Hay amigo, entonces no me explique bien, al decir fondos suficientes hable de dinero, no de fondos de pantalla, si claro, yo ya se todo eso y la licencia que cobran es alrededor de $900.00 MXN. es muy elevado, por lo tanto se mira muy lejano eso... probablemente el juego solo sea para google play store, porque hay me cobran alrededor de $270.00 MXN. gracias por mirar la screenshot, si quieres jugar el demo puedes pasar por el tema que hice en el foro.
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Juegos en desarrollo / Re:[Juego en desarollo] ¿¿Titulo pensando?? [HD] [Android/iOS/Windows]
Mayo 17, 2016, 04:02:52 PM
Jaja, que bien que te haya gustado, los updates van a tardar un poco mas en salir debido al tiempo que gasto en la escuela, en los quehaceres, cosas asi XD, sobre todo, quisiera saber, a que flecha te refieres?, lo de las teclas, es un paso muy lejando debido a que le menu de opciones es creado al final del juego, por lo tanto yo lo considero como algo no muy importante durante el desarollo. :-[
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Juegos en desarrollo / [Juego en desarollo] ¿¿Titulo pensando?? [HD] [Android/iOS/Windows]
Mayo 15, 2016, 06:46:40 PM
Working Title
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

Un juego de un alien que vino del espacio y ahora tiene que pasar sus aventuras en un planeta extraño?

![]() ![]() http://www43.zippyshare.com/v/DUJPABfg/file.html ![]() Necesito un compositor, no tengo musica aun de fondo para el juego, tengo pensado en subir este juego a steam greenlight, pero aun no tengo los fondos suficientes para hacerlo, acepto criticas. |
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Juegos en desarrollo / Re:Muestra tus Screenshots [¡Leer normas!]
Mayo 15, 2016, 06:33:10 PM
Aqui esta mi juego en desaroolo aun lastima, no pude participar en el concurso, llevo 3 años programando en gm, pero la verdad es que no me gusta :GMS: me gusta mas :GM8: este juego esta desarollado en :GM8: 8)

pensando aun, en compartirlo en steam greenlight, pero sucede que, aun on tengo fondos suficientes para subirlo, ustedes que opinan? XD

pensando aun, en compartirlo en steam greenlight, pero sucede que, aun on tengo fondos suficientes para subirlo, ustedes que opinan? XD
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Propuestas y soporte / [Tutorial] Menor tiempo de carga y compilacion con recursos externales.
Mayo 05, 2013, 08:21:24 PMTutorial - Menor tiempo de carga y compilacion con recursos externales.
Hola a todos mis compañeros, este es mi primer tema, soy veterano en game maker :) , en lo que yo trabajo en game maker es programando, quise hacer mi primer tema de game maker sobre el tiempo de compilacion y carga.
En este tema se hablara sobre como podemos hacer que el :GM8: (o el que usen) cargue recursos externales, como sprites, backgrounds, sonidos e inclusos scripts.
En este tema se hablara sobre como podemos hacer que el :GM8: (o el que usen) cargue recursos externales, como sprites, backgrounds, sonidos e inclusos scripts.
1. ¿Que tiene de ventaja Utilizar los argumentos x_Add?
Estos scripts fueron agregados desde :GM6: hasta GMX, con el fin de poder ejecutar recursos externales.
2. ¿Y como es que funciona esto?
Ok asi es la sintaxis:
Si, pero como hago para usar el nombre del recurso globalmente?
Que quiero decir con globalmente?
Que desde el primer room, hasta el fin del juego exista, y como puedo lograr esto?
Para lograr esto creas un script llamado crear_variables o como quieras.
en el escribes:
O, puedes utilizar este metodo con arrays:
una vez terminado, creamos una room, que valla al inicio del juego , le podemos llamar crear variables o como quieran, y se van a la pestaña room y presionan creation code.
En el escriben:
Al hacer esto, Game Maker ya fue cargado los sprites, sonidos, etc.
Ya los cargaste, ahora como usarlos?
en los objetos, si es un sprite, escribes en el
O, si es un sonido escribes:
Y, si es un script:
Que metodos ADD existen en game maker?
Para agregar sprites = sprite_add(working_directory + string("\Datos\")+string(donde_se_ubica),-1,borrarfondo)
Para agregar sonidos = sound_add(working_directory + string ("\Datos\")+string(donde_se_ubica,0,0)
Ejecutar Scripts = execute_file(working_directory + string("\Datos\")+string(donde_se_ubica))
Working directory es la direccion en donde se trabaja.
La carpeta Datos es la carpeta de datos de su juego...
Gracias. :D
Estos scripts fueron agregados desde :GM6: hasta GMX, con el fin de poder ejecutar recursos externales.
2. ¿Y como es que funciona esto?
Ok asi es la sintaxis:
Código [Seleccionar]
ElnombreDelRecurso = metodo_de_carga_ADD(argumentos)
Si, pero como hago para usar el nombre del recurso globalmente?
Que quiero decir con globalmente?
Que desde el primer room, hasta el fin del juego exista, y como puedo lograr esto?
Para lograr esto creas un script llamado crear_variables o como quieras.
en el escribes:
Código [Seleccionar]
globalvar elnombredemirecurso1,elnombredemirecurso2
elnombredemirecurso1=x_ADD(argumentos)
elnombredemirecurso2=x_ADD(argumentos)
O, puedes utilizar este metodo con arrays:
Código [Seleccionar]
globalvar res_sprite_id
res_sprite_id[0]=x_ADD(argumentos)
res_sprite_id[1]=x_ADD(argumentos)
una vez terminado, creamos una room, que valla al inicio del juego , le podemos llamar crear variables o como quieran, y se van a la pestaña room y presionan creation code.
En el escriben:
Código [Seleccionar]
crear_variables();
room_goto_next();
Al hacer esto, Game Maker ya fue cargado los sprites, sonidos, etc.
Ya los cargaste, ahora como usarlos?
en los objetos, si es un sprite, escribes en el
Código [Seleccionar]
sprite_index = recursoexternal;
O, si es un sonido escribes:
Código [Seleccionar]
sound_play(recursoexternal)
Y, si es un script:
Código [Seleccionar]
execute_file(recursoexternal)
Que metodos ADD existen en game maker?
Para agregar sprites = sprite_add(working_directory + string("\Datos\")+string(donde_se_ubica),-1,borrarfondo)
Para agregar sonidos = sound_add(working_directory + string ("\Datos\")+string(donde_se_ubica,0,0)
Ejecutar Scripts = execute_file(working_directory + string("\Datos\")+string(donde_se_ubica))
Working directory es la direccion en donde se trabaja.
La carpeta Datos es la carpeta de datos de su juego...
Gracias. :D
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Juegos completos / Muy buen juego!
Mayo 05, 2013, 07:11:40 AM
Este juego me gusto mucho! Felicidades!, en Especial, los graficos. los graficos me recuerdan a los juegos de android como trash to bin!, Jajaj :D . Saludos.