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Mensajes - ashlerfox

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Hola amigos!
Tengo un problema que no consigo solucionar:
Desde windows puedo hacer captura de pantalla sin ningún problema, pero cuando compilo en HTML5. No hay forma de que esto funcione. He probado las diversas técnicas de captura y no funciona ninguna. En internet tampoco he visto información al respecto que no sea la que da yoyo games, pero no me aclaran si se puede o no se puede hacer lo que yo quiero.
Entonces os pregunto. Se puede o no se puede hacer captura de pantalla en HTML5? en caso afirmativo, cómo?
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 08, 2017, 11:35:12 PM
He probado tu código, Nfire14. Funciona exactamente igual que el primero que me pusiste:

if point_in_rectangle(window_mouse_get_x(),window_mouse_get_y(),1260,0,1280,15)
  {
   if mouse_check_button_pressed(mb_left)
    {
      //tus aciones aqui
    }
  }

No veo diferencia alguna salvo que este es mucho más corto. Los objetos siguen huyendo cuando hago zoom.
Por cierto, los cálculos hay que hacerlos al revés:
No es 1280/(100*1260)=98.4 sino (100*1260) / 1280 = 98.4 y así todos los demás.
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 07, 2017, 01:29:41 PM
Excelente Nfire14! eso resuelve parte de algunos problemas que también tenía. Realmente, Podría valerme como solución pero tendría que acomodar y deshacerme de todo lo programado en los objetos para adecuarlo a esta nueva forma. De hecho, es que no puedo deshacerme de los objetos porque en ellos está programado el cambio de imagen y si desaparecen, este cambio no se llevaría a cabo. Así que, los objetos tendrán que permanecer en pantalla -aunque invisibles- moviéndose con el zoom. De momento utilizaré esta solución pero seguiré pendiente por si a alguien se le ocurre una idea para que los objetos permanezcan en su sitio a pesar de utilizar el zoom. Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 06, 2017, 05:24:29 AM
Tampoco me vale point_in_rectangle. Ya estuve haciendo pruebas pero las coordenadas del rectángulo también se pierden con el zoom.
Por más que busco información no encuentro nada sobre este tema y me parece muy curioso porque creo que es algo básico y no debería ser complicado implementar.
A lo máximo que he llegado es a compensar el desplazamiento del objeto por el eje x de forma que haciendo zoom, le resto al objeto el desplazamiento que hace el zoom, pero luego también hay que compensar la pérdida de escala y tengo que aumentarla o disminuirla al objeto en la misma medida que se aleja o acerca el zoom. Con el desplazamiento queda bien pero con la escala es inviable, además que no creo que sea lo adecuado para resolver el problema.
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 06, 2017, 01:33:30 AM
Nfire14. Aclaro que el sprite sí se queda en su sitio, tanto con mi programación como con lo que tú me has puesto, pero lo que me interesa es que el objeto se quede también. Es decir, cuando hago zoom, el sprite del botón se queda en su posición, pero el objeto botón, que es el que me interesa porque está programado para que haga alguna acción, se aleja o se acerca con el zoom. Mi interés es que tanto el botón(objeto) como su sprite permanezcan en el mismo lugar hagas lo que hagas.
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Preguntas y respuestas / Re:hud, objetos y zoom
Mayo 05, 2017, 08:44:51 PM
Gracias, pero eso no funciona. A ti si te funcionará porque no haces zoom. Prueba a hacerlo y verás. El problema lo tengo sólo y exclusivamente cuando hago zoom. Cuando muevo la pantalla de izquierda a derecha, arriba o abajo, todo funciona correctamente.
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Preguntas y respuestas / hud, objetos y zoom
Mayo 04, 2017, 01:53:11 PM
Hola amigos. Tengo un problema que me está trayendo de cabeza.
tengo una room de 2560x1440 con una view de 1280x720 comenzando en x=640 y=360 y un port de 1280x720.
El caso es que al poner un HUD con botones interactivos en la view mediante Draw GUI, funciona en todos los casos excepto cuando hago zoom. En este caso los botones se pierden con el zoom por lo que la botonera deja de funcionar.
Necesito saber como dejar esos botones fijos en el momento de hacer zoom. He buscado información en este foro y otros externos, además de tutoriales de HUD en youtube, pero los resultados han sido infructuosos. Por favor, a ver si alguien puede darme una solución o una pista para este problema. Gracias anticipadas.