Primero que nada gracias por responder, realmente lo aprecio.
Bien ahora entrando en el asunto, parece ser que no me explique con claridad. La pregunta va relacionada sobre como eliminar el cadáver de un enemigo,no matar al enemigo en sí, es decir, el enemigo ya esta muerto, pero hay un cadáver ¿Como lo eliminas? en metal slug, como mencione el cadaver parpadea y sencillamente desaparece, en los zelda los enemigos explotan y dejan humo(almenos en los ultimos).
El enemigo en particular que estoy tratando de matar es un granjero(esta adjunto) , lo que parece más sencillo es hacerlo explotar , no hay cadáver del cual preocuparse y suele verse bien, sin embargo no me gusta para el juego que estoy desarrollando, quiero algo que se vea más limpio, de hecho tengo algunas pruebas pero ninguna me convence. Si logro hacer algo que me guste lo subire y de paso dejo la pregunta abierta en caso de que alguien tenga alguna idea
Bien ahora entrando en el asunto, parece ser que no me explique con claridad. La pregunta va relacionada sobre como eliminar el cadáver de un enemigo,no matar al enemigo en sí, es decir, el enemigo ya esta muerto, pero hay un cadáver ¿Como lo eliminas? en metal slug, como mencione el cadaver parpadea y sencillamente desaparece, en los zelda los enemigos explotan y dejan humo(almenos en los ultimos).
El enemigo en particular que estoy tratando de matar es un granjero(esta adjunto) , lo que parece más sencillo es hacerlo explotar , no hay cadáver del cual preocuparse y suele verse bien, sin embargo no me gusta para el juego que estoy desarrollando, quiero algo que se vea más limpio, de hecho tengo algunas pruebas pero ninguna me convence. Si logro hacer algo que me guste lo subire y de paso dejo la pregunta abierta en caso de que alguien tenga alguna idea