:19 PM
Con "x =xstart / y =ystart" le dices que su posición pase instantaneamente a la inicial, para que sea de a poco puedes usar la función move_towards_point(x,y,speed) que mueve la instancia al punto x,y con velocidad speed, por ejemplo.
[gml]
if distance_to_object (obj_personaje) < 100
{
mp_potential_step(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3,false);
}
else
{
move_towards_point(xstart,ystart,5);
if x == xstart and y == ystart
{
speed = 0;
}
}
[/gml]
gracias me sirvió , pero ahora el enemigo cuando llega a su posición inicial se queda dando tirones , ¿sera algo de mi código ?
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Preguntas y respuestas / como hago un enemigo se regrese a su posicion inicial despacio
Mayo 20, 2018, 06:19:09 AM
quisiera crear un enemigo que al alejarse se valla despacio a su posición inicial y no se teletransporte
ese el el código que empleo :
if distance_to_object (obj_personaje)< 100
{
mp_potential_step(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3,false)
}
else
{
x =xstart
y =ystart
}
si alguien seria tan amable de corregir el error ya que soy un novato en esto se lo agradecería :)
ese el el código que empleo :
if distance_to_object (obj_personaje)< 100
{
mp_potential_step(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3,false)
}
else
{
x =xstart
y =ystart
}
si alguien seria tan amable de corregir el error ya que soy un novato en esto se lo agradecería :)