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Mensajes - balburgos

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es decir lo que me indicas es que en la misma animacion , introduzca todas las animaciones del tipo(ej: caminado con pistola a la izquierda, caminando con lanzallamas a la izquierda...) y que acote que minetras lleve un arma determinada haga un bucle en ciertos fotogramas, y cuando cambie en los siguientes
es decir así rapido y sin pensarlo demasiado algo del estilo:
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string arma=pistola;
int sprite isz fotograma =0;
if (arma == pistola){
    sprite_izq_fotograma=>0 && sprite izq fotograma =<6;
}
if(arma == lanzallamas){
sprite_izq_fotograma=>7 && sprite izq fotograma =<13;
}
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OJO que no me e metido para nada con el lenguaje GML es asi una burda conjetura
no hay un metodo un poco mas sencillo, Muchas gracias de antemano
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 :GMS:Hola a todos, mi problema es el siguiente:
estoy haciendo un juego en 2d de acción y quiero que el prota cambie de arma lo que conlleva un cambio de sprite, pero aqui mi duda si quiero que camine a la izquierda con una pistola y luego al pasar por una pistola que cambie el sprite al de ametralladora x ejemplo pero que cuando vuelva a pulsar el boton para donde quiero que se mueva,no vuelva a la pistola.

lo tengo estructurado de modo que: cuando pulse (-->) el sprite cambia a caminado a la derecha...etc