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Mensajes - cancerbero666

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gracias a los dos por contestarme, DanielpipaAguirre23 no se como se sube una demo ya indagare a ver, lo de unirme a tu equipo también se agradece, pero estoy bastante verde y aprendiendo.

computerguyhunter muchas gracias por el código lo he intentado probar pero me da error supongo por que tengo todo echo y estructurado de otra manera, por lo que veo no me esplique bien fallo mio perdón, el enemigo que se llama fantasma muere al recibir 5 balazos, tengo echos 4 objetos de bala b_derecha, b_izquierda, b_arriva   y b_abajo, cuando el jugador mira en cada dirección dispara una de las balas cuando se pulsa enter o el botón de disparo ya que va a ser para android, en el objeto fantasma tengo puesto cuando colisione contra una de las balas que se reduzca la vida y cuando llega a cero muere de la siguiente manera.

tengo un Set variable que dice mostrar_barra 1
Set Alarm 1 to room_speed*4
Set variable vida -20
test variable if vida is less than 1( este es para que cuando la vida tenga menos de uno pase una accion, yo tengo puesto)
destroy the instance self
Destroy the instance other
si pongo que se cree una instancia me crea un enemigo por cada bala osea 5
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Hola a todos soy nuevo por estos lares, estoy trabajando en un juego y como novato tengo muchos problemas, he buscado pero no encontrado el tema que especifique esto, uno de ellos es como puedo hacer que al matar a un enemigo aparezca otro igual y que aparezca en lugar que estaba cuando se inicio el nivel, gracias
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Hola a todos, se que este tema es muy viejo y quizá no lo lea nadie ya, pero después de mucho buscar y comeduras de cabeza he encontrado este tema y me ha resuelto la vida de momento  jejeje, elviskelley tenias razón simplemente había que ponerlo tal como dijiste muchas gracias.